Forum » Sugerencias » Juveniles limitados | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Lst1984 dijo: De nuevo, no estoy de acuerdo. La solución es simple: darle un uso al parámetro EXPERIENCIA. Si los jugadores con poca experiencia jugaran con penalizadores hasta que cogieran más experiencia, se evitaría lo que ocurre ahora, es decir, que la media de edad de los equipos buenos es de 19 años. Habría que elegir entre tener a jóvenes promesas que serán cracks y que mejoran rápido, pero que muy probablemente jueguen peor que su media por no tener experiencia o jugar con jugadores mayores, de 24 - 30 años, que con toda seguridad no van a mejorar mucho ya, pero que gracias a su experiencia jugarán casi siempre conforme a su media. Así, por ejemplo, tenemos en nuestro equipo a dos jugadores. Un MC 74 - 16 y un MC 70 - 24. Para los partidos fáciles, sacaríamos al MC 74 - 16, para que coja EXP, aunque seguramente su rendimiento sea más bajo, mientras que para los partidos difícules, sacaríamos al MC 70 - 24, porque sabemos que su rendimiento será mucho más próximo a su media. Así se arreglaría todo este rollo de las edades, y se haría justo tomando como modelo ese "mundo real" del que tanto se habla. Me parece una excelente idea, aunque con un pero, pues los equipos nuevos tendrían experiencia 0, por lo que su desventaja con equipos más antiguos sería, si ya alta, aún mayor. Además, no es lógico tener en plantilla un jugador de 30 años con experiencia 0. Creo que la experiencia debería aumentar con los partidos jugados, pero también a más edad, más experiencia, por lo que la experiencia total sería la correspondiente a su edad más los partidos jugados. Vale... lo has dicho mientras escribía esto... Editado por jose--miguel 20-09-2009 17:47 |
20/09/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
20/09/2009 18:30 | |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Los comentarios que hice en tono ironico fueron la reaccion a leer algunas cosas en otros post que pretendian mas realismo en solo una faceta infima del juego, pero luego defendian a ultranza dejar el resto de aspectos (que alomejor tambien deberian evolucionar) tal y como estan, dandome la impresion de que les convenia que estubiesen asi, no interesandoles la evolucion. Hay varios comentarios a este post que me han gustado mucho, ya que es otra forma medio solucionar el caso. La Experiencia. Si, totalmente deacuerdo. Deberia tener su peso. Sigo pensando que si en tu ekipo titular tienes un entrenador y con ese entrenador, entrenas todos los aspectos del juego para todas las posiciones, con los juveniles es lo mismo. De todas formas si que entiendo y comparto que para sacarle probecho maximo a los juveniles hay que hacer lo que algunos haceis. Y no descarto hacerlo tambien. Aunque me sigue pareciendo poco real. Un Saludo |
21/09/2009 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
jose--miguel dijo: Lst1984 dijo: De nuevo, no estoy de acuerdo. La solución es simple: darle un uso al parámetro EXPERIENCIA. Si los jugadores con poca experiencia jugaran con penalizadores hasta que cogieran más experiencia, se evitaría lo que ocurre ahora, es decir, que la media de edad de los equipos buenos es de 19 años. Habría que elegir entre tener a jóvenes promesas que serán cracks y que mejoran rápido, pero que muy probablemente jueguen peor que su media por no tener experiencia o jugar con jugadores mayores, de 24 - 30 años, que con toda seguridad no van a mejorar mucho ya, pero que gracias a su experiencia jugarán casi siempre conforme a su media. Así, por ejemplo, tenemos en nuestro equipo a dos jugadores. Un MC 74 - 16 y un MC 70 - 24. Para los partidos fáciles, sacaríamos al MC 74 - 16, para que coja EXP, aunque seguramente su rendimiento sea más bajo, mientras que para los partidos difícules, sacaríamos al MC 70 - 24, porque sabemos que su rendimiento será mucho más próximo a su media. Así se arreglaría todo este rollo de las edades, y se haría justo tomando como modelo ese "mundo real" del que tanto se habla. Me parece una excelente idea, aunque con un pero, pues los equipos nuevos tendrían experiencia 0, por lo que su desventaja con equipos más antiguos sería, si ya alta, aún mayor. Además, no es lógico tener en plantilla un jugador de 30 años con experiencia 0. Creo que la experiencia debería aumentar con los partidos jugados, pero también a más edad, más experiencia, por lo que la experiencia total sería la correspondiente a su edad más los partidos jugados. Vale... lo has dicho mientras escribía esto... Editado por jose--miguel 20-09-2009 17:47 +1 |
21/09/2009 05:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Seceyu dijo: Un Saludo Un saludo! |
21/09/2009 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
stoy muy deacuerdo con la sugerencia, tener 20 porteros en el ekipo juvenil me parece desvirtuar el juego, parece mas un feria de ganado, yo antes tenía un ekipo juvenil compensado pero me tuve que ir centrando poco a poco en determinas posiciones, ya que de lo contrario me quedaría en desigualdad al no amumentar tanto la media de los jugadores, creo que el problema mas bien está en la forma de entrenar, debería haber entrenadores específicos. (por posiciones) es decir, ent de portero, de defensa...... así se arreglaría el problema Editado por RUFIÁN 22-09-2009 20:05 |
21/09/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||