Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
|
||
74 msgs.
Rookie
|
Según he entendido en el mensaje dejado sobre el nuevo simulador se realizarán modificaciones en los atributos que le darán realismo y por ejemplo a los laterales y extremos de 99 velocidad se les bajará y se pondrá acorde a su media. Yo me pregunto, ¿para que he preparado a fuego lento a todos y cada uno de mis jugadores, puesto por puesto, usando entrenos secundarios con los que apenas subía la media global si ahora ninguno va a estar "dopado"? Yo creo que a los jugadores que sean menores de 22-23 años y que tengan 99 carisma o 99 velocidad o a los jugadores con más de 5 puntos de previsión por delante que tengan +95 carisma o agresividad o demás se les reduzcan más los atributos o se les rebajen otros atributos como pase o robos o dribling, ya que así se premia a los jugadores que se han dedicado a "cebar" a sus jugadores para subir su media global de manera rápida, pues me parece bastante injusto que si un manager tiene un MC por ejemplo con 15/41, lo entrene 2 org. media, 2 pases prof., 2 centradas y para cerrar la semana 1 desmarcarse o regates, y vuelta a empezar y así todo un mes o toda una temporada es menos meritorio que aquel que entrena org media + pases prof + centradas + regates + desmarcarse + org media + desmarcarse + centradas y luego entrena org defensa + pases + despejar balones + despejar balones altos + regates + correr..... Con esto vengo a decir que aquellos que son hombres de negocios a lo "Tito Florentino" y no manager generales a lo "Tito Wenger" salen beneficiados porque entrenan una zona específica, dopan a sus jugadores, los ponen a 99 y ahora con el nuevo simulador tendrán jugadores de 17-18-19 años con una media de +75 puntos, y al aplicar el simulador desaparece el carisma y se convierten en jugadores con gran habilidad goleadora o de pase o de paradas. Yo me considero un afectado, ya que sin contar a mis cedidos, que no han sido entrenados por mi tan solo puedo asumir 2 jugadores "dopados", un MO 20 años 74 de media con previ 79 y entraría en los 5 puntos de condolencia que arriba expliqué y un EI 18/74 con previ 88-89 y 99 de velocidad que entendería se le bajase la media en dribling o se le bajase más el atributo velocidad que a otros, ya que no lo merece, pues lo dopé personalmente por apuros económicos para salvar mi equipo, ya que tuve que vender a los senior y tenía que conseguir un sustituto rapido. El resto, centrales, medios y delantreros, todos ellos están o en 95 o en menos de esos datos, y aun así entendería que se les bajara ya que algunos como mi DLD holandés tiene 80 de previsión, 95 de tecnica y solo 65 de media, lo cual no me molestaría, ya que tambien lo hice a "fuego rápido", pero un par de ellos siempre los hay en todos los equipos, y no creo que una lagrima desentone en el mar. Por eso abro este hilo para todos aquellos que no han pensado en ello, que les de que pensar y a todos aquellos que si lo habían pensado y no expresado. Se que posiblemente no se me haga caso, ya que me considero uno entre mil, y como yo por Striker alante no creo que haya más del 10% y la mayoría se impondrá, pero esto es para dar que pensar a los creadores que pretender aportar realismo al juego con estos cambios. |
07/10/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Y cómo decidimos qué jugador está 'dopado', y qué jugador no? El término 'dopado' se ha inventado aquí en el foro y a ello se le ha atribuido un signo negativo, como si fuera malo entrenarlos solo de un entrenamiento... Yo pienso que si fuera malo no sería la práctica más generalizada en el juego... |
