Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Reflexiones Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Bueno quizas deje un abanico demasiado amplio con los equipos reseteados,pero obviamente no me referia a dejar a jugadores +80+90 a equipos de septima no seria coherente,pero al menos como dices que salgan a subasta desde 0 euros porque los precios a los que salen al menos para mi estan fuera de mercado y la mayoria no son pujados,en cuanto al precontrato va por gustos pero seria un plus a mi forma de ver,pero bueno hay muchas cosas que le darian algo de picante al juego,esto no es solo el simulador,hay otras cosas que deben de ser retocadas tambien.

Eso fue un error, lo de que se subastaran por precios altos, lo suyo es, como dice spiazator, que salgan a 0€, tu tranquilo que un 1ª no va a pujar por un 50 de media, así que se quedará donde le toque jugar, allí dónde interesa...

En cuanto a los precontratos, el problema exorcista es que todos se pueden hacer el mismo día a la misma hora, la noche de los clausulazos, y ahí vuelan todos.,.. hubo gente que logró llevarse por 0e 5 o 6 jugadores de medias muy, pero que muy por encima de a lo que aspiraban realmente (es algo así como un clausulazo de esa misma noche, pero sin límites y a 0€, noche que por cierto, al igual que spiazator, espero que se elimine, sobre todo quitando las R de una vez!). Es algo realmente desequilibrante y sin sentido..

yo creo que spiazator te ha entendido bien, pero que tu bo habías previsto todas las consecuencias de tus propuestas
23/09/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Creo que hay demasiada preocupación por el tope/techo del juego.
Hace tiempo que lo alcanzó, exactemente, en el momento en que quitaron el visionado.
En ese momento fue su mejor punto y subió....
Desgraciadamente siguieron prometiendo una mejora en el motor, no entendiendo
que lo que tenían era una joya, y nosotros nos reíamos a placer de que el motor nuevo
no llegaba....... ahora lo tienen, y no es un gran motor, y lo peor; nunca lo será....
No se han dado cuenta, que salvo raras excepciones (dieguito ), y alguién más?
ven y verán los partidos. Quien se traga tanto fútbol.....

Pues en el antiguo visionado, yo si que me he tragado algun partido, hasta que descubrimos el javascript;SaltarHastaturno9000 que alguine "estropeo", en una final de copa.

A mi, una de las cosas que me engancho al juego, fue el vivionado. Tenia sus incovenintes (cuando el balon salia por la banda, los jugadores se quedaban en la linea esperando a que milagrosamente el balon volviera a entrar, habian muchos mas lesionados, cada partido habian 3 o 4 expulsiones, en sus ultimos tiempos siempre ganaba el visitante....), pero pese a ellos, yo lo preferia al modo texto. Una de las cosas que mas me gusta del nuevo simulador, es precisamente, que vuelve el visionado. Y ademas, vuelve para todos. Antes, habia un cupo de visionados por dia y para poder ver todos los partidos de tu equipo, tenias que ser premium para poder optar al cupo extra de visionados.

Poniendo el visionado gratis para todos, se han marcado un detallazo.

En cuanto a que si los entrenos, motivaciones y demas, no creo que lo podamos juzgar hasta que no veamos como se implanta definitavemente. Como ha dicho Klad en otro hilo, este simulador actual, poco tiene que ver con el original. Ya que cada temporada se han ido haciendo cambios para mejorarlo.
Asi que , yo creo, que debemos ser pacientes y ver como llega el nuevo simulador y como van arreglando los fallos que pueda tener.
23/09/2011 17:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Sa corb dijo:
camilla dijo:
Hace tiempo que lo alcanzó, exactemente, en el momento en que quitaron el visionado.
que lo que tenían era una joya, y nosotros nos reíamos a placer de que el motor nuevo
no llegaba....... ahora lo tienen, y no es un gran motor, y lo peor; nunca lo será....

mi, una de las cosas que me engancho al juego, fue el vivionado. Tenia sus incovenintes (cuando el balon salia por la banda, los jugadores se quedaban en la linea esperando a que milagrosamente el balon volviera a entrar, habian muchos mas lesionados, cada partido habian 3 o 4 expulsiones, en sus ultimos tiempos siempre ganaba el visitante....), pero pese a ellos, yo lo preferia al modo texto. Una de las cosas que mas me gusta del nuevo simulador, es precisamente, que vuelve el visionado. Y ademas, vuelve para todos. Antes, habia un cupo de visionados por dia y para poder ver todos los partidos de tu equipo, tenias que ser premium para poder optar al cupo extra de visionados.

pues nada otro más que se devora los partidos
de todas maneras, ole por ti, por hacerte premiun para ver el visionado en el que esperabas milagros

