Forum » General » Reflexiones | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Creo que hay demasiada preocupación por el tope/techo del juego. Hace tiempo que lo alcanzó, exactemente, en el momento en que quitaron el visionado. En ese momento fue su mejor punto y subió.... Desgraciadamente siguieron prometiendo una mejora en el motor, no entendiendo que lo que tenían era una joya, y nosotros nos reíamos a placer de que el motor nuevo no llegaba....... ahora lo tienen, y no es un gran motor, y lo peor; nunca lo será.... No se han dado cuenta, que salvo raras excepciones (dieguito ![]() ![]() ![]() ven y verán los partidos. Quien se traga tanto fútbol..... Se olvidaron de meterle extras, temporada tras temporada, desoyendo consejos y sugerencias del personal, usuarios y staff. Qué objetivos puede tener alguien que en 6ª tiene 300k, y soy de las pobres; vivo en la opulencia...con qué objetivos? me planteo subir máximo a 4ª, con todos los factores que puedan suceder, pero para qué? Amasar más dinero. ![]() ![]() Nos cortaron las motivaciones que conllevaban las transacciones, incluso el foro se viene abajo, por aburrimiento ![]() Definitivamente a los creadores se les olvidó ponernos un bonito envoltorio ![]() Menos fútbol y mayores complicaciones económicas y lo que se os ocurra (si se os ocurre). Quién quiere visionar 50 partidos por muy bonitos que sean? Para eso lo juego, y para eso tengo el fifa..... PD: No entendiendo que el juego ya no es de ellos sino, que es de tod@s los que jugamos. Editado por camilla 22-09-2011 22:19 |
22/09/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
En lo del visionado estoy de acuerdo contigo yo vere el primer partido y el resto con el F5 simplemente vere el resultado final como he venido haciendo hasta ahora. Otro punto es a quien pertenece el juego en mi opinion es de AS y luego de las personas que ese periodico haya decidido que sean responsables del juego y en ultima medida de los que gastan balones de oro o que como yo hacemos mil piruetas para conseguirlos gratis para nosotros pero no para ellos,el resto de usuarios que no hace gasto deberia de estar agradecido de poder jugar sin mas,ojo es una opinion nada mas. Es cierto que esta temporada el mercado se ha estancado una barbaridad no compra ni dios y espero que sea porque la gente esta esperando a la nueva temporada y decidir que posiciones reforzar sino sinceramente el juego pierde mucho atractivo he llegado a tirarme horas en el chat mercado recibiendo ofertas ridiculas y tener que vender al jugador en subasta pensando que esa posicion no vale nada y terminar vendiendolo en algunos casos hasta por mas de 3 veces la oferta en el chat mercado en fin cosas raras,raras jejeje. Creo que faltan cosas que harian mas atractivo al juego como poder precontratar a jugadores cuando a mitad de una temporada les siga quedando un año de contrato,me diran que no ha tenido tiempo el manager de arreglarlo,incluir opciones de compra en las cesiones algo que haria que cuidasen mejor a los jugadores y muchos cumplieran con los entrenos ya que quizas luego formarian parte de su equipo,asi como activar opciones de recuperacion del jugador si este incumple con el tema de entrenos aunque conlleve sancion economica,yo preferiria pagar a ver a mi jugador con un año mas y la misma media,los equipos que se resetean a final de temporada los jugadores no deberian de salir a subasta deberian de estar libres solo para los usuarios de menos de 8.000 de experiencia para que los pudieran contratar asi les seria mas facil levantar cabeza de la septima x ejemplo y asi se me ocurren muchisimas cosas..... Otro punto que este año estoy viendo mucho son la cantidad de multas e incluso expulsiones por los clausulazos,encima es un tema ambiguo porque dependiendo del @ que lleve el caso conlleva una sancion u otra,esto me hace entender que no hay una politica o norma clara al respecto y sinceramente siendo algo que puede afectar tu estancia en el juego se deberian de sentar unas bases,yo esas sanciones de comprarlo en compra directa de la subasta cuando el jugador lleva dos dias en ella que lo ha visto todo dios y lo han podido fichar,francamente no entiendo que eso sea sancionable. De todas formas yo estoy contentisimo con el juego y hagan los cambios que hagan (A no ser que me lo conviertan en uno de Beisbol jejeje) yo voy a seguir porque me lo paso francamente bien,ademas lo del nuevo simulador y conste que no he probado la Beta x falta de tiempo,estoy viendo que muchos no lo quieren sin haberlo probado y no estoy de acuerdo en eso,Camilla dices que diego es de los unicos que apoyan al nuevo simulador,pero es que viendo sus comentarios yo veo a una persona que ha estado los dos meses y pico que ha durado el beta al pie del cañon probando todo lo que se le ha ocurrido y si esta contento debe de ser por algo no? o eso o eres masoka diego jajajaja,en fin disfrutemos del juego que para mi es de lo mejor que he visto desde el mitico PCfutbol de los 90 orque el actual es un castañon. |
