Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Huele un poco mal... Date
632 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Lo digo y lo repito: Conspiración.

Seguro que tiene que ver con los escándalos de Abú Grahib y si no, tiempo al tiempo.

Puedo entender el cabreo, precisamente yo lancé un post ayer, comentando algo sobre las medias de los equipos y de algún posible, y repito "posible" fallo en el juego, pero de ahí a decir que hay un complot de los que hacen el juego, es pasarse bastante y acusar sin prubas, no creo que haya un complot, es absurdo pensar eso, simplente es un juego y los juegos a veces fallan, no hay que darle más vueltas.
17/09/2009 14:27
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
Lst1984 dijo:
Lo digo y lo repito: Conspiración.

Seguro que tiene que ver con los escándalos de Abú Grahib y si no, tiempo al tiempo.

Puedo entender el cabreo, precisamente yo lancé un post ayer, comentando algo sobre las medias de los equipos y de algún posible, y repito "posible" fallo en el juego, pero de ahí a decir que hay un complot de los que hacen el juego, es pasarse bastante y acusar sin prubas, no creo que haya un complot, es absurdo pensar eso, simplente es un juego y los juegos a veces fallan, no hay que darle más vueltas.


A Lst no le tomes en serio, siempre anda usando ironías
17/09/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Simple:
Te dio 1 baño el compi y tus jugadores no la veian de ahi q t sacaran muxas más tarjetas a ti q a él.Tan sencillo como eso....
El resto es llorar por llorar...entiendo q joda perder esa racha pero el futbol así.sino el madrid y el barsa no perderian nunca...y mismamente este sabado en su casa el Barsa va a caer...AUPA ATLETI!
pd:EL SABADO A SUFRIRRRRRRRR!!!!
18/09/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
yo hoy me he enteradado que la gente juega sin LI LD MI MD ED EI por que al ponerlo visualizado solo juegan por el centro, y si lo pones visualizado ganan mas experiencia, si es verdad es un cojon k tengas que poner un tactica por webos! es verdad ese rumor? 18/09/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Con el año que llevo,ojala en el partido 54 pasara algo raro,sinceramente y con todos mis respetos,no veo motivo de queja,un saludo 18/09/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Xoel Parada dijo:
yo hoy me he enteradado que la gente juega sin LI LD MI MD ED EI por que al ponerlo visualizado solo juegan por el centro, y si lo pones visualizado ganan mas experiencia, si es verdad es un cojon k tengas que poner un tactica por webos! es verdad ese rumor?


Si, en visionado, los extremos por ejemplo no meten goles te lo aseguro. Por tanto los laterales tb son inutiles, pues no hace falta cubrir los extremos.
Tanto los MI como los MD quizas si puedan usarse un poco mas pero rinden mas en solo resultado, ejemplo: mi MD en 22 partidos no metio un gol con el visionado, en 2 partidos en solo resultado ha metido 2.
18/09/2009 22:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si k uele mal....a mi tmb me a llegao el mal olor....no te abras cagao por el partio de copa....pk a mi me paso lo mismo y ya estoy fuera

ya solo toca pensar en la proxima edicion...suerte
18/09/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
entonces en un fallo que tiene el juego que tendran que solucionar!no? o tengo que vender a mis laterales? 18/09/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Supongo que cuando arreglen el visionado seran utiles. Si son buenos quedatelos por si las moscas. 18/09/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya está todo hablado sobre el origen del post y además se está yendo ya a otros temas...

Cierro.

18/09/2009 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4