Forum » General » CLAUSULAZOS A JUGADORES NUEVOS | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
los novatos no progresan, los veteranos se van, los de en medio están en el medio... Todos perjudicados entonces? xD |
11/09/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: mirar, tengo 3 juveniles en subasta y les he metido 10k de puja. son prev altas pero seguro k no saco 10 por ninguno en cambio para fichar tengo k gastarme 20 porque los veteranos no venden en precio de mercado y los novatos no pueden vender. Los que no somos ni novatos ni veteranos andamos en tierra de nadie Yo ayer vendi un MO 88,625% por 30M en subasta... Vender se vende. |
11/09/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
mirar, tengo 3 juveniles en subasta y les he metido 10k de puja. son prev altas pero seguro k no saco 10 por ninguno en cambio para fichar tengo k gastarme 20 porque los veteranos no venden en precio de mercado y los novatos no pueden vender. Los que no somos ni novatos ni veteranos andamos en tierra de nadie | 11/09/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: daniel_vargas_1978 dijo: mirar, tengo 3 juveniles en subasta y les he metido 10k de puja. son prev altas pero seguro k no saco 10 por ninguno en cambio para fichar tengo k gastarme 20 porque los veteranos no venden en precio de mercado y los novatos no pueden vender. Los que no somos ni novatos ni veteranos andamos en tierra de nadie Yo ayer vendi un MO 88,625% por 30M en subasta... Vender se vende. y barato es... |
11/09/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
mira mis gestiones a ver si espero k me lo den echo. mira todo el dinero k tirado comprando de escuelas k luego no superaban los 50. me estoy moviendo mucho pero sin frutos. Solo pido algo mas de libertad y k los k no usan sus equipos pierdan el regalito de k no les clausuren | 11/09/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
pues mi mcd nigeriano es de 87 y el americano de 81, comprarlos si los veis baratos | 11/09/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A mi nadie me ayudó a subir mi equipo. Recuerdo pasarme +12 horas diarias para irme contento a la cama con 100.000€ mas de caja (compraba jugadores por lo minimo y los vendia por un poco mas) , con un estadio penoso (mi primera reforma la hice a la segunda temporada porque tenia que subsistir con 300.000€ en caja), no tenía ni idea de entrenos, tenia entrenadores de 1 balon porque no me podia costear las fichas... me quitaron a medio equipo porque no sabia que tenia que renovar a los jugadores de ultimo año y me lo precontrataron..... osea, todos los comienzos han sido dificiles y después de un ascenso... mi estrella era un DLD de 50 con una previ vete a saber ![]() |
11/09/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: A mi nadie me ayudó a subir mi equipo. Recuerdo pasarme +12 horas diarias para irme contento a la cama con 100.000€ mas de caja (compraba jugadores por lo minimo y los vendia por un poco mas) , con un estadio penoso (mi primera reforma la hice a la segunda temporada porque tenia que subsistir con 300.000€ en caja), no tenía ni idea de entrenos, tenia entrenadores de 1 balon porque no me podia costear las fichas... me quitaron a medio equipo porque no sabia que tenia que renovar a los jugadores de ultimo año y me lo precontrataron..... osea, todos los comienzos han sido dificiles y después de un ascenso... mi estrella era un DLD de 50 con una previ vete a saber ![]() A no, pero tu lo tuviste tirado, al fin y al cabo, los de 1ª sólo te sacaban 30 de media en vez de 50, y eso hace el juego muchísimo más facil en comparación con todas las nimiedades que dices... |
11/09/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: señores k no lo kiero mas facil,sino no le echaria tantas horas, solo estaba pidiendo un poco mas de libertad y k los k no usan los equipos se los kiten, nada mas Ahí si estamos de acuerdo, pero coincidiras conmigo que es la primera vez que lo dices! |
11/09/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
señores k no lo kiero mas facil,sino no le echaria tantas horas, solo estaba pidiendo un poco mas de libertad y k los k no usan los equipos se los kiten, nada mas | 11/09/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||