Forum » General » CLAUSULAZOS A JUGADORES NUEVOS | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah y por cierto, mi grupo favorito... Editado por Peke y Pekes!!! 13-09-2011 13:14 |
13/09/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
13/09/2011 23:39 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
14/09/2011 10:08 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo de verdad que entiendo que estén centrados en currarse el nuevo simulador, algo que seguro que agradeceré y me divertiré mucho con él... Pero lo mínimo es un servicio decente en cuanto un usuario se deja dinero en dicho beneficio y le es imposible recibirlo con el dinero ya gastado... ronaldo 09 gracias por escribir. Y a los responsables de solucionar esto, que sepan que no somos 2 gatos... que somos un huevo de gente la que nos dejamos dinero en balones y el servicio debe darse adecuadamente, sí o sí. Nunca me había quejado públicamente de este juego hasta que he visto que el servicio que se da en las búsquedas es deficiente, por no decir inútil. Os escribí por infostriker y ya hubo un momento en que no supisteis qué decirme, perfecto. El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños (Elsa Triolet) A veces, el silencio es la peor mentira. (Miguel de Unamuno) Y obviamente, el silencio me está dando la razón. Un saludo. Edito para repetir que me intentaron engañar diciéndome que los jugadores aparecidos en cartera los podían poner en subasta, que luego no, que luego resulta que no me preocupe porque en cuanto esos jugadores estén disponibles yo les tendré el 1º porque les tengo en cartera... y cuando me desaparecieron (lógicamente, porque los equipos se resetean cuando un nuevo usuario los coge) y se lo dije...SILENCIO... Editado por Peke y Pekes!!! 12-09-2011 11:19 ¿Cómo cómo? Qué te dijeron que esos jugadores que tenías en cartera, cuando ese equipo lo cogiese otro mánager, tendrías de nuevo la opción de ficharlos!!?? Pero si como tú mismo dices, eso es imposible porque los equipos se resetean! ![]() Estás seguro de que eso vino de @infostriker? Si es verdad lo siento tío, porque la verdad es que linda con lo vergonzoso... Ánimo que seguro que un día de estos te contestan a tu último mail al respecto, esto es un juegazo y no pueden permitirse hacer eso con sus clientes! Un saludo y suerte. |
14/09/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aquí poco podemos hacer en ese tema, recurre de nuevo a info@strikermanager.com. P.D.: La ironía y el sarcasmo puede traducirse en una retención de 72 horas. Así que te pido por favor que utilices otros medios. Un saludo. |
14/09/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||