Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Clausulazos a precios bajos Date
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una duda una vez renovado el jugador se le puede clasular a las 48 exactas o existe esa " X " que son horas que nadie sabe.
Si existe la variable X los clausulazos tendrian que ser totalmente validos por el desconocimiento de dicha variable.
03/09/2011 10:16
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
En cuanto a esto, en mi opinión es algo que desvirtua un poco el juego... supongo que cambiarlo ahora, después de tanto tiempo, haría llorar a los nuevos que siempre lo tienen taaaaaan dificil y complicado con las escuelas, masters, chats, compis que explican las cosas, y sobre todo, el botón avisame... En fin, yo creo que el problema máximo son las R de los juveniles, pero es otra cosa con la que hay muuucha resistencia al cambio (argumentada, eso sí), y lo veo dificil...

ya lo hiciron con los precontratos.....

Respecto a lo que dice Arionte, creo que tiene razón, entiendo la postura desde la Administración ya que los temas referentes a sanciones suelen ser más bien peligrosos y que degeneran rápidamente en otras cosas (cómo ya se vio en aquellos oscuros días en los que se abrió un poco la mano para tratar varios asuntos de los importantes...) pero hay veces en las que se genera un debate más allá del caso concreto, como creo que pasa esta vez, y que en mi opinión si deberían estar permitidos, por el bien de todos (osea, NO a los temas "pues me han retenido por esto, esto y esto, opinad!", pero SI a los temas: "Clausulazos por debajo del mercado = retención?"en los cuales, lógicamente, algún que otro caso concreto se mencionará, pero como ejemplo, no como juicio público)

razon tiene,aunque quizas como medida excepcional....

Respecto al caso concreto... mi opinión va más sobre la linea que marca Sa Corb, un clausulazo debería considerarse como una "subasta", todos los mánager pueden acceder a ella al menos en teoría, y por tanto no hay trampa ni cartón... Deberían ser investigadas claro, porque siempre puede haber connivencia (mmm renovaciones a las 4 de la mañana por ejemplo...), pero si se demuestra que es simple ¿suerte?, como parece ser el caso... no veo motivo para una sanción económica, si esta no se produce en cosas como el DLC 84-18 por 600M que hace poco fue subastado... Y si no, los jugadores deberían tener un sueldo mínimo más acorde con su nivel, de forma que su cláusula no pudiera ser extremadamente baja nunca (más limitaciones?? hummm feo feo...)

En los casos que precede no se puede catalogar como tal.Claro esta que este usuario ni es nuevo,y no es que no supiese lo que hacia,ni que es un descuidado,porque bien blindaito los tenia de antes.....

Los casos de subasta con compralo ya,en los que tampoco habia acuerdo fueron sancionados.

-Renovo primero uno a la baja.luego otro y luego puso los jugadores en compra directa tirados....

SI la compra directa es penalizable (haber si ponen lo del tiempo para saber cuanto paso desde inicio puja,a comprarlo) se solucionaria bastante.

Esto tendria que ser,aparte al manager en cuestion por ayudar excesivamente tendrian que haberlo penalizado.

Y segundo te imaginas,como dije que ahora todo el mundo renueva a la baja a sus cracks cuando se vayan?No desvirtuaria esto el juego y daria excesivas ventajas a unos y a otros no?Claro que habria la x y todos podrian,pero el echo es que yo si juego en serio ni de coña meto esa clausula.

ACaso no es suerte entrar y ver ostias dld 82/19 por 70k por ejemplo en compralo ya?y nadie lo compro y lleva horas....pues eso.....

Y reitero yo lo habria comprado tambien el defensa,aunque ya me olia que podria pasar algo,pero lo haria igualmente

03/09/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
Yo tengo una duda una vez renovado el jugador se le puede clasular a las 48 exactas o existe esa " X " que son horas que nadie sabe.
Si existe la variable X los clausulazos tendrian que ser totalmente validos por el desconocimiento de dicha variable.

Si pero no cuando hay abandono y pasotismo del manager,un descuido puede ser pero caso asi se tienen que mirar.

Es lo mismo que si yo cojo y anuncio vendo defensa 90 x 300k en mercado solo ay gente de 5 6 o 7 y ninguno los tiene ay anuncios en foro tambien con ese anuncio (hipotesis),y tardo 24h en venderlo,se que es imposible pero imaginate,entonces que pasa?Si me tirao 24h ofreciendolo,a precio fuera de mercado y no conozco al otro user.

Ah que es fuera de mercado,pero porque lo vendo asi,por el que lo compra?si me tirao tambien tiempo ofreciendolo.

Que hay pacto?si no lo conozco,es como si me da por regalarlos en clausulazos.

La unica diferencia es que se puede pactar uno y otro,pero si se coje y se hace el anuncio y llegan 3 ofertas y no conozco a ninguno,tambien seria trampa? o entonces no?

Venga va seamos mas serios......
03/09/2011 14:32
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Esto tendria que ser,aparte al manager en cuestion por ayudar excesivamente tendrian que haberlo penalizado.