23/09/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
exorcista dijo: De todas formas yo estoy contentisimo con el juego y hagan los cambios que hagan (A no ser que me lo conviertan en uno de Beisbol jejeje) yo voy a seguir porque me lo paso francamente bien,ademas lo del nuevo simulador y conste que no he probado la Beta x falta de tiempo,estoy viendo que muchos no lo quieren sin haberlo probado y no estoy de acuerdo en eso,Camilla dices que diego es de los unicos que apoyan al nuevo simulador,pero es que viendo sus comentarios yo veo a una persona que ha estado los dos meses y pico que ha durado el beta al pie del cañon probando todo lo que se le ha ocurrido y si esta contento debe de ser por algo no? o eso o eres masoka diego jajajaja,en fin disfrutemos del juego que para mi es de lo mejor que he visto desde el mitico PCfutbol de los 90 orque el actual es un castañon. no digo que sea el único, solo es un homenaje a una charla que tuvimos ![]() y si el juego es bueno y divertido?.....ya no. el visionado no va a hacer que nos divirtamos, son las cosas que no hay ya y que había y los extras que son necesarios lo que nos divierte/ia.... |
23/09/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Hay cosas que se han perdido y ya no pueden volver, como la emoción de ser el primero en subir a 5ª, luego 4ª... Ahora todo está ya estructurado y para subir tienes que desbancar a alguien, es más difícil. Luego está la mejora del equipo: empiezas con media 40 y gente vieja y vas comprando jóvenes promesas y entrenado poco a poco, subes a 50, a 60, a 70.... pero a partir de aquí el progreso es mucho más lento también. Ya no tienes cada 2 semanas 1 juvenil nuevo que mejora a lo que tienes en senior, tarda mucho más tiempo, lo que hace perder algo de ilusión también. El visionado estoy de acuerdo contigo, yo veré 2 o 3 partidos a ver qué tal va la táctica y listo, quizá vea alguno más si se da un resultado "raro" para ver qué ha pasado y nada más. Hay que mejorar la gestión económica, no es lógico tener depósitos al 18,5% (y mira que me beneficio de ello, pero no es lógico) y que el único objetivo sea ir acumulando más y más dinero. Quizá habría que cambiar algo la temporada, poner alguna otra competición como se ha sugerido (otra copa, liguillas especiales en lugar de ligas privadas que sólo sirven para recaudar pero no tienen gran aliciente deportivo, etc). Los clausulazos con sanción me parecen algo absurdo, cualquiera puede clausular. Sería como sancionar a alguien por comprar en la subasta demasiado barato! ¿Se sanciona al que no ha llegado a comprarlo y que ha ofrecido aún menos dinero?. Simplemente hay que sancionar al vendedor si renueva a alguien tan a la baja, o programar de forma que un jugador no acepte esa oferta de renovación. Finalmente diré que es mejor que seamos optimistas, los cambios aunque lentamente, acabarán llegando y esperemos que siempre para mejor. |
23/09/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
Me parece desde mi humilde opinion, que el juego esta justo donde tenia que estar, es decir, que la competencia este lo mas igualada posible y que dependa de una buena planificacion de temporada y la paciencia necesaria para llegar a los objetivos marcados, de nada servia el fichaje a base de pasta para llegar, si no preparar a los tuyos y eso no se dio hasta esta temporada y ahora nos damos cuenta de que tener buenos jugadores nos cuesta la friolera de 4 temporadas, pero repito esto solo es mi humilde opinion | 23/09/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
