Forum » General » CLAUSULAZOS A JUGADORES NUEVOS | Date | |
---|---|---|
847 msgs.
MVP of the game
|
creo k lo dije al principio, solo pido k les kiten los equipos o los saquen a subasta o lo k sea |
11/09/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: pues mi mcd nigeriano es de 87 y el americano de 81, comprarlos si los veis baratos Pues no te compro al Nigeriano, porque tu has pujado por el. |
11/09/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
si, hasta 10k, le meti desde 0 a los 3 y me arrepenti, estan desde 10k mi puja maxima y no la subire de ahi | 11/09/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Este tema es peliagudo... Yo escribí a @infostriker... y al principio muy majos y atentos... me llegaron a decir una sublime mentira que era...1º que intentarían poner esos jugadores a subasta, para luego decirme que "vaya, es que no lo podemos hacer porque lo tendríamos que hacer con todos" y 2º que esas búsquedas en realidad no estaban perdidas, que esos jugadores algún día seguro que se podían fichar y que no eran balones tirados porque (y atención a esto porque es alucinante) cuando le dieran ese equipo a un usuario nuevo, estarían ahí para ficharlos... B-R-U-T-A-L... Así que cuando les volví a escribir para decirles que esos jugadores habían dejado de existir y que me habían mentido, dejaron de responderme... Un atención al usuario con mucho sentido... |
11/09/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya... silencio de nuevo... | 12/09/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya... silencio de nuevo... La única solución es no gastar mas balones de oro,yo hoy después de estar mas de 1 mese sin hacer ninguna búsqueda hoy me dio por probar,cual fue mi sorpresa q encontré a 6 juveniles de previ +85, 4 no puedo negociar con el managers pq no tiene puntos suficientes y sus managers no entran desde hace 1 semana y pico,los otros 2 eran de system bot.CONCLUSION 50 BALONES DE ORO TIRADOS A LA BASURA,esto es estar tomándonos el pelo. Yo personalmente creo q los señores @(o quien lleve este tema) se tienen q poner serios en esto,pq me siento estafado y creo q no soy el único. Seguro q habrá gente q dirá q nadie nos obliga a gastar dinero y todas esas cosas,pero cuando un juego tiene sistemas de micro pago se tiene q dar un mínimo de servicios en cuanto a quejas como estas,este no es el 1º post de gente quejandose por las búsqueda |
12/09/2011 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El secretario técnico y el ojeador buscan jugadores según unos criterios que cada manager indica. Si lo que queréis es que dentro de esos criterios de búsqueda esté la experiencia del manager dueño del jugador debéis ir al apartado sugerencias y sugerirlo allí. Un saludo. |
12/09/2011 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: El secretario técnico y el ojeador buscan jugadores según unos criterios que cada manager indica. Si lo que queréis es que dentro de esos criterios de búsqueda esté la experiencia del manager dueño del jugador debéis ir al apartado sugerencias y sugerirlo allí. Un saludo. Buenas morales, dices q pongamos en sugerencias, aquí tienes una prueba de q poner se pone,pero no hacen o hacéis ni caso y no es de ayer ni mucho menos,es del 28 de JULIO. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=437818 Ahora te voy a dejar otro q acabo de poner para ver si al final hacéis caso o caerá en el olvido como el otro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=468124 |
12/09/2011 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo de verdad que entiendo que estén centrados en currarse el nuevo simulador, algo que seguro que agradeceré y me divertiré mucho con él... Pero lo mínimo es un servicio decente en cuanto un usuario se deja dinero en dicho beneficio y le es imposible recibirlo con el dinero ya gastado... ronaldo 09 gracias por escribir. Y a los responsables de solucionar esto, que sepan que no somos 2 gatos... que somos un huevo de gente la que nos dejamos dinero en balones y el servicio debe darse adecuadamente, sí o sí. Nunca me había quejado públicamente de este juego hasta que he visto que el servicio que se da en las búsquedas es deficiente, por no decir inútil. Os escribí por infostriker y ya hubo un momento en que no supisteis qué decirme, perfecto. El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños (Elsa Triolet) A veces, el silencio es la peor mentira. (Miguel de Unamuno) Y obviamente, el silencio me está dando la razón. Un saludo. Edito para repetir que me intentaron engañar diciéndome que los jugadores aparecidos en cartera los podían poner en subasta, que luego no, que luego resulta que no me preocupe porque en cuanto esos jugadores estén disponibles yo les tendré el 1º porque les tengo en cartera... y cuando me desaparecieron (lógicamente, porque los equipos se resetean cuando un nuevo usuario los coge) y se lo dije...SILENCIO... Editado por Peke y Pekes!!! 12-09-2011 11:19 |
12/09/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Quería retomar el hilo para que no se pierda en el olvido... para ello meto un tema que me gusta cada día más... |
13/09/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||