El caso es que sigue haciendo cosas bastante raras con sus jugadores.
03/09/2011 14:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
315 msgs.
First-team player
Creo sinceramente que casos así deberian cortarse de raíz, el daño que se puede hacer es incalculable, imaginaros un equipo de 6ª o 5ª(zona baja) con pocos recursos que ve un jugador de 70-75 (es decir normalito pero un crack para ellos) a un precio en venta directa al cual pueden llegar, lo compran y despues son sancionados con 35-40 millones, a alguien se la ha ocurrido pensar que quizas estos equipos se verian obligados a dejar el juego por no poder remontar la situación económica?
Como dice Guti seria importantísimo poder saber cuando se pone un jugador en venta directa, porque a no ser que esta se produzca de manera autómatica está claro que no seria un traspaso "pactado"

A mi se me sancinó por una transferencia de este estilo, pero por suerte para mi tengo recursos y jugadores para poder vender y recuperarme, pero cuantos otros no podran hacerlo?

No veo lógico que se sigan permitiendo transferencias de un jugador que está claro que está haciendo daño al juego

un saludo y suerte
03/09/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
Guti84 dijo:

El caso es que sigue haciendo cosas bastante raras con sus jugadores.

y sin sancion,unos que se la van a llevar si no se la llevaron ya por comprar,otros por hablar del tema y el ahi tan tranquilo....
03/09/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Guti84 dijo:
cinmerio dijo:

Si pero no cuando hay abandono y pasotismo del manager,un descuido puede ser pero caso asi se tienen que mirar.

Es lo mismo que si yo cojo y anuncio vendo defensa 90 x 300k en mercado solo ay gente de 5 6 o 7 y ninguno los tiene ay anuncios en foro tambien con ese anuncio (hipotesis),y tardo 24h en venderlo,se que es imposible pero imaginate,entonces que pasa?Si me tirao 24h ofreciendolo,a precio fuera de mercado y no conozco al otro user.

Ah que es fuera de mercado,pero porque lo vendo asi,por el que lo compra?si me tirao tambien tiempo ofreciendolo.

Que hay pacto?si no lo conozco,es como si me da por regalarlos en clausulazos.

La unica diferencia es que se puede pactar uno y otro,pero si se coje y se hace el anuncio y llegan 3 ofertas y no conozco a ninguno,tambien seria trampa? o entonces no?

Venga va seamos mas serios......

Tienes mas razon que un santo Guti, y si no que nos lo digan a los que "caimos" en el "caso Ratona" (de lo que solo se acordaran los viejos del lugar)

Para los que no se acuerdan o no lo vivieron, Ratona entro en el chat diciendo que regalaba sus jugadores a bajos precios para jugadores novatos (con el animo de ayudarnos). Por supuesto, para aquellos que somos unos zoquetes y nunca nos leemos las normas antes de ponernos a jugar, pues cometimos el error de fichar algunos jugadores (em mi caso creo que fueron 2 o 3).

Por su puesto que se me sanciono economicamente y expulsando a los jugadores.

En respecto al caso de @Vlad-III es que me da lo mismo si lo sancionan o no, al igual que no entro a valorar su "honorabilidad" a la hora de hacer las cosas (que supongo que siempre ha sido la mejor de ellas). Lo que si que entro es a valorar SU VARA DE MEDIR siendo diferente para diferente tipos de managers.

Siento decirlo, habeis hecho muchisimas cosas bien y seguro que seguireis haciendolo, pero no se puede mover hilos de sitio porque "suenen a sugerencia" o cerrarlos "porque se intuye que se va a hablar de sanciones" y aqui llevamos 3 dias discutiendo de la "honorabilidad" de un @.

Lo siento , no es mi forma de proceder, insisto que veo bien este hilo, pero si es ILEGAL entonces COMO TODOS LOS DEMAS HILOS DEBE DE SER CERRADO INMEDIATAMENTE.

Si por el contrario, acabais de reflexionar y ver que tipos de este hilo son necesarios, avisad porque aun espero que me dejen poner mi propuesta para debatirla , sin el miedo de que mi amigo @Vlad-III me mueva 2 veces el hilo o me lo cierre, "al tratar temas ilegales"

Pd: insisto, para que nadie se lleve a errores, no debato si la sancion es correcta o no, si no la historia sucedida y que deberiamos de aprender de ella, tanto del cierre indiscriminados de hilos intersantes para la evolucion positva de este juego, como de casos pasados como en el que yo cai como un campeon.
03/09/2011 16:46
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
2814 msgs.
Best scorer
Arionte dijo:
...aun espero que me dejen poner mi propuesta para debatirla...

Sin ánimo de nada raro, ¿una propuesta no es a fin de cuentas una sugerencia?
03/09/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
vamos a dejarnos de jilipollezeces si es un clausulazo si que vale porqe todos podemos acceder a el y sino haber estado mas atento y si se le sanciona tambn hay que sancionar todos los clausulazos q se hagn q sea fuera de mercado como PO 84/17 a 10 kilos q esso lo he visto yo 03/09/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Conclusión: si renuevo todos mis jugadores a la baja (muy baja) ¿no me los clausularan por miedo a sanción? ¿y a mi no me pasará nada?
pregunto...
04/09/2011 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4