Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estamos de puente estareis vosotros yo llevo currando sin parar dsd el sabado... pero mañana libro y m voy a un SPA |
01/11/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio |
01/11/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré prueba prueba yo d momento en copa estoy probando la 3-6-1 contra rivales inferiores y estoy palizando, en la privada la estoy probando y casi todos sois superiores a mi y va bastante bien, siempre la pruebo cn los suplentes asi q no esta nada mal |
01/11/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio prueba a tocar la avanzada pq a mi cn el mismo esfuerzo q a ti se m kedan en 80-83 |
01/11/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio Voy a probar jugar por el centro a tope, metiendo a los MI/MD al centro y hasta el área y estos que apenas toquen las bandas. A ver si me hacen caso. Me da lo justo para probar cosas, tengo dos alineaciones completas, titulares y suplentes y de ellos voy tirando. Cuando me eliminen de copa probaré una variante con 3 o 4 DLCs para los amistosos |
01/11/2011 19:27 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio prueba a tocar la avanzada pq a mi cn el mismo esfuerzo q a ti se m kedan en 80-83 No se.. ya veremos a ver como solvento esto. De momento he conseguido posicionar mejor a mis jugadores y los resultados fueron muy satisfactorios, sobre todo en ataque que ya a penas, ninguno de mis atacantes caen en el fuera de juego |
01/11/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio prueba a tocar la avanzada pq a mi cn el mismo esfuerzo q a ti se m kedan en 80-83 No se.. ya veremos a ver como solvento esto. De momento he conseguido posicionar mejor a mis jugadores y los resultados fueron muy satisfactorios, sobre todo en ataque que ya a penas, ninguno de mis atacantes caen en el fuera de juego a mi m falta por pulir la posicion dl DLC y dl MO... la ire retocando poco a poco, actualmente llevaba una racha grande d partidos con menos d 10 fueras d juego y el otro dia hice drepente 18... algo fallo manolo, yo esta semana en la privada voy a probar una locura, ya os contare si m sale bien, dudo q salga bien pero weno |
01/11/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio Voy a probar jugar por el centro a tope, metiendo a los MI/MD al centro y hasta el área y estos que apenas toquen las bandas. A ver si me hacen caso. Me da lo justo para probar cosas, tengo dos alineaciones completas, titulares y suplentes y de ellos voy tirando. Cuando me eliminen de copa probaré una variante con 3 o 4 DLCs para los amistosos Caca, los MC's se van a liar para arriba del todo, sin pasar a ni dios, y tiran... o al menos me pasaba eso a mi... Esfuerzo yo voy a probar al 60% exacto, a ver que tal quedan, sin avanzadas que modifiquen nada. Por cierto, confirmado que si cuenta cuanto se mueven eh?, a mismo esfuerzo mis delanteros se cansan bastante menos que mis defensas y mis medios que se mueven bastante más |
01/11/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio Voy a probar jugar por el centro a tope, metiendo a los MI/MD al centro y hasta el área y estos que apenas toquen las bandas. A ver si me hacen caso. Me da lo justo para probar cosas, tengo dos alineaciones completas, titulares y suplentes y de ellos voy tirando. Cuando me eliminen de copa probaré una variante con 3 o 4 DLCs para los amistosos Cuando me eliminen de copa yo tambien probaré la segunda fase del plan de tacticas De momento voy jugando con avanzadas y estoy tocando cosas para guardar esa tactica e ir afinandola. No puedo hacer gran cosa por la situación que estoy en liga. Mañana juego contra un gran equipo para ver las evoluciones de ultima hora Cuando saque conclusiones fiables ya os pasaré datos jejeje |
01/11/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si alguno tiene pasta, subasta de todo a 0 que acaba de 2 horitas: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12894 hay algunas cosas interesantes y aun a muy buen precio. PD: yo voy a ver si pillo algun MCD!! |
01/11/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||