Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Reflexiones Date
1778 msgs.
International
offenSuse dijo:
camilla dijo:
con lo bonito que me había quedado el título del post,
y el post mismo!!!!
me lo habéis disvirturtuado canallas !!!!!

Estamos reflexionando!

Es imposible mantener un mismo hilo dialectico durante mas de 3 posts, ya deberias saberlo

Editado por offenSuse 25-09-2011 21:39

pero si no hemos tardado nada en enrevesarlo
la culpa es de dieguito que se dedica a dinamitar/boicotear/presionar/obstruir/presionar/bloquear/taponar/sabotear/bloquear/ (alguno más?)
cualquier intento de dudar del nuevo simulador, aunque solo sea para sugerir alguna "cosilla" necesaria

25/09/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
la culpa es de dieguito que se dedica a .....

recordar cada 2x3 su post de sugerencias
25/09/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
con lo bonito que me había quedado el título del post,
y el post mismo!!!!
me lo habéis disvirturtuado canallas !!!!!

si hubieseis caido tu y bea (nuestra bea, con el permiso del ensaimada javalinas) cuando la epoca del visionado, menudos lios, oboka habria puesto la dimision fijo.

pero no dijeron, o me lo he soñado, que modificarian los parametros al inicio de la temporada, para que no existan jugadores con resistencia 0, que la experiencia se modificaria, etc
25/09/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Yo creo que hay que actuar antes, para que pase eso que dices faltan unas 14 temporadas...

No tanto, porque en cuanto entre en funcionamiento el nuevo simulador las curvas de los juveniles y seniors cambiarán y aquellos que tienen medias altas no crecerán como antes, se estabilizarán y se irán repartiendo entre los distintos equipos. Eso si, no niego que sera por unas pocas temporadas, pero tampoco creo que 14.

DFD 94-17

Yuhu!!

¿Cuantos jugadores hay asi? ¿Cuántos equipos hay? ... a esto me refiero lo de que se irán repartiendo. Eso si, el dinero que hay guardado en las cajas es el problema, no los jugadores existentes.

Quiero que sepas que te entiendo y que opino como tú, pero soy algo más optimista

Yo tengo unos cuantos, y los hay bastante mejores :S

Yo creo que hace falta hacer algo si o si... y tengo ideas como siempre jajaja

estorbi dijo:
camilla dijo:
la culpa es de dieguito que se dedica a .....

recordar cada 2x3 su post de sugerencias

Post, así en singular? jajajaj

maketxumflim dijo:

pero no dijeron, o me lo he soñado, que modificarian los parametros al inicio de la temporada, para que no existan jugadores con resistencia 0, que la experiencia se modificaria, etc

Eso dicen
25/09/2011 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4