Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Huele un poco mal... Date
Username
156 msgs.
Substitute
Hoy me he enfrentado a un equipo en mi liga. Tras una racha de 54 partidos sin perder, he perdido. era de esperar ademas. era un equipo superior, no mucho, pero si algo, asi que no pasa nada. el problema, y por tanto el motivo por el que abro este post, se trata del partido en si. No es normal que entre equipos tan "parejos", haya tantas tarjetas amarillas, y sobretodo, tan mal repartidas. Tengo 9 tarjetas amarillas frente a 2 suyas. y una roja frente a 0 suyas. Alguien puede explicarmelo?¿??

Y por que huele mal, preguntareis??? Porque casualmente "todos", menos 2 de esos 9, estaban apercibidos de sancion. Y mañana juego contra un admin, mod, o como sea, un @. Lloron quizas??? tampoco me sentaria tan mal si no fuera porque casualmente este sabado se me lesionaron 3 titulares en un partido, y puse el medico a trabajar. Acababa ayer, y casualidad, me pone que era el psicologo, yno el medico. Algunos creeran que es fallo humano, q me ekivoke al leer.Pero es imposible, xq pongo mi psicologo todos los dias a las 6 de la tarde. Y comprobe qe era el medico, ademas, xq el martes me lesionaron a mi DLC, y lo revise ya q asi de paso me lo curaba. Asi que no solo no tengo medico y por tanto varios titulares ,sino que tengo a todos sancionados, casualmente, el dia antes de jugar contra un admin. Un bug muy beneficioso podriamos decir

Y ya como dato final, casi una anecdota...tengo dos delanteros, un DLC y un DLI. el dlc me lo lesionaron el martes,5 semanas!!, y el dli, sin star apercibido...si, adivinarlo, le sacaron la unica roja qe hubo y q le impide jugar.
16/09/2009 19:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mira, a la cuarta línea ya me he cansado de leer. Si tienes algo que decir, lo dices claramente porque eso de montar una película solo para ir de víctima me parece lamentable.

¿lesionados y sancionados? pues a todo el mundo le ha pasado. ¿Justo cuando juegas contra tu rival de Copa? pues casualidad. Por si no lo sabes la mayoría de los que tenemos @ hemos sido eliminados de Copa ya, y claro, eso no lo miras, solo que tú has tenido mala suerte.

Acusar de trampas a los que llevan el juego no me parece lo más inteligente, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.
16/09/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
La verdad es que es un poco raro, a mi nunca me expulsaron a un delantero con roja directa.... piensa mal y acertarás... 16/09/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Conspiración! He oído que en la redacción de La Voz de Striker aceptan todo tipo de historias. Si les planteas tu caso a lo mejor lo publican! 16/09/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Yo creo q es un claro complot para eliminarte de la copa. A mi me paso algo parecido el año pasado cuando jugaba contra el lider, y para ese partido mi mejor jugador aparecio, segun el medico, con una misteriosa resaca q le duro una semana. Parecia evidente q el equipo contrario se habia llevado a mi jugador de copas la noche antes para perjudicar su estado de salud y no disputar en partido en condiciones. Lamentablemente las fotos de aquella noche loca nunca salieron a la luz, supongo q a los administradores no les interesaba q tal escandalo se diera a conocer, asi q no pude hacer nada

Te comprendo y te deseo suerte mañana, y por si acaso, te recomiendo q concentres a tus jugadores en la ciudad deportiva para q no te suceda un percance similar de ultima hora

Un saludo y suerte
16/09/2009 20:08
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Llevas un monton de partidos seguidos y el numero de posibilidades de que se te lesionen jugadores y tarjetas es mas alta. 16/09/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
santimalaga dijo:
Llevas un monton de partidos seguidos y el numero de posibilidades de que se te lesionen jugadores y tarjetas es mas alta.

y xq no fue ayer, o antes de ayer???con un solo dia hubieran recuperado la sancion y podrian jugar.,.. y xq han sido 7 de golpe?? y xq la unica roja directa ha sido al unico q no le afectaban las amarillas??? y xq mi medico de repente es psicologo???

Si no me quejo, no me importa perder,es un juego. Solo que me parece demasiadas casualidades juntas

Editado por Maniche 16-09-2009 20:12
16/09/2009 20:11
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Lo del medico te has podido confundir,conozco personas meticulosas al maximo,se equivocan.Espero que mañana recuperes la suerte que te ha faltado hoy y ganes.suerte 16/09/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me parece una actitud infantil acusar de este modo a los que ayudamos a que el juego sea mejor. Nosotros tenemos intereses economicos en esto, y en mi escala de valores, eso está bastante más arriba de lo que haga o deje de hacer un equipo virtual...
16/09/2009 20:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo es que ni le habría contestado... 16/09/2009 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1