Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » ¿En que os basais? Date
Username
453 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
oscarxr dijo:
Todo esto por una k? Como bien dices esto no es la real academia y yo le he entendido perfectamente...
lo que me parece increíble es abrir un post para decir que un @ ha puesto k en vez de q...
eso ya es quejarse por quejar...

En fin, no has entendido nada.

Pues yo creo que lo he entendido perfectamente...
estas exagerando, prefiero un @ que tenga alguna falta pero que resuelva dudas a que escriba a la perfección y no haga nada...
si en este juego basas la seriedad en la perfección de la escritura lo veo equivocado....
amén de cierta chulería que noto en tus mensajes....
11/09/2011 01:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Como he dicho, hay muchos managers, ¿en que se basan para elegirlos?


Las gallinas que entran por las que salen.
11/09/2011 02:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
pek1990 dijo:
Como he dicho, hay muchos managers, ¿en que se basan para elegirlos?


Las gallinas que entran por las que salen.


TLV

yo podria escribir con tildes y blablabla pero me da flojera. Pek tiene razon, pero creo que si se entiende no pasa nada. Aunque bueno, para mi ser un @ es un cargo que se le debe tomar un poco mas de importancia y mostrar un poco mas de, digamos... formalidad. Aunque eso si, me conformo con que haga su trabajo bien.

En fin... un @ creo que vale mas por su trabajo que realice, aunque tambien va compaginado por su forma de hablar, ya que tiene que explicar "cosas" a muchas personas en publico, pero bueno, con que se entienda ya est abien digo yo.

Editado por fox1192 11-09-2011 03:13
11/09/2011 03:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
no entiendo q por escribir d forma reducida uno no pueda ser @

dicho eso, yo tampoco entiendo el sistema d eleccion d @s

tampoco entiendo, como todavia no se sancione por los @s el prestamo d cuentas a "amigos", como esta pasando ultimamente en altas divisiones... supuestamente si alguien se la deja a un amigo q juega a striker, ese usuario tendria dos cuentas...




Respecto al post, para mí en un @ hay cientos de miles de cosas más importantes que escribir con una corrección ortográfica impoluta, que realmente se hace complicado en ordenador (hasta con el Chrome y si utlísimo corrector).... decencia, criterio, honradez, dedicación... y sobre todo ganas de hacer las cosas... cuando veais falta de ésto en un @, le machacaremos sin piedad, lo demás, a mi juicio, son nimiedades con respecto a su función

Con lo de la cesión de cuentas... digo yo que o las borrarán o a su vez las regalarán... otra cosa sería multicuenta y por tanto sancionable per se no?

Por otro lado, la regulación en la materia es más bien nula... por ejemplo no hay criterios sobre lo que es "dejar temporalmente", cómo cuando te vas de vacaciones y le pides a un amigo que te cambie la alineación, "cuanto" es, que es regalar, ceder, etc...


Editado por Dieguiko90 11-09-2011 12:04
11/09/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game


Tampoco es para ser tan "Kiskilloso" hombre, hay cosas peores:

@aitorserra dijo:
mamen, ese gran manager y mejor MAMON!
te exaremos de menos tioo!!


Yo a un A-M-I-G-O le hablo en lenguaje coloquial, tu no se... igual tienes poca experiencia en eso...
PD: es amigo de los principios de el juego y creo que el me entiende
11/09/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
si ahora nos vamos a molestar porque una @ hable asi o asao,es que tiene que estar muy,pero muy aburrido,o acaso,todos los policias,politicos,economistas,e incluso profesores y mas profesiones,hablan y escriben siempre bien,pues la de medicos para una receta,mal vamos,asi que segun mi punto de vista,hay cosas mas importantes en la vida y en el juego,que preocuparse de como escriben o hablan los demas,sin mirarse primero a uno mismo,asi que tio,si te aburres,tendras que abris muchos post,porque no cambiaran por ti,y a mi me gustan que hablen como todo el mundo,su tarea es ayudar,criticales por eso,por no ayudar,pero no por su forma de escribir,suerte a los nuebos @, 11/09/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
no entiendo q por escribir d forma reducida uno no pueda ser @

dicho eso, yo tampoco entiendo el sistema d eleccion d @s

tampoco entiendo, como todavia no se sancione por los @s el prestamo d cuentas a "amigos", como esta pasando ultimamente en altas divisiones... supuestamente si alguien se la deja a un amigo q juega a striker, ese usuario tendria dos cuentas...


En eso creo que te equivocas ya que cuando uno le da su cuenta a un amigo el otro borra la suya manejando solo 1 cuenta.
11/09/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Como la R.A.E. acabe asumiendo la terminología abreviada tipo S.M.S. será mucho más facil aprender chino, y con eso de que es una economía emergente creo que no nos va a venir nada mal!! hay que mirar el lado bueno de las cosas. Y sobre todo... si se ha abierto este hilo para preguntar lo grave que es que un @ utilice métodos abreviados será que el juego no va tan mal o que realmente existe un afan por destruir las cosas más insignificantes por el mero hecho de pertenecer al Staff... 11/09/2011 12:07
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@aitorserra dijo:


Tampoco es para ser tan "Kiskilloso" hombre, hay cosas peores:

@aitorserra dijo:
mamen, ese gran manager y mejor MAMON!
te exaremos de menos tioo!!


Yo a un A-M-I-G-O le hablo en lenguaje coloquial, tu no se... igual tienes poca experiencia en eso...
PD: es amigo de los principios de el juego y creo que el me entiende



Yo a los mios tambien les puedo hablar asi, pero en el foro de mi privada o en comunicaciones privadas, no en el foro general donde parecia que preocupaba lo que vieran los que llegaran nuevos, ¿o ya no?


Edito: como alguien dijo alguna vez, en el foro queda todo escrito, esto no es el corralito del chat que las palabras se las llevan los saltos de linea.

Editado por cagontoo 11-09-2011 12:16
11/09/2011 12:12
  0, - Div3/Gr7
483 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
@aitorserra dijo:


Tampoco es para ser tan "Kiskilloso" hombre, hay cosas peores:

@aitorserra dijo:
mamen, ese gran manager y mejor MAMON!
te exaremos de menos tioo!!


Yo a un A-M-I-G-O le hablo en lenguaje coloquial, tu no se... igual tienes poca experiencia en eso...
PD: es amigo de los principios de el juego y creo que el me entiende



Yo a los mios tambien les puedo hablar asi, pero en el foro de mi privada o en comunicaciones privadas, no en el foro general donde parecia que preocupaba lo que vieran los que llegaran nuevos, ¿o ya no?


Edit: como alguien dijo alguna vez, en el foro queda todo escrito, esto no es el corralito del chat que las palabras se las llevan los saltos de linea


Se dice "Edito"


Editado por strikercom 11-09-2011 12:15
11/09/2011 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2