:S Me lo lei Camilla y no me dio tiempo a responder y ahora se me había olvidado! :S A mi me gusta el nuevo simulador... no es perfecto, evidentemente, pero es mucho mejor para mi que el actual, más equilibrado y "justo", amén de mucho más divertido. Para mí también le faltan más cosas al juego, ya visteis mi ultrahipersuperpropuesta económica, quizá demasiado extensa, tostón y complicada, pero da una idea de las posibiliades de futuro que tiene el juego Sin embargo, para mí lo más importante era el simulador (empieza a arrojar resultados realmente absurdos...) y más aún el tema de entrenos/medias/techo... que me parece demencial... si no se ataja YA nos vamos a encontrar con 300 o 400 equipos iguales en la práctica, para rellenar de 1ª a 3ª, y no creo que un mánager sea eso, hay que conjuntar gestión económica, deportiva y como entrenador... actualmente sólo existían las 2 primeras (y sólo la primera si me apuras) y si se hace bien, podemos llegar a incorporar las 3 facetas. La economía ahora funciona razonablemente bien (aunque no tiene demasiado sentido "realista") quizá con la excepción de los depósitos a miles que hay... claro, combinado con el desbarajuste del mercado producto del sistema de entrenos y el techo que existen. Puntualización: El juego no es de AS hasta donde yo se, es de U-play, As es promotor y tal. El tema de balones gratis es rentable para la empresa, quiero decir, ellos reciben más o menos el mismo dinero por cada balón tanto si pagas normal como si haces encuestas y tal de la otra manera (o eso tengo entendido) El tema del mercado... es imcomprensible para todos... depende de tantos factores que es muy dificil irse al caso concreto, sólo podemos analizar tendencias, y la situación actual es fruto de la hipermegainflación inicial, la salvajada de juveniles excelentes que salieron al principio, los entrenos demenciales que tenemos, el techo = para todos los jugadores, los depósitos de altísima rentabilidad... En cuanto a las medidas sobre precontratos, cesiones con opcion de compra y lo de los jugadores libres, no me gustan pero no me voy a extender en explicar porqué porque entonces no acabamos xD El tema de las sanciones. Ya sabeis que no se debe hablar por aquí, pero si teneis que entender que, como los jueces reales, los fiscales deben ir al caso concreto y valorar todos los datos que puedan, con la gran diferencia que un juez tiene decenas de personas a su cargo, bastante tiempo para tomar una decisión y además un sueldo digamos interesante... Además, generalmente se actua sólo en casos que se desvian mucho de lo "normal" o de continua reincidencia y en prácticamente todos los casos, y sobre todo los dudosos, se pide ayuda a otros fiscales para que aporten su opinión... Vamos, no os voy a decir que sean infalibles, porque son personas y no lo son, pero si que hacen lo mejor que pueden con las herramientas a su alcance y que el bajísimo porcentaje de sanciones "injustas" que se puedan cometer es un precio que hay que pagar por las decenas de tramposos que caen día a día por su trabajo. El simulador nuevo no lo voy a negar, a mi me ha desesperado mucho, mucho tiempo... entré a probarlo cuadno lo abrieron hasta 3º y tuve unas semanas muy activo, sobre todo con gente como salva19, aitorserra o el mismísimo gabys. Sin embargo una serie de bugs (sobre todo uno que descolocaba a la defensa) acabaron por desesperarme, junto con la existencia de clausulazos en la nueva versión de beta y tal, perdí la ilusión... Pero me fui mas de un mes de vacaciones y al volver me encontré un panorama completamente distinto, quizá estoy mediatizado por haber probado cómo era al principio y cómo es ahora, pero la diferencia es abismal, abismal, y para mí supera con creces lo que hay ahora. |
23/09/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Creo que faltan cosas que harian mas atractivo al juego como poder precontratar a jugadores cuando a mitad de una temporada les siga quedando un año de contrato,me diran que no ha tenido tiempo el manager de arreglarlo,incluir opciones de compra en las cesiones algo que haria que cuidasen mejor a los jugadores y muchos cumplieran con los entrenos ya que quizas luego formarian parte de su equipo,asi como activar opciones de recuperacion del jugador si este incumple con el tema de entrenos aunque conlleve sancion economica,yo preferiria pagar a ver a mi jugador con un año mas y la misma media,los equipos que se resetean a final de temporada los jugadores no deberian de salir a subasta deberian de estar libres solo para los usuarios de menos de 8.000 de experiencia para que los pudieran contratar asi les seria mas facil levantar cabeza de la septima x ejemplo y asi se me ocurren muchisimas cosas..... hola?? hace por lo menos 7-8 temporadas se podían precontratar y se quitaron porque era muy "ingusto" para los que las hacían, llevarse jugadores que valen 300 millones (por decir una cifra) gratis?? por el hecho de estar en un momento determinado delante del ordenador?? eso no es un juego