Forum » Sugerencias » Juveniles limitados | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
yo solo creo que esto se esta saliendo de tono o al menos se esta tensionando mas de lo normal. solo digo que opiniones hay tantas como personas hay en el mundo. cada uno es libre de opinar siempre lo que quiera pero siempre que sea con respeto (ojo, no digo que se haya faltado el respeto aqui pero las cosas poco a poco se estan saliendo de tono). de todos modos no soy yo el que pone en funcionamiento las propuestas pero visto lo visto en esta propuesta no creo que salga adelante mas que nada por el conflicto que hay entre partes. |
19/09/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Seceyu dijo: De ahi que en vez de 5 haya dicho 3 Porque evidentemente saldria menos "rentable" que tener 25 entrenando todos a los mismo de su linea. Con respecto al que dijo que los grandes ekipos solo sacan medios.... Anda y mirate los peridodicos de los ultimos 10 años y luego me cuentas, ese argumento se cae por falso (o por poco documentado, pero no es cierto). El hecho de que yo tambien lo pueda hacer NO SIGNIFICA QUE ME PAREZCA CORRECTO. Tambien puedo atracar bancos porque otros lo hacen. Evidentemente sacaria beneficio de ellos, pero no me parece correcto, y hablando de los juveniles del juego ademas, no me parece logico. Tambien hasta hace poco se podian poner 9 defensas en una alineacion, Y LO CAMBIARON PORQUE NO ERA LOGICO. Pero era legal...... Si hemos de tender a hacer un juego mas competitivo y real, hemos de evitar todo aquello que no lo parezca.... ¿¿Que los juveniles suben lentos y no salen super estrellas?? Señores..... "Messis" o "Xavis" salen cada 5-6 años (con suerte) en los grandes ekipos, no salen 6-7 por temporada en 200 ekipos diferentes. Si sois un poco razonables y no buscais solo el dinero facil me dareis la razon..... El resto es como los 9 defensas o robar bancos.... Un Saludo. P.D: Entiendo que aquellos que se aprobechan de las reglas quieran ganar dinero, pero va en contra de la logica.... EJ: El R.M. B no juega con 16 juveniles porteros.... y aun asi puede sacar maravillas como Casillas..... ¡¡¡HEY!!! ¡¡¡QUE SI QUE SI!!! ¡¡¡Que en el Madrid B no juegan 16 porteros seguro! Editado por Seceyu 19-09-2009 03:04 Tu eres un poquito no se, que igual eres de los que te gusta imponer en vez de los que dejan a los demas hacer lo que le paresca. Te lo vuelvo a repetir, pon 3 por puesto y 21 centrocampistas, quien entrenaria otra cosa, nadie. Que salen muchas estrellas? Pûes miras mi cantera, tengo porteros y llevo con ellos desdes junio, solo hay 4 porteros que lleve poco tiempo con ellos, vale tengo 4 de mas de 60 pero mira cuantos tengo con menos de 50, tengo un brasileño que me ha subido 15 puntos en 2 meses y solo con entrenamientos de porteros. Por lo tanto el mismo juego hace que no salgan tantos jugadores estrella, ademas lo de que no salen tantos messis en la vida real es una patocha, acaso si el Barcelono desapareciera Messi dejaria de jugar al futbol? pues eso pasa aqui. Cansais con el rollo real. |
19/09/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Yo me apunto al cambio ya que se supone que tu cantera es para ti no estas creando jugadores para sacar dinero. Si queremos realismo en el juego tiene que ser como en el futbol deverdad y no veo al madrid,al barcelona ni a ningun otro equipo tener solo de cantera 20 delanteros o 20 porteros. Tiene que ser un poco de todo pero como parece que a muchos les gusta lo de hacer jugadores para ganar dinero pues alla ellos. Pienso que el juego esta yendo en picado porque para mi era mas bonito cuando tenias poco dinero y lo miraba hasta de canto pero ahora ya se han inflado los presios que lo unico que me empieza a divertir es hacerme un estadio mejor. |
19/09/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
TONKIMETAL dijo: Yo me apunto al cambio ya que se supone que tu cantera es para ti no estas creando jugadores para sacar dinero. Si queremos realismo en el juego tiene que ser como en el futbol deverdad y no veo al madrid,al barcelona ni a ningun otro equipo tener solo de cantera 20 delanteros o 20 porteros. Tiene que ser un poco de todo pero como parece que a muchos les gusta lo de hacer jugadores para ganar dinero pues alla ellos. Pienso que el juego esta yendo en picado porque para mi era mas bonito cuando tenias poco dinero y lo miraba hasta de canto pero ahora ya se han inflado los presios que lo unico que me empieza a divertir es hacerme un estadio mejor. ojo!! que no veas al madrid y al barcelona hacer eso no significa que este prohibido |
20/09/2009 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
TONKIMETAL dijo: Yo me apunto al cambio ya que se supone que tu cantera es para ti no estas creando jugadores para sacar dinero. Si queremos realismo en el juego tiene que ser como en el futbol deverdad y no veo al madrid,al barcelona ni a ningun otro equipo tener solo de cantera 20 delanteros o 20 porteros. Tiene que ser un poco de todo pero como parece que a muchos les gusta lo de hacer jugadores para ganar dinero pues alla ellos. Pienso que el juego esta yendo en picado porque para mi era mas bonito cuando tenias poco dinero y lo miraba hasta de canto pero ahora ya se han inflado los presios que lo unico que me empieza a divertir es hacerme un estadio mejor. Y a mi me aburre visualizar los partidos porque es un coñazo y no por eso pido que lo quiten, con no verlos me sobra, pues igual, si te gusta tener una plantilla de juveniles compensada pues la tienes, pero cuando no existan porteros ni DLC que salgan por el entrenamiento de juveniles, veras que risas con los precios que van a coger esos jugadores. Entonces vendran otros a quejarse de que valen muy caros esos jugadore y que no es real el juego. |
