Forum » Sugerencias » Juveniles limitados | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Senkodan dijo: Te habrás quedao agusto por lo menos Perdon se me fue el deo del raton y no me di cuenta. argumento mi opinion, limitar a un numero de puestos no se a 5 por puesto, daria posibilidad de tener 5 MC, 5 MCD, 5 MCI, 5 MO, 5 MDF, en total 25 con un entrenamiento mas o menos igual, eso haria que puestos como el de portero o dlc se quedaran totalmente abandonados de entrenamientos y fuera mas dificil encontrarlos. Que pones 4 incluye a los MI y MD y seguimos en las mismas, todo el mundo entrenaria centrocampistas que encima son los que tienen entrenamientos mas efectivos. |
18/09/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Si se limitara, pues te centrarias en una linea en vez de una posicion. Si no hay partidos de juveniles ni torneos ni nada es tonteria tener un "equipo" de juveniles. |
18/09/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
De ahi que en vez de 5 haya dicho 3 Porque evidentemente saldria menos "rentable" que tener 25 entrenando todos a los mismo de su linea. Con respecto al que dijo que los grandes ekipos solo sacan medios.... Anda y mirate los peridodicos de los ultimos 10 años y luego me cuentas, ese argumento se cae por falso (o por poco documentado, pero no es cierto). El hecho de que yo tambien lo pueda hacer NO SIGNIFICA QUE ME PAREZCA CORRECTO. Tambien puedo atracar bancos porque otros lo hacen. Evidentemente sacaria beneficio de ellos, pero no me parece correcto, y hablando de los juveniles del juego ademas, no me parece logico. Tambien hasta hace poco se podian poner 9 defensas en una alineacion, Y LO CAMBIARON PORQUE NO ERA LOGICO. Pero era legal...... Si hemos de tender a hacer un juego mas competitivo y real, hemos de evitar todo aquello que no lo parezca.... ¿¿Que los juveniles suben lentos y no salen super estrellas?? Señores..... "Messis" o "Xavis" salen cada 5-6 años (con suerte) en los grandes ekipos, no salen 6-7 por temporada en 200 ekipos diferentes. Si sois un poco razonables y no buscais solo el dinero facil me dareis la razon..... El resto es como los 9 defensas o robar bancos.... Un Saludo. P.D: Entiendo que aquellos que se aprobechan de las reglas quieran ganar dinero, pero va en contra de la logica.... EJ: El R.M. B no juega con 16 juveniles porteros.... y aun asi puede sacar maravillas como Casillas..... ¡¡¡HEY!!! ¡¡¡QUE SI QUE SI!!! ¡¡¡Que en el Madrid B no juegan 16 porteros seguro! Editado por Seceyu 19-09-2009 03:04 |
19/09/2009 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Seceyu dijo: Si sois un poco razonables y no buscais solo el dinero facil me dareis la razon..... Menuda gilipollez de comentario. Vamos a ver, por usar tus argumentos "razonables": Dices que Xavis, Messis, CR9s, Benzemás y gente así salen algunos cada ciertos años. De acuerdo. En Europa hay unos 40 clubs importantes que sacan jugadores así. A lo mejor hay otros 70 clubes que pueden sacar jugadores interesantes (Chygrynskiy, por ejemplo o Georcuff). A día de hoy hay 28020 equipos. Mira, te hago yo los cálculos: 28020 entre 110 (siendo generosos), son 254 y pico. Es decir, aquí hay 254 veces más equipos que en todo el panorama europeo. Por lo tanto, es "razonable" que salgan 254 más jugadores buenos que en el panorama europeo. ¿Qué conseguimos con la limitación que tu quieres? Únicamente empeorar la calidad de los jugadores que habrá en unas temporadas. No veo ningún beneficio. Además, mantener una cantera cuesta mucho dinero. Si un juvenil tarda en formarse 30 semanas (muchos tardan más), son 30 semanas de entrenador. En mi caso, casi 8 millones. Súmale los sueldos y los juveniles que no te sirven para una puta mierda y al final resulta que no es la gallina de los huevos de oro. Además alguien te ha dicho algo "razonable" también: si solo entrenas una posición, te faltan todas las demás. El dinero que ganes vendiendo es dinero que invertirás en comprar todos los demás jugadores, así que, de nuevo, lo único que hacemos (yo me incluyo) es especializar el entrenamieto, porque en su versión actual no hay otra forma de sacarle rendimiento. Además me parece que es un sistema sostenible. A lo mejor (y digo a lo mejor) no estamos corrompidos por la sed de dividendos y tenemos algún argumento razonable... |
19/09/2009 04:53 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
