Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Huele un poco mal... Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Strife tiene toda la razón, menos en una cosa:

Los de la @ que ganan dinero con este juego son 3 o 4, el resto son voluntarios que no ganan ni balones de oro.
17/09/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
De verdad que cansan con tanto quejarse y decir que es raro, mira ayer perdi con el lider de mi liga y tenemos medias parecidas, encima tiene balones, que raro todo y sabes lo que es mas raro que en la primera vuelta tenia un equipo mucho peor que el y le empate, que raro.
Anda y dejar ya de llorar coño, lo he dicho por ahi y lo vuelvo a decir, que la gente se cree el ombligo del mundo y cree que no se pueden equivocar.
17/09/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Veo que la gente sigue sin entender. NO me importa perder, NO me importa no tener ni mas de la mitad de los titulares. Pero SI me jode que se hayan dado tantas "casualidades" sumadas a un "bug" MUY perjudicial. Porque NO fue un error mio, mi compañero de piso puede dar fe, xq l marts al lesionarse mi DLC revise la hora a la qe terminaba el medico. Por tanto NO me equivoque. Lo de los titulares, no me sacaban apenas amarillas, y qeria mantener mi racha de victorias.

La gente que llama lloron, me toca los huevos. No he venido a llorar, he venido a comentar un cumulo de casualidades muy perjudiciales para mi, y muy beneficiosas para los admin. el que dijo que esto los interesa por dinero, no por los equipos, le dire....Qe mejor forma de ganar dinero que haciendo esto???muchos jugadores en mi situacion pagarian balones de oro y quitarian sanciones e infiltrados.

A mi lo que me hace gracia sq llevo en este juego dsd q aparecio 6ª, con todos esos errores y bugs, y nunca me habian pasado tantas cosas. Y ahora me vienen muchos nuevos a llamar lloron??? anda y preocuparos de ascender, y si seguis opinandolo retarme en el campo, q es donde se debe hablar. Y si yo no lo hago hoy, es por todas las casualidades.

De verdad, objetivamente, Nadie???? nadie que le pasaran tantas cosas lo veria algo sospechoso??? que contra un equipo similar, estando 54 jornadas sin perder, y con casi ninguna sancion(xq estaban apercibidos tras toda la temporada) les saken a todos???a los 7??q si fuera un partido peleon dnd el otro tb tuvo 7 tarjetas, pues bueno...pero que tuvo 2!!! Y q el unico delantero q tenia(ya qe el otro se lesiono el martes), q aun con doble amarilla pueda jugar, le saken roja??? Y que tenga el medico, comprobado varias veces, qe acaba el martes x la noche, pudiendo jugar asi un MC de 73 qe le qdaba una semana, y de repente sea psicologo y el medico no stuviera trabajndo???De verdad nadie lo ve sospechoso???
17/09/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
no se de ke se keja
he mirao su clasificacion y va la caña de bien y se pone a llorar por unas coincidencias k cuando he empezado a leerlas me canse en el segundo parrafo
ES UN JUEGO
ya he dedicado demasiado tiempo ha esto simplemente decir:

ZZZzzz ZZZZzzz ZzzzZZ ZZZzzzZZzzzzz
17/09/2009 12:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
8079 msgs.
Golden Ball
De verdad, mejor no contestar a las conspiraciones, que saque un Extra!! Extra!! por su cuenta y punto. 17/09/2009 13:13
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Más que conspiración yo lo llamaría conspiranoia, por suerte o por desgracia las casualidades ocurren, tanto en el juego como en la vida real. Me parece una actitud completamente infantil la que tienes, como me sacan tarjetas tiene que haber sido un admin.

Lo del médico pues estoy seguro de que no es ningún bug. La navaja de Occam es una teoría que dice que la solución más sencilla es probablemente la correcta.

Que es más normal:

a) Que tu te equivocaras al poner a trabajar tu médico.
b) Que un admin malvado y perverso se metiera en tu cuenta y quitara de trabajar al médico (cosa que por cierto creo que no se puede)
c) Que se alinearan los planetas con la luna de Saturno y se produjera un bug según el cual tu médico deja de trabajar.

Creo que la respuesta es clara.