20/09/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Es normal que vengan juveniles pisando fuerte, aun estamos en 5ª y para cuando se llegue a 1ª los jugadores de media 70 sera lo mas normalito y habra equipos cuyos jugadores pasen de 80 en todos los puestos, que es lo que podrian ser los equipos de la 1ª divison española y los superequipos con medias superiores a 90. Lo que si se tendria que hacer es que no subieran con 15-18 años. ¿Cuantos jugadores de esta edad tienen los equipos de las ligas españolas seniors? Muy pocos ¿Porteros de 16 años en equipos seniors? No creo que haya ni uno. ¿Cual es la media de edad de los equipos de las ligas españolas seniors? Muchos superaran los 24 años de media mientras que en el juego prima las medias bajisimas (me incluyo) cosa que no es ni mucho menos real. Para mi una solucion seria entrenamientos variados (uno por linea al dia) bajando las tasas de crecimiento y que en la mayoria (siempre hay excepciones... Messi por ejemplo) de los casos el creciemiento mas exponencial de los jugadores sea en edades entre 21-25 que es lo normal. Esto haria algo mas real el juego. |
20/09/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
De nuevo, no estoy de acuerdo. La solución es simple: darle un uso al parámetro EXPERIENCIA. Si los jugadores con poca experiencia jugaran con penalizadores hasta que cogieran más experiencia, se evitaría lo que ocurre ahora, es decir, que la media de edad de los equipos buenos es de 19 años. Habría que elegir entre tener a jóvenes promesas que serán cracks y que mejoran rápido, pero que muy probablemente jueguen peor que su media por no tener experiencia o jugar con jugadores mayores, de 24 - 30 años, que con toda seguridad no van a mejorar mucho ya, pero que gracias a su experiencia jugarán casi siempre conforme a su media. Así, por ejemplo, tenemos en nuestro equipo a dos jugadores. Un MC 74 - 16 y un MC 70 - 24. Para los partidos fáciles, sacaríamos al MC 74 - 16, para que coja EXP, aunque seguramente su rendimiento sea más bajo, mientras que para los partidos difícules, sacaríamos al MC 70 - 24, porque sabemos que su rendimiento será mucho más próximo a su media. Así se arreglaría todo este rollo de las edades, y se haría justo tomando como modelo ese "mundo real" del que tanto se habla. |
20/09/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: De nuevo, no estoy de acuerdo. La solución es simple: darle un uso al parámetro EXPERIENCIA. Si los jugadores con poca experiencia jugaran con penalizadores hasta que cogieran más experiencia, se evitaría lo que ocurre ahora, es decir, que la media de edad de los equipos buenos es de 19 años. Habría que elegir entre tener a jóvenes promesas que serán cracks y que mejoran rápido, pero que muy probablemente jueguen peor que su media por no tener experiencia o jugar con jugadores mayores, de 24 - 30 años, que con toda seguridad no van a mejorar mucho ya, pero que gracias a su experiencia jugarán casi siempre conforme a su media. Así, por ejemplo, tenemos en nuestro equipo a dos jugadores. Un MC 74 - 16 y un MC 70 - 24. Para los partidos fáciles, sacaríamos al MC 74 - 16, para que coja EXP, aunque seguramente su rendimiento sea más bajo, mientras que para los partidos difícules, sacaríamos al MC 70 - 24, porque sabemos que su rendimiento será mucho más próximo a su media. Así se arreglaría todo este rollo de las edades, y se haría justo tomando como modelo ese "mundo real" del que tanto se habla. Estoy de acuerdo, 100% (aunque insisto que el entrenamiento se debe cambiar) pero si se resetea la experiencia al final de esta temporada, como he leído por ahí que se iba a hacer, vaya putada, ¿no? Vale, que la experiencia en visionado es mucho mayor que en resultado. Pues que pongan algún parámetro para calcular cuánta experiencia tendrían los jugadores si hubieran jugado siempre en resultado o siempre en visionado, y luego arreglen eso para que la EXP crezca por igual, pero el reset a 0 dejaría las cosas aún peor de lo que están ^^U |
20/09/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Bueno, eso tiene dos soluciones: 1- Que al resetear se deje la EXP en función de la edad y de los partidos jugados hasta ahora. Osea, los jugadores que hayan jugado toda la temporada, tendrán más EXP que los que no han jugado, y los que sean mayores tendrán más EXP que los más jóvenes. 2 - Evidentemente, igualar la EXP que se gana en visionado y en resultado. |
20/09/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Bueno, eso tiene dos soluciones: 1- Que al resetear se deje la EXP en función de la edad y de los partidos jugados hasta ahora. Osea, los jugadores que hayan jugado toda la temporada, tendrán más EXP que los que no han jugado, y los que sean mayores tendrán más EXP que los más jóvenes. 2 - Evidentemente, igualar la EXP que se gana en visionado y en resultado. Mientras no se resetee a 0 para a partir de ahí darle valor, me vale lo que sea. |
20/09/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||