de acuerdo con lst1994 el madrid b no juega con 16 porteros, ni con 16 jugadores porque seria trampa, en todo caso serian 11, pero el real madrid b, tiene entrenador de porteros, como el resto de equipos, y entrenadores que les enseñan a cada uno lo que tienen que mejorar, y aqui, solo puedes entrenar lo que toque ese dia, y si solo puedes entrenar 1 dia a los medios, lo siento, pero es logico, que si quieres tener cantera, te decantes por una opcion, o a lo sumo 2, pero tu saca cuentas, de cuanto te cuesta fixar a los juveniles, y cuanto te cuesta mantener a un entrenador de juveniles bueno, para que sean unos juveniles buenos te recomiendo que no fixes un entrenador de 2 balones, y si calculas todo, no es la gallina de los huevos de oro, si no, todos los equipos lo arian, y si miras todos los equipos, solo unos pocos lo hacen....(en comparacion con todos los manager que hay) |
19/09/2009 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: Seceyu dijo: Si sois un poco razonables y no buscais solo el dinero facil me dareis la razon..... Menuda gilipollez de comentario. Vamos a ver, por usar tus argumentos "razonables": Dices que Xavis, Messis, CR9s, Benzemás y gente así salen algunos cada ciertos años. De acuerdo. En Europa hay unos 40 clubs importantes que sacan jugadores así. A lo mejor hay otros 70 clubes que pueden sacar jugadores interesantes (Chygrynskiy, por ejemplo o Georcuff). A día de hoy hay 28020 equipos. Mira, te hago yo los cálculos: 28020 entre 110 (siendo generosos), son 254 y pico. Es decir, aquí hay 254 veces más equipos que en todo el panorama europeo. Por lo tanto, es "razonable" que salgan 254 más jugadores buenos que en el panorama europeo. ¿Qué conseguimos con la limitación que tu quieres? Únicamente empeorar la calidad de los jugadores que habrá en unas temporadas. No veo ningún beneficio. Además, mantener una cantera cuesta mucho dinero. Si un juvenil tarda en formarse 30 semanas (muchos tardan más), son 30 semanas de entrenador. En mi caso, casi 8 millones. Súmale los sueldos y los juveniles que no te sirven para una puta mierda y al final resulta que no es la gallina de los huevos de oro. Además alguien te ha dicho algo "razonable" también: si solo entrenas una posición, te faltan todas las demás. El dinero que ganes vendiendo es dinero que invertirás en comprar todos los demás jugadores, así que, de nuevo, lo único que hacemos (yo me incluyo) es especializar el entrenamieto, porque en su versión actual no hay otra forma de sacarle rendimiento. Además me parece que es un sistema sostenible. A lo mejor (y digo a lo mejor) no estamos corrompidos por la sed de dividendos y tenemos algún argumento razonable... Si despues dices algo con sentido, alomejor queda bien eso de "menuda gilipollez de comentario" (ni yo ni mi comentario, seguro, nos sentimos asi) pero utilizando tus mismos numeros se cae el argumento. Esos supuestos 110 ekipos (juas juas) que sacan super estrellas todos los años (¿¿110 superestrellas al año??¿¿donde??)tienen ekipos juveniles omogeneos, no son exclusivos de un solo tipo de jugador. Volviendo a la realidad.... Saldran como mucho ¿cuanto? ¿2/3 superestrellas nuevas al año? (Segun tus cuentas deberian salir 110 por 2 ó 3, con lo que el kilo de superestrella estaria por los suelos en el mercado).... pos eso, 2 o 3 ¿Por que lo multiplico por los 110 (ya se que es falso )? Porque si te fijas en todas las categorias de esta juego, en todos los grupos, hay al menos 2 ekipos (muchas veces son mas) que entrenan juveniles a una sola cosa y ya tienen 3/4 jugadores que van a despuntar, apuntando a medias por encima de 60 con 17/18 años (si, no siempre se cumple). Pongamos solo 3 jugadores por 2 ekipos por grupo y por liga nos salen que 3 jugadores x 2 ekipos por grupo = 6 jugadores, x 256 grupos de 5ª= 1536 jugadores nuevos al año con medias por encima de 60 solo en 5ª division, mas los 6144 que saldrian en sexta division, nos salen 7680 jugadores nuevos al año con medias altas. Sin contar los ekipos que ya van haciendo esto en septima (pocos de momento). Ahora no porque el juego acaba de empezar, pero en cuanto se lleven 4 ligas, ese numero de jugadores se generara todos los años, porque se ira sacando a los de 18 años al primer ekipo y se añadiran nuevos de 14 a la cantera. Siguiendo con los numeros basados en las cuentas que has hecho si 7680 super estrellas nuevas