Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CLAUSULAZOS A JUGADORES NUEVOS Date
847 msgs.
MVP of the game
Hola queria poner sobre la mesa un tema que me estoy encontrANDO. Llevo gastados muchos balones de oro en busquedas con los secretarios y ojeadores para encontrar jugadores de progesiones altas y los que salen dentro de mis presupuestos son todos de equipos nuevos con los k solo te keda negociar y me encuentro con que la mayoria llevan mas de una semana sin entrar al juego. Me parece bien que se les proteja de gente que intente engañarles aprovechandose de su inexperiencia pero que pasa con los que nos encontramos como yo, seguidores del juego, que se gastan el dinero en balones de oro,... que vemos como no podemos fichar esos jugadores porque los managers simplemente entraron un dia para registrarse y ya no han vuelto a jugar? Luego cuando les kitan el equipo se pone en system bot y se perdio en el olvido.
Creo que se ha metido la pata con los cmabios que ha habido en el sistema de traspaso ya que con todo el mundo que hablo solo tienen quejas y dicen que el mercado esta fatal, imposible de vender bien y dificil de encontrar chollos. Las compras similares han fastidiado las negociaciones o regateos y el limite de puntos para fichar te dejan sin cracks nuevos ya que ecima en las escuelaas ya no sale nada de nada. A ver que se puede hacer señores.... que cada dia hay menos gente
11/09/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi es el cambio más trascendente, más importante y con mayor y mejor repercusión de los que se hicieron la temporada pasada.

daniel_vargas_1978 dijo:
Hola queria poner sobre la mesa un tema que me estoy encontrANDO. Llevo gastados muchos balones de oro en busquedas con los secretarios y ojeadores para encontrar jugadores de progesiones altas y los que salen dentro de mis presupuestos son todos de equipos nuevos con los k solo te keda negociar y me encuentro con que la mayoria llevan mas de una semana sin entrar al juego. Me parece bien que se les proteja de gente que intente engañarles aprovechandose de su inexperiencia pero que pasa con los que nos encontramos como yo, seguidores del juego, que se gastan el dinero en balones de oro,... que vemos como no podemos fichar esos jugadores porque los managers simplemente entraron un dia para registrarse y ya no han vuelto a jugar? Luego cuando les kitan el equipo se pone en system bot y se perdio en el olvido.

Resulta que esos equipos NO deberían existir. Se trata de mánagers que entraron y no les gustó el juego. Y resulta que la tasa de "nacimiento" de juveniles de altísima calidad (progresión) es muy, muy, muy superior a la de escuelas. Así que, de equipos que no deberían existir, extraemos una cantidad brutal de jugadores de una calidad incontestable, destruyendo todo el sistema de granjas y el mercado de juveniles... Repito, son jugadores que NO deberían existir, un equipo no está hecho para durar 2 días, sino para durar mucho más, así que que esos jugadores se pierdan al ser reseteado el equipo por no usarlo, me parece correctísimo. Y los balones? que te impide seguir usándolos?

daniel_vargas_1978 dijo:
Creo que se ha metido la pata con los cmabios que ha habido en el sistema de traspaso ya que con todo el mundo que hablo solo tienen quejas y dicen que el mercado esta fatal, imposible de vender bien y dificil de encontrar chollos. Las compras similares han fastidiado las negociaciones o regateos y el limite de puntos para fichar te dejan sin cracks nuevos ya que ecima en las escuelaas ya no sale nada de nada. A ver que se puede hacer señores.... que cada dia hay menos gente

1º los chollos NO deberían existir... refiriendome claro está a los chollos desproporcionados como los juves recien nacidos sin renovar o la noche de los clausulazos... son traspasos que se alejan del precio del mercado muchísimo más de lo razonable.
2º Los cambios del año pasado, menos del que te quejas, son completamente intrascendentes de cara al mercado... el mercado está como está porque hay una superabundancia de oferta en casi cualquier posición... y eso es culpa de el sistema de entrenos, las progres antiguas, que no haya un techo diferente para cada jugador, el sistema económico, etc, etc, etc... pero todo eso se remonta a hace muchíiiisimo tiempo, no a las últimas actualizaciones...
11/09/2011 11:40
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
[
1º los chollos NO deberían existir... refiriendome claro está a los chollos desproporcionados como los juves recien nacidos sin renovar o la noche de los clausulazos... son traspasos que se alejan del precio del mercado muchísimo más de lo razon

Al igual k yo me preocupo de tenr mis juvenles con clausulas correctas o renovados (como el 90% de los managers k se preocupan por el uego) que hagan lo mismo los que no, asi no habria clausulazos baratos. Propondria una entrada minima por manager a la semana (minimo se juega cada 2 dias asi k por lo menos se preocupen 2 veces a la semana de ver alineaciones o lesionados, si no lo hacen sera que no les interesa el juego) y si no cumplen k sus jugadores salgan al mercado libremente con la clausula por ejemplo
11/09/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mira... se podia proponer en que salgan mas jugadores de progresiones de +80 y que su previ no supere los 75, asi se tendrá con cada busqueda avanzada a varios jugadores clausulables y cuando se le haga la previ, a uno le dé la risa

