Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % Esto es muy bueno, jeje, a ver si encontramos el % exacto para que queden en 79 y puedan llegar a 99 al siguiente partido. Al siguiente pruebo justo al 75% |
01/11/2011 00:26 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % Esto es muy bueno, jeje, a ver si encontramos el % exacto para que queden en 79 y puedan llegar a 99 al siguiente partido. Al siguiente pruebo justo al 75% si empiezan a 99 deberian terminar el partido a 79/80 |
01/11/2011 00:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tomo nota desde ahora con los % | 01/11/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: tomo nota desde ahora con los % yo voy a hacer un excel de google docs para mi y para quien quiera que colabore, pero no para compartir con la comunidad xD, quien se anime que me mande un sms y le mando enlace, y quien no que me mande datos de % energias de los jugadores y de po y tb me vale, gracias. |
01/11/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % Esto es muy bueno, jeje, a ver si encontramos el % exacto para que queden en 79 y puedan llegar a 99 al siguiente partido. Al siguiente pruebo justo al 75% buenas noches!! os voy a dar una informacion, partiendo de la base de que mis conocimientos informaticos no van mas haya del llamado nivel usuario. eso del indice y x que comenta estrella a mi me sale en el chrome, dandole a la pelotita del esfuerzo con el boton derecho e inspeccionar elementos. en mi partido de hoy con nivel de esfuerzo x=71 se me han quedado unos cuantos al 79 de energia, otros 80,81 y PO 84. tambien he de comentar, por si a algun entendido le sirve de algo, que el nivel maximo que me da la barrita es x=96 y el minimo x=4, asi que... si alguien sabe de esto que saque alguna conclusion,ajaja!! |
01/11/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: tomo nota desde ahora con los % yo voy a hacer un excel de google docs para mi y para quien quiera que colabore, pero no para compartir con la comunidad xD, quien se anime que me mande un sms y le mando enlace, y quien no que me mande datos de % energias de los jugadores y de po y tb me vale, gracias. tienes mensaje |
01/11/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. DIa de fiesta y me toca jugar la copa a las 21:27..... parece que Roures tambien pone horarios aqui |
01/11/2011 11:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas. DIa de fiesta y me toca jugar la copa a las 21:27..... parece que Roures tambien pone horarios aqui buenos dias, a las 21:31 juego yo menos mal que es media hora y sobre las 2200 ya se podrá cambiar la alineación |
01/11/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, ya paso por aqui cada varios dias, pero es que aqui mi vida a cambiado por completo. Desde luego, si alguien necesita olvidar, y empezar de 0, nada mejor que irse a tomar por culo, y resetear. Es muy probable que ponga el chiringuito a la venta, ya que no hay ni tiempo, ni ganas de ponerse a estudiar el simulador, ahora no es como antes que entrabas, cambiabas los munecos y listo. Esta bien para el que tiene tiempo, para el que no, pues bueno, es imposible directamente. Consegui mi objetivo en el juego, que era llegar a tercera y mantenerme. Lo de la segunda ya no es para mi, no seria capaz ni en un millon de anos, pero bueno, una vez cumplido ese objetivo, el otro era llevarme una gran privada, y tambien lo logre, con lo cual, aparte de la dificultad que entrana el simulador, quedan pocas motivaciones para ponerse a entenderlo. De todos modos, no pienso borrar esto, quien sabe, quiza me reenganche, y para no joderos la privada, comprare 11 mantas y los vigilare para que no queden nunca menos de 6. Creo que hay tiempo de buscarme sustituto, si no, pues seguire hasta que acabe la temporada por aqui con mis 11 pardillos. Seguire pasando a saludar, pero si alguien tiene fb y quiere mantener el contacto, que no dude en mandarme un privado P.D perdon por las enes de espana, estoy en el portatil de una personilla especial, y esto no las lleva Lo pongo por aqui tambien, que no se pierda http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=526558 Editado por pek1990 01-11-2011 11:17 |
01/11/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako.. xD ¿esto que es? 3 P Juan Diego Cubilla 50 21/26 81% 0/0 0 8/8 100% 3 0 3 1 0 0 3 1 0 4 25:00 55 |
01/11/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||