de futbol, es tener la posibilidad de estar a ese minuto delante. Al igual que la noche de los clausulazos que espero que la acaben quitando, por lo menos ya se ha limitado a un jugador por equipo, algo es algo.... Y vamos eso de que los jugadores de los equipos reseteados deberían ser para los equipos de menos de 8000 de experiencia... si te parece a los nuevos managers con la cuenta que les regalen un par de jugones de 90 de media y la posibilidad de elegir con el dedo otros 2 y llevarselos por la cara... eso sí todos los que en estas 10 temporadas anteriores se lo han currado.... esos que aprieten porque por lo que se ve ahora los nuevos managers tienen que tener la posibilidad de tener un equipo de tercera o segunda en 2 temporadas o los pobres se desilusionan y se van del juego.... (es un comentario general hacia cierto tipo de managers, no sé si será tu caso, pero vamos no te lo tomes como un ataque personal socio ![]() El que quiera jugones de 90, muchas escuelas, gran estadio, etc... QUE SE LO CURRE, como hemos hecho todos, se puede decir mas alto pero no más claro xD |
23/09/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Spiazator,no me has entendido para nada,pero vamos para nada,alucino con tu comentario,ya quisiera yo jugadores +90 eso son estrellas pero porque de los equipos de sexta y septima que se resetean,salen jugadores a subasta de medias 50 o menores que no puja ni dios por ellos y desaparecen,pero vamos que si eso te parece injusto,pues nada no jugamos en la misma liga,un saludo.Al menos yo lo veria una ayuda para los nuevos ya que no van a fichar superestrellas,que vamos no se de donde sacas los jugadores +90 esos estaran en divisiones de 4ª para arriba y de esas divisiones esta claro que no se van a dejar a los nuevos y en cuanto a los precontratos me diras que si en el ultimo tercio de la liga aun lo tienes sin renovar pues es una cagada tuya no del que esta delante del ordenador ni mas ni menos. Editado por exorcista 23-09-2011 15:14 |
23/09/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: los equipos que se resetean a final de temporada los jugadores no deberian de salir a subasta deberian de estar libres solo para los usuarios de menos de 8.000 de experiencia para que los pudieran contratar asi les seria mas facil levantar cabeza de la septima x ejemplo y asi se me ocurren muchisimas cosas..... Te he entendido a la perfección, de paso te recuerdo que los equipos reseteados no son solo de media 50, se han visto casos de equipos reseteados de media cercana a 90 (son reseteados equipos no solo de sexta o séptima, sino de segunda, tercera, cuarta, y no recuerdo si alguno de primera también se ha dado el caso, supongo que debido al tiempo que llevas en el juego no estás 100% informado), y tú quieres que todos esos jugadores solamente tengan derecho a ficharlos los managers de divisiones bajas?? lo justo y equitativo sería que salieran a subasta pública desde 0 euros, accesibles para el 100% de los managers del juego. De hecho así suele ser que yo recuerde, lo de que este año salieron a subasta con precios elevados y al no ser pujados se pudieron fichar por 0 euros fue un bug reconocido por los máximos mandatarios. Tu opinión de que se puedan precontratar la respeto, pero me parece defender la postura de conseguir jugadores de la mayor media si es posible regalados, si hace 7 temporadas se quitaron los precontratos fue por algo. O ves justo que un jugador +80, +85, +90 de media se lo lleve un manager de sétima que ha empezado a jugar hace 3 meses por decir un tiempo, no solamente se despistan con las renovaciones o dejan el juego gente de sexta y sétima, sino de todas las divisiones y en sus equipos hay jugadores de todo el rango de medias, y todo esto gracias a que en el segundo determinado ha estado delante del ordenador, un premio muy coherente (ironía). |
23/09/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno quizas deje un abanico demasiado amplio con los equipos reseteados,pero obviamente no me referia a dejar a jugadores +80+90 a equipos de septima no seria coherente,pero al menos como dices que salgan a subasta desde 0 euros porque los precios a los que salen al menos para mi estan fuera de mercado y la mayoria no son pujados,en cuanto al precontrato va por gustos pero seria un plus a mi forma de ver,pero bueno hay muchas cosas que le darian algo de picante al juego,esto no es solo el simulador,hay otras cosas que deben de ser retocadas tambien. | 23/09/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||