Forum » General » Reflexiones | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: maketxumflim dijo: camilla dijo: Creo que hay demasiada preocupación por el tope/techo del juego. Editado por camilla 22-09-2011 22:19 Una duda camilla, tu usuario anterio era ??? me faltaba una d Editado por maketxumflim 25-09-2011 14:46 no entiendo ![]() La duda es, cual era tu usuario anteriormente, porque de tus palabras se puede llegar a pensar que tenias otro usuario antes, el cual dejaste-perdiste-lo que sea. Simplemente me gustaria, por pura curiosidad, saber quien eras |
25/09/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: maketxumflim dijo: camilla dijo: Editado por camilla 22-09-2011 22:19 Editado por maketxumflim 25-09-2011 14:46 La duda es, cual era tu usuario anteriormente, porque de tus palabras se puede llegar a pensar que tenias otro usuario antes, el cual dejaste-perdiste-lo que sea. Simplemente me gustaria, por pura curiosidad, saber quien eras Conclusión errónea. ![]() |
25/09/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: maketxumflim dijo: camilla dijo: maketxumflim dijo: camilla dijo: Editado por camilla 22-09-2011 22:19 Editado por maketxumflim 25-09-2011 14:46 La duda es, cual era tu usuario anteriormente, porque de tus palabras se puede llegar a pensar que tenias otro usuario antes, el cual dejaste-perdiste-lo que sea. Simplemente me gustaria, por pura curiosidad, saber quien eras Conclusión errónea. ![]() pues entonces me parece raro que hables de que el techo fue en un momento en el que no estabas en el juego, apunta a otro que tambien veía los partidos, ojo no todos ni enteros, pero los veía, al igual que en la beta |
25/09/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por aportar mi granito de arena, diré que cuando yo pude disfrutar de algúnp artido en abierto (por aquel entonces los que daban en las autonómicas jajaja) pues me lo tragaba mas contento que un santo ![]() ![]() El juego yo creo que ahora va para bien, al menos se estan corrigiendo cosas para que en un futuro, conforme se vayan jubilando los jugadores creados en las fases en que el juego era beta (creo que lo sigue siendo hasta la temporada que entra) se irán renovando por jugadores en los que no existira el dopaje y las curvas de aprendizaje seran mas realistas. Es una opinión humilde de un servidor ![]() Editado por offenSuse 25-09-2011 21:08 |
25/09/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Por aportar mi granito de arena, diré que cuando yo pude disfrutar de algúnp artido en abierto (por aquel entonces los que daban en las autonómicas jajaja) pues me lo tragaba mas contento que un santo ![]() ![]() El juego yo creo que ahora va para bien, al menos se estan corrigiendo cosas para que en un futuro, conforme se vayan jubilando los jugadores creados en las fases en que el juego era beta (creo que lo sigue siendo hasta la temporada que entra) se irán renovando por jugadores en los que no existira el dopaje y las curvas de aprendizaje seran mas realistas. Es una opinión humilde de un servidor ![]() Editado por offenSuse 25-09-2011 21:08 Yo creo que hay que actuar antes, para que pase eso que dices faltan unas 14 temporadas... |
25/09/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo creo que hay que actuar antes, para que pase eso que dices faltan unas 14 temporadas... No tanto, porque en cuanto entre en funcionamiento el nuevo simulador las curvas de los juveniles y seniors cambiarán y aquellos que tienen medias altas no crecerán como antes, se estabilizarán y se irán repartiendo entre los distintos equipos. Eso si, no niego que sera por unas pocas temporadas, pero tampoco creo que 14. |
25/09/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo creo que hay que actuar antes, para que pase eso que dices faltan unas 14 temporadas... No tanto, porque en cuanto entre en funcionamiento el nuevo simulador las curvas de los juveniles y seniors cambiarán y aquellos que tienen medias altas no crecerán como antes, se estabilizarán y se irán repartiendo entre los distintos equipos. Eso si, no niego que sera por unas pocas temporadas, pero tampoco creo que 14. DFD 94-17 Yuhu!! |
25/09/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: offenSuse dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo creo que hay que actuar antes, para que pase eso que dices faltan unas 14 temporadas... No tanto, porque en cuanto entre en funcionamiento el nuevo simulador las curvas de los juveniles y seniors cambiarán y aquellos que tienen medias altas no crecerán como antes, se estabilizarán y se irán repartiendo entre los distintos equipos. Eso si, no niego que sera por unas pocas temporadas, pero tampoco creo que 14. DFD 94-17 Yuhu!! ¿Cuantos jugadores hay asi? ¿Cuántos equipos hay? ... a esto me refiero lo de que se irán repartiendo. Eso si, el dinero que hay guardado en las cajas es el problema, no los jugadores existentes. Quiero que sepas que te entiendo y que opino como tú, pero soy algo más optimista ![]() |
25/09/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
con lo bonito que me había quedado el título del post, y el post mismo!!!! me lo habéis disvirturtuado canallas !!!!! ![]() ![]() ![]() |
25/09/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: con lo bonito que me había quedado el título del post, y el post mismo!!!! me lo habéis disvirturtuado canallas !!!!! ![]() ![]() ![]() Estamos reflexionando! Es imposible mantener un mismo hilo dialectico durante mas de 3 posts, ya deberias saberlo ![]() ![]() Editado por offenSuse 25-09-2011 21:39 |
25/09/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||