Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » ¿En que os basais? Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Buenas.
Supongo que sera que tengo demasiado tiempo libre, pero me gustaria saber en que os estais basando para elegir a los nuevos miembros del staff de este juego. Hemos pasado de unos @ que trabajaban por el juego, respetuosos, que se expresaban con la mayor correccion ortografica posible, dando la imagen de lo que son, una representacion, una cabeza visible de la direccion del juego a unos @, que bueno... Para muestra un boton:

@Makay dijo:
Dios otro grande k se va !!!!!!!!!

Siento mucho tu perdida ame, aunke tampoco me sorprende pues ya casi ni se te veia
Espero poder verte alguna vez por el IBM

Mucha suerte en todo


Supongo que se debera a que tiene estropeada la "q", ademas de que se le queda pillada la tecla "!".

Yo creo, que ya que pedimos a todos que se expresen con la mayor correccion posible (ojo, que esto no es la real academia, yo mismo no he puesto ni una tilde, pero creo que se me entiende) que menos que pedir que los encargados del juego, tambien lo hagan, porque el juego, desde mi punto de vista, esta perdiendo seriedad.
10/09/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Todo esto por una k? Como bien dices esto no es la real academia y yo le he entendido perfectamente...
lo que me parece increíble es abrir un post para decir que un @ ha puesto k en vez de q...
eso ya es quejarse por quejar...
10/09/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
oscarxr dijo:
Todo esto por una k? Como bien dices esto no es la real academia y yo le he entendido perfectamente...
lo que me parece increíble es abrir un post para decir que un @ ha puesto k en vez de q...
eso ya es quejarse por quejar...

En fin, no has entendido nada.
10/09/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por lo menos no ha puesto "Habrir" o "Haber si nos bemos"....

A mi no me parece mal que un @ escriba de manera coloquial. Lo importante es que ayude. Vamos, creo yo....
10/09/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Buenas.
Supongo que sera que tengo demasiado tiempo libre, pero me gustaria saber en que os estais basando para elegir a los nuevos miembros del staff de este juego. Hemos pasado de unos @ que trabajaban por el juego, respetuosos, que se expresaban con la mayor correccion ortografica posible, dando la imagen de lo que son, una representacion, una cabeza visible de la direccion del juego a unos @, que bueno... Para muestra un boton:

@Makay dijo:
Dios otro grande k se va !!!!!!!!!

Siento mucho tu perdida ame, aunke tampoco me sorprende pues ya casi ni se te veia
Espero poder verte alguna vez por el IBM

Mucha suerte en todo


Supongo que se debera a que tiene estropeada la "q", ademas de que se le queda pillada la tecla "!".

Yo creo, que ya que pedimos a todos que se expresen con la mayor correccion posible (ojo, que esto no es la real academia, yo mismo no he puesto ni una tilde, pero creo que se me entiende) que menos que pedir que los encargados del juego, tambien lo hagan, porque el juego, desde mi punto de vista, esta perdiendo seriedad.



Tampoco es para ser tan "Kiskilloso" hombre, hay cosas peores:

@aitorserra dijo:
mamen, ese gran manager y mejor MAMON!
te exaremos de menos tioo!!
10/09/2011 22:09
  0, - Div3/Gr7
1778 msgs.
International
pek1990 dijo:
oscarxr dijo:
Todo esto por una k? Como bien dices esto no es la real academia y yo le he entendido perfectamente...
lo que me parece increíble es abrir un post para decir que un @ ha puesto k en vez de q...
eso ya es quejarse por quejar...

En fin, no has entendido nada.


+9
El criterio estético, tanto en la creación como en la crítica, debe estar en un lugar primordial, debe ser el motivo y el motor de todo diálogo, para que ocupe ese lugar de obra estética, y no de mera narración de hechos con algún interes. (no lo he dicho yo )
Esto, más o menos; es como el caso de la mujer del César.....

PD: para los que elogian el estilo coloquial (habría que hacer una encuesta sobre detractores, pelotas e indeferentes), en el manager Internacional
los @ se quejan de que se usa el estilo coloquial; pues ya no teniendo mucha idea de inglés, imaginaos ....."tipo coloquial"

Editado por camilla 10-09-2011 22:12
10/09/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
PD: para los que elogian el estilo coloquial (habría que hacer una encuesta sobre detractores, pelotas e indeferentes), en el manager Internacional
los @ se quejan de que se usa el estilo coloquial; pues ya no teniendo mucha idea de inglés, imaginaos ....."tipo coloquial"



No juego al internacional, ni al Ibasket. Solo juego a este y bastante es. Pero vamos, viendo las patadas que se le dan al diccionario cada dia en el foro, no creo que haya que alarmarse porque un @, escriba mejor o peor. Como he dicho antes, para mi lo importante, es que tenga los suficientes conocimientos del juego, para poder ayudarnos cuando tengamos alguna duda.


10/09/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no entiendo q por escribir d forma reducida uno no pueda ser @

dicho eso, yo tampoco entiendo el sistema d eleccion d @s

tampoco entiendo, como todavia no se sancione por los @s el prestamo d cuentas a "amigos", como esta pasando ultimamente en altas divisiones... supuestamente si alguien se la deja a un amigo q juega a striker, ese usuario tendria dos cuentas...
10/09/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hace tiempo que se ha perdido el rumbo.

He dicho.
10/09/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
camilla dijo:
PD: para los que elogian el estilo coloquial (habría que hacer una encuesta sobre detractores, pelotas e indeferentes), en el manager Internacional
los @ se quejan de que se usa el estilo coloquial; pues ya no teniendo mucha idea de inglés, imaginaos ....."tipo coloquial"



No juego al internacional, ni al Ibasket. Solo juego a este y bastante es. Pero vamos, viendo las patadas que se le dan al diccionario cada dia en el foro, no creo que haya que alarmarse porque un @, escriba mejor o peor. Como he dicho antes, para mi lo importante, es que tenga los suficientes conocimientos del juego, para poder ayudarnos cuando tengamos alguna duda.



Mira, sa, hay muchisimos managers bajo mi punto de vista, con capacidad para expresarse con correccion, y con conocimientos mas que suficientes para ser @. Y para mi da muy mala imagen del juego que los responsables se expresen de esa manera.

Como he dicho, hay muchos managers, ¿en que se basan para elegirlos?
11/09/2011 00:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1