De todas formas sis sigues en tus trece y piensas que realmente no han sido desastrosas coincidencias, yo en tu lugar no lo aguantaría. La puerta sabes donde esta, no te olvides de cerrarla cuando salgas.

Un saludo.
17/09/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Maniche dijo:
Veo que la gente sigue sin entender. NO me importa perder, NO me importa no tener ni mas de la mitad de los titulares. Pero SI me jode que se hayan dado tantas "casualidades" sumadas a un "bug" MUY perjudicial. Porque NO fue un error mio, mi compañero de piso puede dar fe, xq l marts al lesionarse mi DLC revise la hora a la qe terminaba el medico. Por tanto NO me equivoque. Lo de los titulares, no me sacaban apenas amarillas, y qeria mantener mi racha de victorias.

La gente que llama lloron, me toca los huevos. No he venido a llorar, he venido a comentar un cumulo de casualidades muy perjudiciales para mi, y muy beneficiosas para los admin. el que dijo que esto los interesa por dinero, no por los equipos, le dire....Qe mejor forma de ganar dinero que haciendo esto???muchos jugadores en mi situacion pagarian balones de oro y quitarian sanciones e infiltrados.

A mi lo que me hace gracia sq llevo en este juego dsd q aparecio 6ª, con todos esos errores y bugs, y nunca me habian pasado tantas cosas. Y ahora me vienen muchos nuevos a llamar lloron??? anda y preocuparos de ascender, y si seguis opinandolo retarme en el campo, q es donde se debe hablar. Y si yo no lo hago hoy, es por todas las casualidades.

De verdad, objetivamente, Nadie???? nadie que le pasaran tantas cosas lo veria algo sospechoso??? que contra un equipo similar, estando 54 jornadas sin perder, y con casi ninguna sancion(xq estaban apercibidos tras toda la temporada) les saken a todos???a los 7??q si fuera un partido peleon dnd el otro tb tuvo 7 tarjetas, pues bueno...pero que tuvo 2!!! Y q el unico delantero q tenia(ya qe el otro se lesiono el martes), q aun con doble amarilla pueda jugar, le saken roja??? Y que tenga el medico, comprobado varias veces, qe acaba el martes x la noche, pudiendo jugar asi un MC de 73 qe le qdaba una semana, y de repente sea psicologo y el medico no stuviera trabajndo???De verdad nadie lo ve sospechoso???


Sospechar indica que piensas que hay alguien detrás de ello. Que es un posible bug, pues quizás, pero creo que es una casualidad sin más. Lo del psicólogo, sólo se me ocurre un error humano, por lo que no se te puede decir nada.

En cuanto a llorón... yo no creo que lo seas, pero a veces... hay tantos llorones que... al final pagan justos por pecadores. Eso sí, yo habría reservado gente.

Un saludo y suerte.
17/09/2009 13:54
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Admins al paredon,no hay nada mas que hablar.

Solo por molestar y estar en contra de todos,yo te apoyo...me gusta estar con la minorias
17/09/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Para el usuario que se queja tanto y tiene sospechas de que alguien maneja los hilos del tema deportivo, ¿no te ha parecido antes de esto que igual era un bug o error el ganar casi todos los partidos (has perdido solo un partido de liga y tenías una racha de cincuenta y tantos partidos sin perder)? ¿por qué no abriste un hilo en el foro antes cuando las cosas te iban tan bien? ¿supuestamente antes no había conspiración o intrigas por parte de alguien? ¿por qué no comunicaste antes a info@strikermanager.com de un posible bug dado que ganabas casi siempre? Pues resulta que las normas del juego, que todos hemos aceptado al crearnos la cuenta para jugar lo dice muy claro al respecto:

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

Yo creo que la norma está muy clarita y podías haberlo comunicado a Striker antes, para ver si era o no un bug. Pero lo que yo creo es que todos nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
17/09/2009 14:18
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Puedo entender tu cabreo, precisamente yo lancé un post ayer, comentando algo sobre las medias de los equipos y de algún posible, y repito "posible" fallo en el juego, pero de ahí a decir que hay un complot de los que hacen el juego, es pasarse bastante y acusar sin prubas, no creo que haya un complot, es absurdo pensar eso, simplente es un juego y los juegos a veces fallan, no hay que darle más vueltas. 17/09/2009 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3