Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿En que os basais? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
surfcasting dijo:
Dieguiko90 dijo:
surfcasting dijo:
Estrella Galicia dijo:
no entiendo q por escribir d forma reducida uno no pueda ser @

dicho eso, yo tampoco entiendo el sistema d eleccion d @s

tampoco entiendo, como todavia no se sancione por los @s el prestamo d cuentas a "amigos", como esta pasando ultimamente en altas divisiones... supuestamente si alguien se la deja a un amigo q juega a striker, ese usuario tendria dos cuentas...

las @ las elijen los @ luego lo decidira @klad me figuro si valen o no

y respecto a lo de regalar cuentras otros las venden (creo )


+1...

aun q creoq tambien se deberia tener en cuenta la opinion del populacho ya q muchisimas veces conocen mas a los futuros @ q los propios @ por q yo no conozco a muchos de los @ y quiza ellos no conozcan a los q otros @ proponen pero vamos q no se yo si quiza me tendria q haber ahorrado este comentario


En realidad mi +1 iba por lo de las ventas de cuentas jejejeje
11/09/2011 13:19
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
surfcasting dijo:
Dieguiko90 dijo:
surfcasting dijo:
Estrella Galicia dijo:
no entiendo q por escribir d forma reducida uno no pueda ser @

dicho eso, yo tampoco entiendo el sistema d eleccion d @s

tampoco entiendo, como todavia no se sancione por los @s el prestamo d cuentas a "amigos", como esta pasando ultimamente en altas divisiones... supuestamente si alguien se la deja a un amigo q juega a striker, ese usuario tendria dos cuentas...

las @ las elijen los @ luego lo decidira @klad me figuro si valen o no

y respecto a lo de regalar cuentras otros las venden (creo )


+1...

aun q creoq tambien se deberia tener en cuenta la opinion del populacho ya q muchisimas veces conocen mas a los futuros @ q los propios @ por q yo no conozco a muchos de los @ y quiza ellos no conozcan a los q otros @ proponen pero vamos q no se yo si quiza me tendria q haber ahorrado este comentario


En realidad mi +1 iba por lo de las ventas de cuentas jejejeje

pues eso -1111 para mi por .......... por q yo lo valgo
11/09/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
noiret dijo:
pek1990 @ ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien se me KKKKKKKKeda pillado el boton '!' y tampoco tengo Q, lo siento

Pues por mucha coña que hagas estoy seguro de que pek se merece mas la @ que alguno de los nuevos

+1.000
11/09/2011 13:24
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
1175 msgs.
International
manolohoya dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
noiret dijo:
pek1990 @ ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien se me KKKKKKKKeda pillado el boton '!' y tampoco tengo Q, lo siento

Pues por mucha coña que hagas estoy seguro de que pek se merece mas la @ que alguno de los nuevos

+1.000


Como os dicen por ahi, si por mi fuera serian @ mi lista de amigos, que absurdo. Dos dias llevan en su puesto, con mas voluntad que otra cosa, y ya les estan cayendo palos... que no les pasara cuando lleven 3 meses
11/09/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
manolohoya dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
noiret dijo:
pek1990 @ ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien se me KKKKKKKKeda pillado el boton '!' y tampoco tengo Q, lo siento

Pues por mucha coña que hagas estoy seguro de que pek se merece mas la @ que alguno de los nuevos

+1.000


Como os dicen por ahi, si por mi fuera serian @ mi lista de amigos, que absurdo. Dos dias llevan en su puesto, con mas voluntad que otra cosa, y ya les estan cayendo palos... que no les pasara cuando lleven 3 meses



Yo creo que les irá mejor, demostrarán que no fueron elecciones equivocadas...

Por cierto, espero que, si no me equivoco, lo reconozcais como hicisteis con mopli, un gesto importante, reconocer los errores, pero sinceramente estais tropezando varias veces con la misma piedra
11/09/2011 13:32
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Kai Hansen dijo:
Kalise para todos!


Kalise? pero que tonto eres tio... se dice así, mira:
Qalise para todos!
11/09/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Kai Hansen dijo:
Kai Hansen dijo:
Kalise para todos!


Kalise? pero que tonto eres tio... se dice así, mira:
Qalise para todos!


jajajajajaja! Que grande eres! Sobredosis de humor escandinavo... Oh perdon! EscandinaBo xD
11/09/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Los @'s son elegidos por @Klad y el resto de administradores teniendo en cuenta las sugerencias del resto de usuarios del juego (@'s y no @'s) y teniendo en cuenta las necesidades que se tengan en cada momento.

Es posible que haya unos usuarios más capaces que otros para ciertas funciones, y en base a eso y a las necesidades pues se elige.

Si alguien quiere proponer a alguna persona como @, no tiene más que mandarle un mensaje a Klad o a info@strikermanager.com explicando los motivos por los que cree que haría bien su función.

Duda resuelta. Cierro.

Editado por @morales_mad 11-09-2011 13:43
11/09/2011 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7