Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿En que os basais? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
raulG7 dijo:
Dieguiko90 dijo:
raulG7 dijo:
El problema no es entenderlo o no, es que hay gente que ya no sabe escribir bien, y ahora ademas de las burradas que se leen hay que sumarle la tipografia SMS...


Yo creo que se por dónde va cagon, y se que aitor y los demás no saben por dónde va y de ahí la violencia entre "ambas partes"... así que sí, me parece importante saber "de que va el tema"


la verdad es que no, no tengo ni idea de que va el tema, supongo que se referira a algo mas que escribir con tipologia SMS


Al menos algunos creo que si xD
11/09/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

pek1990 dijo:
Buenas.
Supongo que sera que tengo demasiado tiempo libre, pero me gustaria saber en que os estais basando para elegir a los nuevos miembros del staff de este juego.


A ver si retomamos el hilo y no lo desviamos entre todos



staff
(voz i.) m. Conjunto de personas que,en torno y bajo el mando del director de una empresa o institución,coordina su actividad o le asesora en la dirección:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
11/09/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
raulG7 dijo:
la verdad es que no, no tengo ni idea de que va el tema, supongo que se referira a algo mas que escribir con tipologia SMS


Ahora es cuando hay que citar la primera frase del primer post.

pek1990 dijo:
Buenas.
Supongo que sera que tengo demasiado tiempo libre, pero me gustaria saber en que os estais basando para elegir a los nuevos miembros del staff de este juego.


A ver si retomamos el hilo y no lo desviamos entre todos
11/09/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sobre la escritura os pongo una curiosidad:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.


Sobre el tema del hilo, yo entiendo que el creador del hilo no cuestiona tanto la forma de expresarse como la idoneidad de los últimos @ elegidos.
Supongo que esto va por barrios.
11/09/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:



Respecto al post, para mí en un @ hay cientos de miles de cosas más importantes que escribir con una corrección ortográfica impoluta, que realmente se hace complicado en ordenador (hasta con el Chrome y si utlísimo corrector).... decencia, criterio, honradez, dedicación... y sobre todo ganas de hacer las cosas... cuando veais falta de ésto en un @, le machacaremos sin piedad, lo demás, a mi juicio, son nimiedades con respecto a su función



El tema creo que Dieguiko lo ha encarado bastante bien, como dice, decencia, criterio, honradez, dedicación, a los que se pueden añadir, paciencia, sensatez, cordura, ingenio, amabilidad, cordialidad, talento, ganas de aprender, colaboración, conocimiento.... y muchas otras que ningúna abreviación va a lanzar por el barranco.


11/09/2011 12:40
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
Dieguiko90 dijo:



Respecto al post, para mí en un @ hay cientos de miles de cosas más importantes que escribir con una corrección ortográfica impoluta, que realmente se hace complicado en ordenador (hasta con el Chrome y si utlísimo corrector).... decencia, criterio, honradez, dedicación... y sobre todo ganas de hacer las cosas... cuando veais falta de ésto en un @, le machacaremos sin piedad, lo demás, a mi juicio, son nimiedades con respecto a su función



El tema creo que Dieguiko lo ha encarado bastante bien, como dice, decencia, criterio, honradez, dedicación, a los que se pueden añadir, paciencia, sensatez, cordura, ingenio, amabilidad, cordialidad, talento, ganas de aprender, colaboración, conocimiento.... y muchas otras que ningúna abreviación va a lanzar por el barranco.




Gracia para los chistes...
11/09/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
raulG7 dijo:
la verdad es que no, no tengo ni idea de que va el tema, supongo que se referira a algo mas que escribir con tipologia SMS


Ahora es cuando hay que citar la primera frase del primer post.

pek1990 dijo:
Buenas.
Supongo que sera que tengo demasiado tiempo libre, pero me gustaria saber en que os estais basando para elegir a los nuevos miembros del staff de este juego.


A ver si retomamos el hilo y no lo desviamos entre todos


Si, eso es cierto estorbi, aunque el creador del post tambien hace referencia a la forma de escribir.
11/09/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
raulG7 dijo:
Si, eso es cierto estorbi, aunque el creador del post tambien hace referencia a la forma de escribir.


Si, pero a modo de ejemplo (creo yo). A mi modo de ver se desvia el tema, que no es otro que en que se basan para elegir a los nuevos y no la escritura. Pero vamos, que puedo estar equivocado...
11/09/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
estorbi dijo:
raulG7 dijo:
Si, eso es cierto estorbi, aunque el creador del post tambien hace referencia a la forma de escribir.


Si, pero a modo de ejemplo (creo yo). A mi modo de ver se desvia el tema, que no es otro que en que se basan para elegir a los nuevos y no la escritura. Pero vamos, que puedo estar equivocado...


Hablemos en serio que si no se nos revuelven los subordinados.... Los @s se eligen en función de unos dados de 200.000 caras que tienen @klad, @oboka, @marul, @ranchal, @último, @tr3s y @toticat, los tiran aleatoriamente y el usuario que sale se le pone la @. después y sin saber nada el usuario afortunado, la primera vez que se loguea en la plataforma strikermanager, se produce un flash "a modo Man in Black" y introduce en la mente de cada uno los conocimientos que necesita para ejercer su labor.

Asunto aclarado.
11/09/2011 12:47
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
301 msgs.
First-team player


Editado por noiret 11-09-2011 12:51
11/09/2011 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4