Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Juveniles limitados Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
-1 Si no cambian el sistema de entrenamiento no ha forma de sacar juveniles de nivel, ya de por si van lentos 18/09/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
-1 Si no cambian el sistema de entrenamiento no ha forma de sacar juveniles de nivel, ya de por si van lentos 18/09/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Te habrás quedao agusto por lo menos 18/09/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Gracias por el Spam Sneefels....

Por lo que veo solo estan en contra de esta idea aquellos que no tienen un ekipo de juveniles sino una caseta creadora de gente que solo juega en una posicion.

Entrenando equilibrado a los juveniles suben lo mismo que los Senior.... Poneros a entrenar a todos los senior en una sola cosa.... ¡¡¡UPS!!! No hace falta, los senior si suben.

Si sale malo un juvenil, lo vendes o lo despides.... Los juveniles salen malos porque el entreno intensivo en una sola cosa ya los hace super estrellas de su posicion, y el sistema parece que compensa para evitar que haya miles de juveniles, y jugadores, con medias por encima de 60...Si, tiene pinta.

Sigo pensando que la idea es buena y equilibraria muchisimo las cosas

+1

Editado por Seceyu 18-09-2009 13:50
18/09/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Mi caso por ejemplo es q tengo muchos porteros, pero solo entreno eso... ventaja saco pasta, inconveniente solo tengo porteros, q quiero un defensa a buscarlo de otros equipos ya q yo no tengo... no seria logico poder entrenar todas las lineas, ejemplo el barca de lo q mas destaca son medios y el madrid porteros... nunca vas a sacar todas las posiciones ya q si las sacases q harias con el dinero? por q yo no ficharia nada 18/09/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Seceyu dijo:
Gracias por el Spam Sneefels....

Por lo que veo solo estan en contra de esta idea aquellos que no tienen un ekipo de juveniles sino una caseta creadora de gente que solo juega en una posicion.

Entrenando equilibrado a los juveniles suben lo mismo que los Senior.... Poneros a entrenar a todos los senior en una sola cosa.... ¡¡¡UPS!!! No hace falta, los senior si suben.

Si sale malo un juvenil, lo vendes o lo despides.... Los juveniles salen malos porque el entreno intensivo en una sola cosa ya los hace super estrellas de su posicion, y el sistema parece que compensa para evitar que haya miles de juveniles, y jugadores, con medias por encima de 60...Si, tiene pinta.

Sigo pensando que la idea es buena y equilibraria muchisimo las cosas

+1

Editado por Seceyu 18-09-2009 13:50

como han dicho anteriormente eso esta a mano de cada uno el hacerlo o no. tu tambien puedes hacerlo y sacar beneficio de ello. actualmente no conozco ningun equipo de futbol preofesional que tenga una plantilla de juveniles llena de jugadores de la misma posicion pero a su vez tambien desconozco una ley que impida hacer eso
18/09/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo(y yo solo entreno a mediocentros) pero para eso deberian de subir mas rapido los juveniles porque si no cuando tenga 18 años tiene una media de cuarenta y tantos....., 18/09/2009 17:01
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
también depende de la calidad propia del juvenil y no sólo depender de si es mejor o no entrenamiento, no pretendamos sacar 15 Messis 18/09/2009 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2