Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: si alguno tiene pasta, subasta de todo a 0 que acaba de 2 horitas: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12894 hay algunas cosas interesantes y aun a muy buen precio. PD: yo voy a ver si pillo algun MCD!! joder amunt te enteras de todas las subastas, sigue así ![]() |
01/11/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: amuntvcf dijo: si alguno tiene pasta, subasta de todo a 0 que acaba de 2 horitas: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12894 hay algunas cosas interesantes y aun a muy buen precio. PD: yo voy a ver si pillo algun MCD!! joder amunt te enteras de todas las subastas, sigue así ![]() Yo no tengo pasta para nada de eso ![]() Me estoy haciendo una Dorada del Mar Menor (a la sal). La verdad es que no conocía aquella zona y me ha gustado. Playa tranquila, bebida y comida (Olé por el Caldero) relativamente baratas, guiris con las que tontear, discotecas y pubes aceptables... Esta mañana ha sido impresionante, por lo menos para mi que soy de secano. Traían los pescadores el pescado directamente a la pescadería, más que fresco y he cargao para un tiempo, jej |
01/11/2011 21:18 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
por donde has estado manolo, cuenta ![]() |
01/11/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
eso cuenta manolo, que zona?? | 01/11/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Los Alcázares. Para salir, fuimos a Los Narejos y Torrepacheco |
01/11/2011 21:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Los Alcázares. Para salir, fuimos a Los Narejos y Torrepacheco allí estuve viviendo yo 3 años en los narejos, te faltaron las pizzas de La Sombra y cerca de donde está la zona de marcha alquilan mi padres las vacaciones... llevo llendo allí 28 años asi que me lo conozco bastante bien.... |
01/11/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
buenos ¿dias que tal la vuelta al cole? | 02/11/2011 08:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: como sabes el % dl esfuerzo? Un aproximado para que nos entendamos jajaja. Si a tope decimos que es el 100%, una 4ª parte seria un 75%.... por esa regla de tres me sale que mi barra esta sobre el 70% +- ![]() a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro ![]() pues yo tb mas o menos 65-70% y todos los jugadores 81-82 y el portero 83 Se puede saber % exacto. Si vais a la pantalla de tácticas, en las barritas del esfuerzo y por ahí.. pulsad con el botón derecho del ratón en la zona de las barritas (en el punto central entre las 4 barritas está bien). Si usais Mozilla Firefox, del menú desplegable elegir la opción "Este Marco" y entre las opcines que aparecen de ahí, pulsad en "Ver código fuente de este marco"... se os abre una página en html, pues si buscais por ahí la palabra Alto o Bajo o En zona.. encontrareis algo parecido a esto: <span class="param2">Alto</span> <span class="param1">Bajo</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div> <div class="slider" id="slider1" indice="1" x="63"></div> Pues el valor de X=.... es el % de esfuerzo, marcaje, contraataque y juego por bandas.. |
02/11/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Pues mal.. contrato el psicólogo automático ayer, no me recupera moral esta noche, por lo que hoy juego con 5 titulares bajos de moral. Escribo a @klad, a info@strik... y en el foro general me quejo (queja formal). Me contesta hace nada el info@ que a veces pasa cn el psicólogo automático y que compruebe mañana a ver si me recuperan... toma ya!!!!!!!! o sea yo pago un servicio de 7 días, y un día no me lo dan... ya no es por el partido, que también pero me importa menos.. es porque me timan en la cara y se ríen!!! ahora mismo esfoty MUY ENFADADO... |
02/11/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Pues mal.. contrato el psicólogo automático ayer, no me recupera moral esta noche, por lo que hoy juego con 5 titulares bajos de moral. Escribo a @klad, a info@strik... y en el foro general me quejo (queja formal). Me contesta hace nada el info@ que a veces pasa cn el psicólogo automático y que compruebe mañana a ver si me recuperan... toma ya!!!!!!!! o sea yo pago un servicio de 7 días, y un día no me lo dan... ya no es por el partido, que también pero me importa menos.. es porque me timan en la cara y se ríen!!! ahora mismo esfoty MUY ENFADADO... Eso me paso hace tiempo con el pack manager, que se me fué al garete durante un dia... con todo lo que conlleva. A mi me lo solucionó Klad en un momento me lo dejó todo OK. Por parte del esfuerzo... confirmo que mi barra se encuentra al 70% 'exacto' |
02/11/2011 09:21 |
- Div/Gr | ||