Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Fallos en las medias de los jugadores. Date
632 msgs.
MVP of the game
Hola...!!! quería exponer un tema que no me había parado a pensar hasta ahora, pero que creo que es interesante, almenos para contrastar opiniones y ver que piensa el resto de manager. Tengo amigos se ha hecho equipos en este juego y me han comentado que es un juego que está bien pero que tiene muchos fallos, yo hasta ahora no me había parado a pensarlo, pero desde que me lo comentaron, procuro fijarme más en ciertas cosas y veo que tienen razón, uno de los fallos y casi el más notorio es el de las medias de los equipos. Hoy he jugado un partido con un equipo que de media le salía 51 y mi equipo salía con media de 56, al poner la simulación, lo primero que veo es que pone: El encuentro de hoy se presenta bastante desigual ya que el equipo XXXXXX se presenta muy superior a su rival. Resulta que el rival era yo con cinco puntos de media por encima de el equipo contrario, es cierto que las alineaciones influyen, y que jugaba con un jugador más en medio del campo, pero me parece un poco extraño ya que nos hemos enfrentado dos veces y he perdido las dos, en teoría teniendo yo mejores jugadores en todos los puestos. Solo quiero saber si esto le ha pasado a más manager y si hay una razón, ya sé que el juego aún está mejorandose, pero da rabia estar intentado fichar e intentar hacer un equipo competitivo, y que venga uno que en teoria tiene peor equipo y te barra, aunque como en la vida real esto es futbol jejjeje.. 16/09/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
tio llevo asi 2 semanaaas!! de hecho acabo de crear tambien un post para ver si me solucionan este tema....aora te copio lo que he puesto yo!! 16/09/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
"Pues eso que llevo ya10 partidos o asi que mis jugadores teniendo una media en total de 66 me hacen medias de 50 por la caraa...y pierdo partidos contra el 15 de la liga, contra de todos los de arriba (cuando antes les ganaba siempre sin dificultad), contra el penultimo hoy he ganao 1 a 0 cuando el segundo de mi liga el otro dia con peor equipo que yo le metio un 0 a 9.....tenia una renta de 10 puntos sobre el segundo y ya solo le llevo 2 puntos....le estoy dando todos los dias al fisioterapeuta como psicologo, porque es que no se los que les pasa a mis jugadores, los he dejado descansar....PERO NADAAA!!!! y en cuanto a la alineacion tengo una normal con un DFC,DFD,DFI.......MDF,MC,MC,MCD,MCI........DLI,DLD.......3-5-2 claroo....no entiendo nada!! :S
espero que alguien me pueda ayudar....gracias!!"
16/09/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
la media ke miras(supngo ke en ver rival), n es la media del ekipo, es la valoracion que ha tenido en el ultimo partido, pode ser 15 puntos superior a la real, o 15 puntos inferior, x eso yo nunca miro los equipos hay, miro su plantilla y a partir de hay veo que tengo 16/09/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
yo por ejemplo miro las medias contrarias de los otros equipos y te digo que son claramente algunas inferior a mi equipo con mucha diferencia.... 16/09/2009 13:07
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Esa no es la media que miro, lo que hago es mirar que alineaciones suele poner el equipo contrario en el resto de encuetros que juega, normalmente casi siempre se juega con la misma, con alguna variación, si al rival le gusta variar igual que hago yo, pero más o menos los alineacones no varían mucho, luego me meto en su plantilla y con calculadora en mano hago la media de su posible once titular, poniendo a sus mejores jugadores en cada puesto correspondiente, en la de hoy precisamente no me equivoqué en ningún jugador y su media es inferior a la mía, y los jugadores en general son algo mejores los de mi equipo. 16/09/2009 13:15
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Juash dijo:
la media ke miras(supngo ke en ver rival), n es la media del ekipo, es la valoracion que ha tenido en el ultimo partido, pode ser 15 puntos superior a la real, o 15 puntos inferior, x eso yo nunca miro los equipos hay, miro su plantilla y a partir de hay veo que tengo

Esa no es la media que miro, lo que hago es mirar que alineaciones suele poner el equipo contrario en el resto de encuetros que juega, normalmente casi siempre se juega con la misma, con alguna variación, si al rival le gusta variar igual que hago yo, pero más o menos los alineacones no varían mucho, luego me meto en su plantilla y con calculadora en mano hago la media de su posible once titular, poniendo a sus mejores jugadores en cada puesto correspondiente, en la de hoy precisamente no me equivoqué en ningún jugador y su media es inferior a la mía, y los jugadores en general son algo mejores los de mi equipo.
16/09/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Es inexplicable...no tiene ninguna explicacion que se den estos casos...la cosa es que como siga asi incluso hasta no asciendo vaya!! 16/09/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Esa no es la media que miro, lo que hago es mirar que alineaciones suele poner el equipo contrario en el resto de encuetros que juega, normalmente casi siempre se juega con la misma, con alguna variación, si al rival le gusta variar igual que hago yo, pero más o menos los alineacones no varían mucho, luego me meto en su plantilla y con calculadora en mano hago la media de su posible once titular, poniendo a sus mejores jugadores en cada puesto correspondiente, en la de hoy precisamente no me equivoqué en ningún jugador y su media es inferior a la mía, y los jugadores en general son algo mejores los de mi equipo.


Hola, por lo que he podido ver varias mucho la tactica de un partido a otro, yo no sé si será bueno tanto cambio prueba a poner una tactica que tenga superioridad en el medio del campo y no varies demasiado durante unos partidos a ver que tal sale.
16/09/2009 13:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
632 msgs.
MVP of the game
apu88 dijo:
Es inexplicable...no tiene ninguna explicacion que se den estos casos...la cosa es que como siga asi incluso hasta no asciendo vaya!!

Jejje..el que no asciedo soy yo seguro, ya solo aspiro a la permanencia, pero como siga así ni eso, es verdad que los equipos por regla general estan bastante igualdos, pero no hay duda fallos hay, en fin es un juego, que se le va a hacer, pero da rabia que te ganen equipos que en principio son algo inferiores, en cuanto al Fisio y Psicólogo los mios también necesitan unas vacaciones jejejejje...
16/09/2009 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1