En cuanto a que si los entrenos, motivaciones y demas, no creo que lo podamos juzgar hasta que no veamos como se implanta definitavemente. Como ha dicho Klad en otro hilo, este simulador actual, poco tiene que ver con el original. Ya que cada temporada se han ido haciendo cambios para mejorarlo.
Asi que , yo creo, que debemos ser pacientes y ver como llega el nuevo simulador y como van arreglando los fallos que pueda tener.

de todas maneras, ole por ti, por hacerte premiun para ver el visionado en el que esperabas milagros

Editado por camilla 23-09-2011 17:17
23/09/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Sa corb dijo:
camilla dijo:

mi, una de las cosas que me engancho al juego, fue el vivionado. Tenia sus incovenintes (cuando el balon salia por la banda, los jugadores se quedaban en la linea esperando a que milagrosamente el balon volviera a entrar, habian muchos mas lesionados, cada partido habian 3 o 4 expulsiones, en sus ultimos tiempos siempre ganaba el visitante....), pero pese a ellos, yo lo preferia al modo texto. Una de las cosas que mas me gusta del nuevo simulador, es precisamente, que vuelve el visionado. Y ademas, vuelve para todos. Antes, habia un cupo de visionados por dia y para poder ver todos los partidos de tu equipo, tenias que ser premium para poder optar al cupo extra de visionados.

Editado por camilla 23-09-2011 17:17

No me hice premium por el visionado... Pero al hacerme premium, el visionado era un beneficio colateral. Y como te explico arriba, tampoco me tragaba el partido entero. Ocasionalmente, alguno vi entero, hasta que descubri el javascript. Pero si que prefiero ver un partido o acciones determinadas, a tener que leerlas...
23/09/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo en lo que comenta Camilla de los extras, estoy totalmente deacuerdo.

Creo que hay detallines que son chorradas, pero que se está obviando hacerlos y que son cosas que no afectan al devenir diario del juego, pero ilusionan al personal...

a veces lo he dicho, mejoras gráficas, chorradas como + estadios, calcetines y pantalones, caretos cambiables para las fotos de los jugadores, que uno pueda poner un portero blanco, negro,chino, con el pelo verde....
poder invertir en mejorar cosas que al fin y al cabo no van a hacernos ganar dinero ni ganar partidos, pero muchos invertirían en esas mejoras... incluso si me dices que son mejoras con balones te lo acepto.

Un mánager de futbol, tiene que tener su parte de futbol, pero otra gran parte de chorraditas que cambien cada par de temporadas para seguir teniendo enganchado al personal que lleva mucho tiempo jugando y que le parece algo repetitivo siempre ver el mismo campo, los mismos dibujitos para todo...

creo que eso es tan necesario como un simulador mejor.
24/09/2011 16:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1778 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:

Creo que hay detallines que son chorradas, pero que se está obviando hacerlos y que son cosas que no afectan al devenir diario del juego, pero ilusionan al personal...

a veces lo he dicho, mejoras gráficas, chorradas como + estadios, calcetines y pantalones, caretos cambiables para las fotos de los jugadores, que uno pueda poner un portero blanco, negro,chino, con el pelo verde....
poder invertir en mejorar cosas que al fin y al cabo no van a hacernos ganar dinero ni ganar partidos, pero muchos invertirían en esas mejoras... incluso si me dices que son mejoras con balones te lo acepto.

Un mánager de futbol, tiene que tener su parte de futbol, pero otra gran parte de chorraditas que cambien cada par de temporadas para seguir teniendo enganchado al personal que lleva mucho tiempo jugando y que le parece algo repetitivo siempre ver el mismo campo, los mismos dibujitos para todo...

amén
24/09/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:

Estas cosas aunque parezcan unas tonterias son las que hacen que a uno le ilusione el juego y no le parezca muy monótono.

+1
25/09/2011 03:33
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
yo creo que hace tiempo que hace faltan competiciones europeas, champions, europa league, etc. eso le daria mucha pero que mucha vida. Crear paises y cada cual su liga de 1º 2º y 3º y luego jugar competiciones europeas entre los campeones. A parte del tema de los extras que se comenta por aki que tambien vendria bien, esto lleva estancado un tiempo solo pensando en el simulador y ya veremos como resulta ese simulador, pero veo a mucha gente en contra 25/09/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Editado por camilla 22-09-2011 22:19

Una duda camilla, tu usuario anterio era ???

me faltaba una d

Editado por maketxumflim 25-09-2011 14:46
25/09/2011 14:45
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
maketxumflim dijo:
camilla dijo:
Editado por camilla 22-09-2011 22:19

Una duda camilla, tu usuario anterio era ???

me faltaba una d

Editado por maketxumflim 25-09-2011 14:46

no entiendo
25/09/2011 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2