al año lo dividimos por los 254 y pico que tenemos de ekipos de mas, nos sale que en la vida real deberian salir 30 y pico superestrellas al año (hemos quedado que salen 3 al año aprox)... Con lo que el porcentaje de diferencia es del 1000% mas que en la realidad. Es basicamente absurdo.... Por ultimo.... los que tu dices que no valen para nada son esos de 55 de media (por ejemplo) para abajo y que se venden en la subasta por unos 2 millones (dependiendo de edad, posicion y evidentemente media) 4 años de juveniles a 20.000 de sueldo (que ya me parece mucho) hace SUPERRENTABLE la inversion.... Así que no me digas que no valen el resto para nada. A los ekipos de 5ª y futuros de 4ª alomejor no, pero esos jugadores se venden muy bien para jugar en 6ª y 7ª e incluso, alomejor dependiendo de las circunstancias en 5ª Un ultimo fallo en tus cuentas: Lst1984 dijo: Dices que Xavis, Messis, CR9s, Benzemás y gente así salen algunos cada ciertos años. NO, digo que gente asi sale ALGUNO (en singular) cada ciertos años.... Es verdad que hay años mejores y sale alguno mas. Pero si ahora hay 10/15 superestrellas jugando en todo el mundo es porque han ido saliendo 1 o 2 al año los ultimos 10 años.... Esto, trasladado a las cuentas aun las hace mucho mas llamativas porque la diferencia sobrepasa con mucho el 1000% de diferencia.... Tambien cuenta que muchos jugadores no vinieron siendo superestrellas desde juveniles, sino que se consagraron como tales jugando como profesionales en los primero ekipos. Un Saludo P.D: Pretendo discutir esto animadamente y sin malos royos (por lo de las gilipolleces que digo y tal). Si alguien cree que le he faltado al respeto le pido perdon, pero creo, y espero, que no ha sido así. Se me ha pasado y Edito para añadir: ""y si miras todos los equipos, solo unos pocos lo hacen...."" Que lo hagan unos pocos no significa que sea caro para el resto. Tambien hay muchos ekipos inactivos desde que se crearon. O muchos ekipos que no tienen ni un solo juvenil. O gente que entra a ver su ekipo una vez a la semana. El que no lo haga la gente no significa que sea caro, denota mas bien interes que tienen o no tienen en esa faceta del juego. Tambien hay algunos (como mi caso) que directamente lo ven absurdo y procuran tener una cantera variada con jugadores de todas las posiciones. Y mi entrenador de juveniles y me ojeador son caros. Y procuro fichar juveniles que puedan progresar (cierto que no me gasto burradas de 2/3 millones en un juvenil, no puedo permitirme esos lujazos). Y les pongo entrenamientos acordes a sus posiciones unos dias y otros dias entreno las posiciones de otros. Alomejor me salen jugadores de menos media, pero me saldran mas completos. Y segun alguno de vosotros no valdran para nada Con el sistema de compraventa de jugadores que hay, mas precontratos para vender al año siguiente, mas compras para revender mas caros, etc. se saca pasta si le hechas horas. Con los juveniles igual Pero me sigue pareciendo absuro tener una caseta por donde entren niños en pantalon corto y por el otro lado salgan "Casillas" calcados. Editado por Seceyu 19-09-2009 15:20 |
19/09/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
esto tiene muy facil solucion seceyu. si a ti no te gusta lo que hacen los demas equipos dejalos... si tu prefieres tener una plantilla de juveniles con 2 o 3 jugadores por puesto hazlo. nadie te ha pedido que dejes de hacer eso de tener una plantilla de juveniles heterogenea para entrenar en todas las posiciones sin embargo tu pides que los demas equipos cambien su filosofia de entrenamiento de juveniles a tu conveniencia solo porque no te parece logico. a ti no te parece logico, pero a mi no me parece justo cuando todo el mundo es libre de hacer lo que quiera |
19/09/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
cadi dijo: esto tiene muy facil solucion seceyu. si a ti no te gusta lo que hacen los demas equipos dejalos... si tu prefieres tener una plantilla de juveniles con 2 o 3 jugadores por puesto hazlo. nadie te ha pedido que dejes de hacer eso de tener una plantilla de juveniles heterogenea para entrenar en todas las posiciones sin embargo tu pides que los demas equipos cambien su filosofia de entrenamiento de juveniles a tu conveniencia solo porque no te parece logico. a ti no te parece logico, pero a mi no me parece justo cuando todo el mundo es libre de hacer lo que quiera si quieres otra solucion lo que se podria hacer el bajar el rendimiento de los juveniles y que no mejoraran tanto en sus entrenamientos aunque eso tambien afectaria a las plantillas de juveniles heterogenas como la tuya y acabaria aborreciendo a todos los usuarios que se preocupan por sus juveniles por sus fichas, su poco rendimiento y los salarios de los entrenadores. asi que esto no saldria muy rentable para nadie pero al menos se podria decir que es una posicion intermedia entre la tuya y la mia por ejemplo |
