Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estamos de puente ![]() estareis vosotros yo llevo currando sin parar dsd el sabado... pero mañana libro y m voy a un SPA ![]() |
01/11/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga ![]() Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio ![]() |
01/11/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré prueba prueba yo d momento en copa estoy probando la 3-6-1 contra rivales inferiores y estoy palizando, en la privada la estoy probando y casi todos sois superiores a mi y va bastante bien, siempre la pruebo cn los suplentes asi q no esta nada mal ![]() |
01/11/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga ![]() Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio ![]() prueba a tocar la avanzada pq a mi cn el mismo esfuerzo q a ti se m kedan en 80-83 |
01/11/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga ![]() Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio ![]() Voy a probar jugar por el centro a tope, metiendo a los MI/MD al centro y hasta el área y estos que apenas toquen las bandas. A ver si me hacen caso. Me da lo justo para probar cosas, tengo dos alineaciones completas, titulares y suplentes y de ellos voy tirando. Cuando me eliminen de copa probaré una variante con 3 o 4 DLCs para los amistosos |
01/11/2011 19:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga ![]() Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio ![]() prueba a tocar la avanzada pq a mi cn el mismo esfuerzo q a ti se m kedan en 80-83 No se.. ya veremos a ver como solvento esto. De momento he conseguido posicionar mejor a mis jugadores y los resultados fueron muy satisfactorios, sobre todo en ataque que ya a penas, ninguno de mis atacantes caen en el fuera de juego ![]() |
01/11/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga ![]() Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio ![]() prueba a tocar la avanzada pq a mi cn el mismo esfuerzo q a ti se m kedan en 80-83 No se.. ya veremos a ver como solvento esto. De momento he conseguido posicionar mejor a mis jugadores y los resultados fueron muy satisfactorios, sobre todo en ataque que ya a penas, ninguno de mis atacantes caen en el fuera de juego ![]() a mi m falta por pulir la posicion dl DLC y dl MO... la ire retocando poco a poco, actualmente llevaba una racha grande d partidos con menos d 10 fueras d juego y el otro dia hice drepente 18... algo fallo ![]() manolo, yo esta semana en la privada voy a probar una locura, ya os contare si m sale bien, dudo q salga bien pero weno ![]() |
01/11/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga ![]() Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio ![]() Voy a probar jugar por el centro a tope, metiendo a los MI/MD al centro y hasta el área y estos que apenas toquen las bandas. A ver si me hacen caso. Me da lo justo para probar cosas, tengo dos alineaciones completas, titulares y suplentes y de ellos voy tirando. Cuando me eliminen de copa probaré una variante con 3 o 4 DLCs para los amistosos Caca, los MC's se van a liar para arriba del todo, sin pasar a ni dios, y tiran... o al menos me pasaba eso a mi... Esfuerzo yo voy a probar al 60% exacto, a ver que tal quedan, sin avanzadas que modifiquen nada. Por cierto, confirmado que si cuenta cuanto se mueven eh?, a mismo esfuerzo mis delanteros se cansan bastante menos que mis defensas y mis medios que se mueven bastante más |
01/11/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Dentro de un rato voy a probar una cosa nueva en copa... ya os contaré Jouer.. ¿y te dá para ir probando cosas en la copa?? Por cierto, no me dá la energia para jugar a tope el partido de liga ![]() Seguiré bajando el esfuerzo hasta encontrar un equilibrio ![]() Voy a probar jugar por el centro a tope, metiendo a los MI/MD al centro y hasta el área y estos que apenas toquen las bandas. A ver si me hacen caso. Me da lo justo para probar cosas, tengo dos alineaciones completas, titulares y suplentes y de ellos voy tirando. Cuando me eliminen de copa probaré una variante con 3 o 4 DLCs para los amistosos Cuando me eliminen de copa yo tambien probaré la segunda fase del plan de tacticas ![]() De momento voy jugando con avanzadas y estoy tocando cosas para guardar esa tactica e ir afinandola. No puedo hacer gran cosa por la situación que estoy en liga. Mañana juego contra un gran equipo para ver las evoluciones de ultima hora ![]() Cuando saque conclusiones fiables ya os pasaré datos jejeje |
01/11/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si alguno tiene pasta, subasta de todo a 0 que acaba de 2 horitas: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12894 hay algunas cosas interesantes y aun a muy buen precio. PD: yo voy a ver si pillo algun MCD!! |
01/11/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||