Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Huele un poco mal... Date
Username
815 msgs.
MVP of the game
Un lloron mas a la lista negra de llorones 16/09/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Maniche dijo:
Hoy me he enfrentado a un equipo en mi liga. Tras una racha de 54 partidos sin perder, he perdido. era de esperar ademas. era un equipo superior, no mucho, pero si algo, asi que no pasa nada. el problema, y por tanto el motivo por el que abro este post, se trata del partido en si. No es normal que entre equipos tan "parejos", haya tantas tarjetas amarillas, y sobretodo, tan mal repartidas. Tengo 9 tarjetas amarillas frente a 2 suyas. y una roja frente a 0 suyas. Alguien puede explicarmelo?¿??

Y por que huele mal, preguntareis??? Porque casualmente "todos", menos 2 de esos 9, estaban apercibidos de sancion. Y mañana juego contra un admin, mod, o como sea, un @. Lloron quizas??? tampoco me sentaria tan mal si no fuera porque casualmente este sabado se me lesionaron 3 titulares en un partido, y puse el medico a trabajar. Acababa ayer, y casualidad, me pone que era el psicologo, yno el medico. Algunos creeran que es fallo humano, q me ekivoke al leer.Pero es imposible, xq pongo mi psicologo todos los dias a las 6 de la tarde. Y comprobe qe era el medico, ademas, xq el martes me lesionaron a mi DLC, y lo revise ya q asi de paso me lo curaba. Asi que no solo no tengo medico y por tanto varios titulares ,sino que tengo a todos sancionados, casualmente, el dia antes de jugar contra un admin. Un bug muy beneficioso podriamos decir

Y ya como dato final, casi una anecdota...tengo dos delanteros, un DLC y un DLI. el dlc me lo lesionaron el martes,5 semanas!!, y el dli, sin star apercibido...si, adivinarlo, le sacaron la unica roja qe hubo y q le impide jugar.


Pero que mala suerte tiene este usuario, tanta tarjeta, tanta lesión tanta equivocación de médico o psicólogo, tanto quejarse, esto me suena a confabulación, a contubernio judeomasónico, a intrigas palaciegas sino fuera porque el usuario quejica es PRIMERO con 15 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Lo siento bastante chaval o mujer u hombre más maduro pero en La Voz de Striker no sacarían un euro con tus quejas. Ah y que ahora tiene que jugar con un @, tened cuidado con las @ que son los malos malísimos, los de las intrigas y los que siempre están pensando en favorecerse ellos del juego. Tened cuidado ahora que no nos oyen.
16/09/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
absurdo, no llores 17/09/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo digo y lo repito: Conspiración.

Seguro que tiene que ver con los escándalos de Abú Grahib y si no, tiempo al tiempo.
17/09/2009 00:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Va a ser verdad porque yo tengo 4 lesionados y un sancionado y el líder de mi grupo es un pollo de esos con arrobita ... muy mal ¡¡¡eh!!! 17/09/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A mí el otro día una @ (con sus patas y todo) me intentó violar en plena calle. Hay que detener esto ya. 17/09/2009 02:21
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
he oido que esos @ chupan la sangre de sus víctimas, y que si en la 1º parte te meten 3 goles, tu equipo desaparece del juego... son una secta..

Por favor dejar de llorar y jugar, los @ son = que nosotros, y si tuvieran más privilegios que yo hasta me parecería normal y bien, porque son ellos los que tienen que estar aguantando gilipolleces de conspiraciones y tonterias y sin cobrar.
17/09/2009 03:48
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
en este juego me parec que hay muxo mimoso, si se pierde y te expulsan aun jugadore pues te jodes y punto como todos, peor por dios se gana dinero con esto que la gente se keja tanto? si es asi decirmelo q no me he enterado, por dios lloricas! 17/09/2009 04:22
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues sinceramente a mi no me hace ni pizca de gracia que pasen tantas casualidades bueno puede ser que todo sean casualidad, peores cosas se han visto...pero ya te digo es raro....ya te digo tengo varios amigos con la @ y no creo que hagan esas cosas pero no se es raro tantas casualidades justo el dia de antes de un partido tan importante.....bueno suerte iwalmente en el partido de copa...saludos

lo unico que te queda es comprar balones y recurrir a lo sancionados
17/09/2009 05:00
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno yo no voy a entrar a valorar si esto ha sido una conspiración o simple mala suerte, pero quiero pensar que los @ son los principales interesados en sacar este juego hacia adelante y por tanto hacer trampas en su propio juego sería como tirarse piedras sobre su propio tejado no?

Lo que no entiendo es como dices que tenías 7 jugadores apercibidos de sanción y la víspera del partido de Copa, a 3 rondas de la final y jugándote pasar contra un equipo a priori mejor, no reservas a ninguno de tus titulares!! más aún cuando tienes tu liga prácticamente ya asegurada y una plantilla amplia. Para un manager de tu experiencia me resulta raro que no lo hicieras, además ya sabrás el dicho, más vale prevenir que curar.

Un saludo !

Editado por Strife 17-09-2009 06:28

Editado por Strife 17-09-2009 06:29
17/09/2009 06:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2