Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % |
31/10/2011 23:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: puff si no aguanto el tipo en 4ª... hoy he vuelto a ganar por equipo... llevo 2 victorias por equipo y 2 empates en los que merecí más Usas una tactica muy parecida a la mia con la diferencia de que yo uso volantes y tu optas por otra alternativa La verdad es que me encantaría gastarme 500 o 600M mas en un par de MD/MI buenos de verdad, pero mi situación económica es crítica.. .esta temporada se esperan unas pérdidas de 500M (sin contar ingresos de copa, posibles ganancias extra de privada o intereses de depósito) y en la próxima hablaríamos de casi 400... (estando en 3ª) es un ritmo dificilmente soportable, hasta que no alcance mi nicho de 2ª esta´muy jodida la cosa, y más sin poder granjear con garantías |
31/10/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % Me va en el mozilla pero no en el chrome :S |
31/10/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % Me va en el mozilla pero no en el chrome :S el crome es una mierda, es un subproducto |
31/10/2011 23:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % paso bien, tp es tan importante en mi vida saber el % exacto d esfuerzo y los caramelos? |
31/10/2011 23:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % paso bien, tp es tan importante en mi vida saber el % exacto d esfuerzo |
31/10/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: a vale, como siempr edescubris "trukillos" pense q era algo raro truko o trato? -Seleccionar el texto de Abajo a arriba, es decir de la O de Alto a la E de esfuerzo - Boton drcho - Ver codigo fuente, sale algo asi: ....... class="slider" id="slider1" indice="1" x="50" ....... el valor de X es el % paso bien, tp es tan importante en mi vida saber el % exacto d esfuerzo y los caramelos? Depende del tipo de caramelo... supongo |
31/10/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: puff si no aguanto el tipo en 4ª... hoy he vuelto a ganar por equipo... llevo 2 victorias por equipo y 2 empates en los que merecí más Usas una tactica muy parecida a la mia con la diferencia de que yo uso volantes y tu optas por otra alternativa La verdad es que me encantaría gastarme 500 o 600M mas en un par de MD/MI buenos de verdad, pero mi situación económica es crítica.. .esta temporada se esperan unas pérdidas de 500M (sin contar ingresos de copa, posibles ganancias extra de privada o intereses de depósito) y en la próxima hablaríamos de casi 400... (estando en 3ª) es un ritmo dificilmente soportable, hasta que no alcance mi nicho de 2ª esta´muy jodida la cosa, y más sin poder granjear con garantías La verdad que no te queda otra que aguantar con lo que tienes Es mas o menos lo que me ha sucedido. En un principio, la tactica principal era pensando en un par de refuerzos y al final he improvisado con lo que tengo |
31/10/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de leer un post en el foro del basket, que me ha recordado a aquellas frases de famosos que ponian en el Informal, aquel programa de Florentino Fernandez hace años, dice asi: No sé, a mí sobre esa hora no me dejaba entrar, no sé por qué, quizá tu pudiste entrar, o quizá sobre esa hora ya sí se podía entrar, porque durante un tiempo, no he podido entrar... |
01/11/2011 00:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
casi.... https://www.quinielista.es/facebook/index.asp?fuseaction=fitxa&id_apuesta=1277795 hace dos temporadas si pille una buena de +1500 que me dio una buena algreia |
01/11/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||