07/10/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Aparte de que consideré dopado como 99 de carisma,agresividad y demás con más e 5-7 de diferencia entre media y previ, ya que si tienes un 75 previ 55 media y 99 carisma ya no sube con los entrenos principales. Y lo considero ser un mal entrenador ya que lo que hace es que suban muy rapido cuando son jugadores de baja media y con progres altas y luego los venden como jugadores de 65 o 70 de media cuando en realidad no tienen buenas habilidades de pase o goleadoras o defensivas porque solo se entrenan en una cosa. Tu entrenas un Defensa con org media y sube mucho, pero no es bueno en cortar balones,ni en despejar, ni en balones altos ni en pases ni en el resto de cualidades de un defensa, y además considero una estupidez eso de que organizar defensa suba tanto a un central cuando es un portero el que la suele organizar, por ejemplo,y a un defensa, solo le vale para saber colocarse,pero no influye en su anticipación,ni contundencia ni habilidad para sacar el balón jugado. Por eso lo considero malo, pero es económicamente muy rentable. Por eso está tan extendido, por eso lo considero ser manager empresarios en lugar de manager entrenadores, porque van a la pasta y no a conseguir jugadores bien compensados, y con el nuevo simulador el hecho de que yo entrene para conseguir jugadores estables no vale para nada y los que entrenan jugadores para que suban rapido y poderlos vender pronto y sacar pasta rapida acaban teniendo jugadores igual de estables y compensados que los míos. Me parece injusto. PD: Gracias por responder, pero como te dije arriba ya expliqué lo que considero dopado, y me parece una gran definición. |
07/10/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Magocanario dijo: Aparte de que consideré dopado como 99 de carisma,agresividad y demás con más e 5-7 de diferencia entre media y previ, ya que si tienes un 75 previ 55 media y 99 carisma ya no sube con los entrenos principales. Y lo considero ser un mal entrenador ya que lo que hace es que suban muy rapido cuando son jugadores de baja media y con progres altas y luego los venden como jugadores de 65 o 70 de media cuando en realidad no tienen buenas habilidades de pase o goleadoras o defensivas porque solo se entrenan en una cosa. Tu entrenas un Defensa con org media y sube mucho, pero no es bueno en cortar balones,ni en despejar, ni en balones altos ni en pases ni en el resto de cualidades de un defensa, y además considero una estupidez eso de que organizar defensa suba tanto a un central cuando es un portero el que la suele organizar, por ejemplo,y a un defensa, solo le vale para saber colocarse,pero no influye en su anticipación,ni contundencia ni habilidad para sacar el balón jugado. Por eso lo considero malo, pero es económicamente muy rentable. Por eso está tan extendido, por eso lo considero ser manager empresarios en lugar de manager entrenadores, porque van a la pasta y no a conseguir jugadores bien compensados, y con el nuevo simulador el hecho de que yo entrene para conseguir jugadores estables no vale para nada y los que entrenan jugadores para que suban rapido y poderlos vender pronto y sacar pasta rapida acaban teniendo jugadores igual de estables y compensados que los míos. Me parece injusto. PD: Gracias por responder, pero como te dije arriba ya expliqué lo que considero dopado, y me parece una gran definición. El problema es que nadie dijo que lo que sirviera en este simulador es tener buenas habilidades de pase o goleadoras o defensivas, ya que no contaban para el simulador. Lo que en este simulador contaba era la media, y por tanto el 'saturar' a un jugador con el mismo entrenamiento con el fin de que suba de media, no solo me parece una medida económica (que lógicamente lo es porque sube su valor en el mercado) sino que también es una buena 'medida de entrenador' como tú la nombras, ya que en el actual simulador, a mayor media, más resultados. Yo os entiendo, es un tema complicado, pero también entendía a un chico que vino hace una temporada o dos al foro preguntando que si era obligatorio el tener que elegir un sponsor, ya que él quería tener la camiseta sin que un sponsor la 'ensuciara'. Yo valoraba su decisión, y la puedo hasta llegar a admirar, pero nadie puede dudar que el no disponer de un sponsor es algo negativo en este juego. Un saludo. |