19/09/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver: Si sólo hay un entrenador y sólo se puede entrenar una cosa al día, SÓLO TIENES LA GENTE QUE PUEDES ENTRENAR, es de cajón, hombre... Las cuentas, no sé, yo no rento mis juveniles la verdad pagando 300000 a la semana a su entrenador, porque saco a lo mejor en venderlos 1 kilo cada 3 semanas, y entre sueldos y entrenador... no renta, pero me gusta probar y entrenarlos. Y como ves tengo muchas posiciones, pero todas se entrenan igual... Para que saliese bien lo que propones tendría que poderse jugar con los juveniles y/o poderse hacer cesiones y/o, Y ESTO ES ESENCIAL poder entrenar por líneas o posiciones similares. Es fundamental. En ese caso todo el mundo querría tener un "Nankatsu B", en vez de "Nankatsu CORRER" Creo yo, amos. |
19/09/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Para Seceyu (porque citarle sería imposible): ¿Dónde has aprendido tú a hacer números? Vamos a ver, pásame los nombres de 15 equipos en el juego (no te digo ya 15 X 154) que tengan superestrellas en su cantera. Para mi, una superestrella es un jugador por encima de 80. Porque de esos debe haber 50 en todo el juego. Supongo que eso es lo que llamarías Messis, CR7s etc. El resto de jugadores, con medias de 70 para arriba son muy buenos jugadores. Tipo Piqué, Busquets, Reina, Granero, etc. De esos sí que hay muchos más, aunque creo que el número de jugadores que salen se corresponde al número de equipos que hay. Si no, haz números. En cuanto a la edad, tienes que ser "razonable". Si la media de edad de los equipos buenos es 19 años, no es ninguna locura que los canteranos buenos tengan 17 años y media 67. Todo esto se arreglaría si usaran para algo el parámetro Experiencia. Así todos los que tuvieran baja experiencia jugarían muy por debajo de su media por muy buenos que fueran, pero como eso no es así, hay que adaptarse a las reglas. Si tu equipo no tiene jugadores por encima de 65 de media y consideras superestrella a cualquier que tenga media 60, es un problema de que no conoces bien el juego, no de TODOS los demás. Una superestrella en este juego tiene más de 78 de media. En el caso de los delanteros, puede que sea suficiente con que pase de 65. Un jugador de 60 de media ni siquiera es una estrella. A lo mejor en 6ª no se ven muchos, pero te aseguro que en 5ª es la norma y yo desde hace mes y medio no ficho a nadie con menos de 70 de media. Te lo digo porque a lo mejor valorar los parámetros del juego sin tener mucha idea y decir que los demás no somos razonables puede que sea una cagada. O una gilipollez. Los jugadores de la cantera del barsa ganarían todos los partidos 9-0 en 2ª Regional, que es la división en la que estás, así que no es descabellado pensar que haya canteranos que sean muy buenos jugadores, especialmente si sus equipos destinan muchos millones a su entrenamiento. Y si no querías ofender, evita expresiones como estas: Seceyu dijo: ¡¡¡HEY!!! ¡¡¡QUE SI QUE SI!!! ¡¡¡Que en el Madrid B no juegan 16 porteros seguro! Seceyu dijo: Si sois un poco razonables y no buscais solo el dinero facil me dareis la razon.... Seceyu dijo: Con respecto al que dijo que los grandes ekipos solo sacan medios.... Anda y mirate los peridodicos de los ultimos 10 años y luego me cuentas Seceyu dijo: Si despues dices algo con sentido Seceyu dijo: Volviendo a la realidad.... Te lo digo, porque luego puede que la gente vaya diciendo que además de que no tienes ni puta idea, haces comentarios de gilipollas. A lo mejor me estoy equivocando y la palabra es "flipado", no se. ¿El resto que opinais? ¿Son comentarios de gilipollas o de flipado? Por lo demás, creo que en este foro la gente sabe que yo no le falto al respeto a nadie que trate a los demás con respeto. Editado por Lst1984 19-09-2009 16:53 |
19/09/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||