Aqui lo que pasa es que estamos acostumbrados a coger huevos de la gallina de oro y esto se tiene que frenar por el bien de todos
11/09/2011 11:49
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Frenar a costa de los que no llevamos tanto tiempo?? Yo me perdi la epoca de los chinos a 90, y tengo k competir contra chon chin media 77, chin lu media 80, chocchin ho media 75. Y ahora ya se nos cierra el mercado por los puntos de experiencia. O hay mas libertad o nose k pasara. Alguien se ha fijado en toda la gente veterana que deja el juego?? Por algo sera 11/09/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
[
1º los chollos NO deberían existir... refiriendome claro está a los chollos desproporcionados como los juves recien nacidos sin renovar o la noche de los clausulazos... son traspasos que se alejan del precio del mercado muchísimo más de lo razon

Al igual k yo me preocupo de tenr mis juvenles con clausulas correctas o renovados (como el 90% de los managers k se preocupan por el uego) que hagan lo mismo los que no, asi no habria clausulazos baratos. Propondria una entrada minima por manager a la semana (minimo se juega cada 2 dias asi k por lo menos se preocupen 2 veces a la semana de ver alineaciones o lesionados, si no lo hacen sera que no les interesa el juego) y si no cumplen k sus jugadores salgan al mercado libremente con la clausula por ejemplo

Salgan al mercado libremente -> subasta publica
Clausula NO es salir al mercado libremente, y tu te preocupas porque juegas, y tienes un equipo, esos equipos nunca se han jugado, nunca debieron existir...

daniel_vargas_1978 dijo:
Frenar a costa de los que no llevamos tanto tiempo?? Yo me perdi la epoca de los chinos a 90, y tengo k competir contra chon chin media 77, chin lu media 80, chocchin ho media 75. Y ahora ya se nos cierra el mercado por los puntos de experiencia. O hay mas libertad o nose k pasara. Alguien se ha fijado en toda la gente veterana que deja el juego?? Por algo sera

Sólo yo veo la contradicción inherente en este párrafo? Los nuevos se quejan y los veteranos se van? Por la misma razón?

Tu no viviste eso, yo no viví tener 300 juveniles a la vez o los estadios regalados como los primeros... y ninguno de lso que llevamos aqui mas de un año y medio empezó sabiendo los entrenos, teniendo unos entrenadores impresionantes, con el juego mascadísimo...

A mi realmente me hace bastante gracia los que dicen que empezar ahora es muchísimo más dificil... quizá sea más dificil llegar a primera (nos ha jodido, si estar aqui 10 temporadas más que otro no te da un plus de competitividad apaga y vamonos...) pero el juego en sí es inmensamente más facil, casi ridículamente facil para cualquier mánager a cualquier nivel...
11/09/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Alguna vez te debería de para esto supongo.

Hay que confiar en los administradores que supongo que están buscando la mejor solución a los errores del pasado (por la cuenta que les trae ).

Cada uno deja el juego por cuestiones diferentes, pero es cierto que el juego está dejando de tener ese interés que tenía hace unos años. El motivo puede ser que los equipos se han igualado de tal manera que uno llega a un tope que es muy dificil de mejorar, y basta que tenga dos temporadas de malos resultados para que esto llegue a ser monótono y decide dejarlo.

Y aún estamos pidiendo mas jugadores de progresiones +90 .....
11/09/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Alguna vez te debería de para esto supongo.

Hay que confiar en los administradores que supongo que están buscando la mejor solución a los errores del pasado (por la cuenta que les trae ).

Cada uno deja el juego por cuestiones diferentes, pero es cierto que el juego está dejando de tener ese interés que tenía hace unos años. El motivo puede ser que los equipos se han igualado de tal manera que uno llega a un tope que es muy dificil de mejorar, y basta que tenga dos temporadas de malos resultados para que esto llegue a ser monótono y decide dejarlo.

Y aún estamos pidiendo mas jugadores de progresiones +90 .....

+ bastantes millones
11/09/2011 12:15
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
yo no pido jugadores de 90 sino poder tener acceso a los de 70 pishita, y millones me basta con los k tengo pero vender un mdf 70 por 12 es mucho os compro los vuestros. yo tengo k vender barato por el mercado y en cambio los jugadores buenos te siguen pidiendo morteradas, las escuelas sin jugadores y los que salen de equipos nuevos (que son la unica forma ahora de tener buenas promesas) en equipos que no se usan,no adquieren experiencia y encima no se pueden fichar. Que me recomendais??? 11/09/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
yo no pido jugadores de 90 sino poder tener acceso a los de 70 pishita, y millones me basta con los k tengo pero vender un mdf 70 por 12 es mucho os compro los vuestros. yo tengo k vender barato por el mercado y en cambio los jugadores buenos te siguen pidiendo morteradas, las escuelas sin jugadores y los que salen de equipos nuevos (que son la unica forma ahora de tener buenas promesas) en equipos que no se usan,no adquieren experiencia y encima no se pueden fichar. Que me recomendais???

La forma de tener buenas promesas es hacerse escuelas y esperar a la suerte o comprarle a otros mánagers los que las escuelas y la suerte les deperen = pagar y no encontrarse "chollos"

O es que quieres que te "regalen" el equipo hecho?
11/09/2011 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1