07/10/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Y por cierto, esto es mi opinión y por eso lo hice a modo de encuesta, para ver quien está de acuerdo, pero aportando también un texto explicativo bastante bien razonado a mi forma de entender y para intentar mejorar Striker. Nada más. No se puede ser tan simplista como tú lo has sido en tu respuesta. Aún así considero positiva tu participación. Gracias. | 07/10/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Yo entendí, que el nuevo simulador, que tendrá una velocidad acorde a su media, según palabaras del Admin., por lo que se sobreentiende que el emulador tendrá en cuenta las características del jugador y no solo la media. Ya que si dejasen las velocidades a 99 abría miles de jugadores imparables en velocidad y arrancada. Y además el propio admin aclaró que no se tomará tan en cuenta la media como los atributos en si. Por eso considero que estas medidas que propuse son buenas de cara al emulador de la proxima temporada. | 07/10/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Magocanario dijo: Gracias. De nada. Vamos a ver, lo de los "dopados" mejor dicho bien entrenados, que tu dices que mal y es para mondarse. Es bien entrenado, ya que aquí, estamos intentando conseguir la mayor media posible en el menor tiempo posible, para ganar los mayor numero de partidos posibles. Si existe un entreno que hace que suba mas rapido, pues entreno ese y cuando pete ese, pues entreno otro. Ejemplo aplicado a dlc. Entreno regates hasta petar, sube mas rapido y luego subire con remates a gol, que subira lo mismo que antes de darle regates. Si tu consideras que es mejor dar los otros entrenos que no suben casi nada, estas en tu derecho, pero es perder el tiempo, porque puedes conseguir lo mismo con el bueno, que para eso es mejor, o piensas que los otros no suben los parametros como velocidad? en fin, a ver si cambian eso pronto, solo por dejar de ver chorradas de dopados |
07/10/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
483 msgs.
First-team player
|
Los jugadores de altas medias normalmente tienen una o varias caracteristicas al 99, como un DF la agre y la carisma, o un medio carisma, velocidad o tecnica y mas ejemplos.. no lo veo, un saludo | 07/10/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: Magocanario dijo: Gracias. De nada. Vamos a ver, lo de los "dopados" mejor dicho bien entrenados, que tu dices que mal y es para mondarse. Es bien entrenado, ya que aquí, estamos intentando conseguir la mayor media posible en el menor tiempo posible, para ganar los mayor numero de partidos posibles. Si existe un entreno que hace que suba mas rapido, pues entreno ese y cuando pete ese, pues entreno otro. Ejemplo aplicado a dlc. Entreno regates hasta petar, sube mas rapido y luego subire con remates a gol, que subira lo mismo que antes de darle regates. Si tu consideras que es mejor dar los otros entrenos que no suben casi nada, estas en tu derecho, pero es perder el tiempo, porque puedes conseguir lo mismo con el bueno, que para eso es mejor, o piensas que los otros no suben los parametros como velocidad? en fin, a ver si cambian eso pronto, solo por dejar de ver chorradas de dopados De nuevo gracias por responder. En cuanto a eso, yo considero que la media no debiera ser el factor principal de un jugador, ya que un jugador con media 60 y unas habilidades de tiro y pase buenas y uno con misma edad y media pero con 99 tecnica y mal tiro y mal pase me parece penoso que se consideren iguales. El tema es que para solucionar esto han decidido hacer lo que comenté arriba, reconsiderar las medias de sus habilidades y a un jugador que como tu dices lo entrenas hasta que pete tendrá la misma velocidad y pase y tiro y demás que el mio, que ha sido entrenado en todas las disciplinas. Si solo cambiaran el modo de interpretación del simulador, tu jugador saldría perdiendo por tener peores habilidades, pero así ambos estarán igual y yo tendré un jugador compensado de media 65 y tu uno compensado de media 75 porque lo subiste con entrenos principales y luego te lo reaclibraron, pero esque esto no es un taller. Es mi opinión. Tu tienes derecho a la tuya, y en cierto modo ese comentario de es para mondarse me parece un pelín minimamente, pero si un poco ofensivo y desconsiderado hacia mi opinión. |
07/10/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
el juego tiene las mismas reglas para todos que manía penalizar el hecho de que se entrenen las características que más suben el que no lo hace es tonto, aunque respetable. juego para divertirme, y para divertirme más, me gusta ganar |
07/10/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||