Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
si alguno tiene pasta, subasta de todo a 0 que acaba de 2 horitas: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12894 hay algunas cosas interesantes y aun a muy buen precio.

PD: yo voy a ver si pillo algun MCD!!

joder amunt te enteras de todas las subastas, sigue así
01/11/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
amuntvcf dijo:
si alguno tiene pasta, subasta de todo a 0 que acaba de 2 horitas: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12894 hay algunas cosas interesantes y aun a muy buen precio.

PD: yo voy a ver si pillo algun MCD!!

joder amunt te enteras de todas las subastas, sigue así

Yo no tengo pasta para nada de eso

Me estoy haciendo una Dorada del Mar Menor (a la sal). La verdad es que no conocía aquella zona y me ha gustado. Playa tranquila, bebida y comida (Olé por el Caldero) relativamente baratas, guiris con las que tontear, discotecas y pubes aceptables... Esta mañana ha sido impresionante, por lo menos para mi que soy de secano. Traían los pescadores el pescado directamente a la pescadería, más que fresco y he cargao para un tiempo, jej
01/11/2011 21:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
por donde has estado manolo, cuenta 01/11/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
eso cuenta manolo, que zona?? 01/11/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Los Alcázares.
Para salir, fuimos a Los Narejos y Torrepacheco
01/11/2011 21:55
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Los Alcázares.
Para salir, fuimos a Los Narejos y Torrepacheco

allí estuve viviendo yo 3 años en los narejos, te faltaron las pizzas de La Sombra y cerca de donde está la zona de marcha alquilan mi padres las vacaciones... llevo llendo allí 28 años asi que me lo conozco bastante bien....

01/11/2011 23:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
buenos ¿dias que tal la vuelta al cole? 02/11/2011 08:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
como sabes el % dl esfuerzo?

Un aproximado para que nos entendamos jajaja.
Si a tope decimos que es el 100%, una 4ª parte seria un 75%.... por esa regla de tres me sale que mi barra esta sobre el 70% +-

a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro

pues yo tb mas o menos 65-70% y todos los jugadores 81-82 y el portero 83

Se puede saber % exacto.

Si vais a la pantalla de tácticas, en las barritas del esfuerzo y por ahí.. pulsad con el botón derecho del ratón en la zona de las barritas (en el punto central entre las 4 barritas está bien). Si usais Mozilla Firefox, del menú desplegable elegir la opción "Este Marco" y entre las opcines que aparecen de ahí, pulsad en "Ver código fuente de este marco"... se os abre una página en html, pues si buscais por ahí la palabra Alto o Bajo o En zona.. encontrareis algo parecido a esto:

<span class="param2">Alto</span>
<span class="param1">Bajo</span>
<div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div>
<div class="slider" id="slider1" indice="1" x="63"></div>

Pues el valor de X=.... es el % de esfuerzo, marcaje, contraataque y juego por bandas..
02/11/2011 08:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues mal.. contrato el psicólogo automático ayer, no me recupera moral esta noche, por lo que hoy juego con 5 titulares bajos de moral.

Escribo a @klad, a info@strik... y en el foro general me quejo (queja formal). Me contesta hace nada el info@ que a veces pasa cn el psicólogo automático y que compruebe mañana a ver si me recuperan... toma ya!!!!!!!! o sea yo pago un servicio de 7 días, y un día no me lo dan... ya no es por el partido, que también pero me importa menos.. es porque me timan en la cara y se ríen!!!

ahora mismo esfoty MUY ENFADADO...
02/11/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Pues mal.. contrato el psicólogo automático ayer, no me recupera moral esta noche, por lo que hoy juego con 5 titulares bajos de moral.

Escribo a @klad, a info@strik... y en el foro general me quejo (queja formal). Me contesta hace nada el info@ que a veces pasa cn el psicólogo automático y que compruebe mañana a ver si me recuperan... toma ya!!!!!!!! o sea yo pago un servicio de 7 días, y un día no me lo dan... ya no es por el partido, que también pero me importa menos.. es porque me timan en la cara y se ríen!!!

ahora mismo esfoty MUY ENFADADO...

Eso me paso hace tiempo con el pack manager, que se me fué al garete durante un dia... con todo lo que conlleva.
A mi me lo solucionó Klad en un momento me lo dejó todo OK.

Por parte del esfuerzo... confirmo que mi barra se encuentra al 70% 'exacto'
02/11/2011 09:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 500
350