Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Clausulazos a precios bajos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Buenas,

He estado un poco desconectado estos días, vacaciones, playita, y demás Estoy intentandome poner al día lo más rápido que puedo ahora ^^

He visto que ha habido un poco de revuelo respecto a unos clausulazos muy baratos que se hicieron a un usuario. No me he leído todos los hilos, pero supongo que todo se ha magnificado por el hecho de que uno de los implicados es un @.

Buenas,tampoco hay mucho que leer que a la minima lo cerraban.Antes habia algo mas de vidilla (llevaba tiempo sin entrar en foro).

En fin, solo quería daros mi versión de los hechos, y lo que he hecho al respecto.

Lo que sabemos, es que ese usuario, no abandona el juego. O al menos, no lo abandona de momento, sigue controlando su equipo, tiene ascensos temporales, no ha borrado usuario, y aun tiene jugadores. Sí que es cierto que su actitud no es para nada normal, ( jugadores con energia baja, renovaciones a la baja de sus jugadores, etc... ).

Si despues del primer percance con el def,que no se si se escribio en foro,se hubiera actuado con el (ojo sigo sin saber si salio en foro o algo) se hubieran ahorrado problemas.

Lo realmente sorprendente es que ami me caiga un ban de 72h,que tuve suerte y no me afecto demasiado pero llego a perder los dos y me voy al pozo,por decir lo que pensaba,lo que habia y teniendo razon como se a visto ahora....
( y no se si a alguno mas)por escribir unas cosas que me resulto curiosa;

-que la compra directa fuera como pactado,cuando no se puede saber el tiempo que tarda en transcurrir.

-Y al usuario que regalo sus def y algunos en subasta,siga con el equipo.Ni penalizacion ni nada...

-Y que una cosa asi (el clausulazo),no este fuera de mercado que ahora ya se ve que si.

Quiero añadir tambien, en "defensa" de mi @, que el jugador estuvo mas de 24h con esa clausula, y evidentemente, no hay relación alguna entre él y el otro usuario. Prueba de ello, es que hay otro usuario que le clausuló un jugador fuera de emrcado tb, y antes incluso que lo hiciera el @.

Trampa tampoco,pero que se tendria que mirar si.En otros casos hicieron despedir a jugadores cuando el precio es demasiado fuera de mercado.

Algo se tenia que hacer,como expuse en el otro hilo,porque sino esto podria convertirse en un caxondeo.Cojo voy a dejar el equipo dejo que se bajen de moral,renuevo a la baja y aviso a todos mis amigos y alguno haber si los caza.

Dicho esto, creo que un clausulazo barato se puede considerar como un traspaso fuera de mercado ( al menos, en la mayoria de ocasiones, y sobretodo cuando la diferencia de precio es tan grande como este caso ). Una vez le he expuesto como veo yo las cosas, él mismo me ha pedido que le sancione como cualquier otro traspaso fuera de mercado, y eso es lo que voy hacer.

Pues eso le honra,tambien le habria honrado,que hubiera dejado dialogar un poco mas (no sabia que habia mas restricciones de nuevo,y no dejaban apenas hablar),en vez de cojer y meter un ban,cuando luego resulta que yo y algunos mas,que veiamos que estaba fuera de mercado teniamos sancion,por hablar.

Siento haber estado un poco lento en el trato de este caso, es en parte mi culpa que se haya hablado de este tema más de lo necesario.

Un saludo.

Tendras derecho a vacaciones digo yo no xd.De hablar no se hablo apenas,ya que ya se ocupaban de eso.

No iria de mal que dejaran hablar las cosas cuando no se falte a nadie.Porque luego despues de cerrar hilos y demas,resulta que los alborotadores tenian razon.

Que el apartad de normas 4 libertad de expresion podrias modificarlo un poquito....

Cuando recalco de nuevo,que resulta que si que era fuera de mercado obviamente como saltaba a la vista.

Saludos y que hayan ido bien las vacaciones.

01/09/2011 16:31
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Bueno, me parece razonable y ejemplar la solución encontrada (pactada), y queda definitivamente clara la honradez de Vlad-III en todo esto. Por mi parte, ya que he participado algo en ese debate, quiero decir que nunca he sospechado de que Vlad hubiera pactado la bajada de cláusula con el otro manager. Aquí no conoces realmente a nadie, pero te haces una idea de unos y otros, y mi idea es que Vlad hace desde hace tiempo una labor estupenda como fiscal, con todo rigor (quizá demasiado en ocasiones) y con toda honestidad. Y ahora tenemos un ejemplo más.
Saludos.
01/09/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Bueno como parte implicada en todo esto, quiero aclarar:
- no me alegra la sanción que ha recibido Vlad-III, aunque considero que es evidente que ese clausulazo estaba fuera de mercado, igual que el del otro mánager del cual casi ni se ha hablado
- como Guti 84 creo esencial, primordial y muy urgente que se deje hablar y discutir más de segun que temas, todos sabemos que no se puede hablar de sanciones y cosas de estas en el foro, pero si no se dan nombres ni se fal ta a nadie...
- sigo pensando que no se puede considerar una venta directa como un traspaso pactado (este punto seria muy importante aclararlo)
- reconocer el gran gesto de Vlad por acatar la sanción

En definitiva que ya que estáis por aquí dos de los grandes @ me gustaria pediros más libertad para poder opinar y discutir de segun que temas, está clarísimo que antes había demasiada permisibilidad (aun recuerdo los hilos de discusión y llenos de descalificaciones entre el gran Pelli y el innombrable de los petrodolares), pero ni tanta ni tan poca

un saludo y suerte
02/09/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
Gabys dijo:

Exacto. Podrán ser reguladas.

Se ha investigado y tras esa investigación, ha quedado claro que no hubo ningún tipo de 'acuerdo' entre ese manager y yo.

Simplemente se me sanciona, porque el precio de la adquisición es demasiado bajo; pero no hay nada más, tras ese clausulazo.

Un saludo.

Buenas noches a todos,

Siento meterme en un asunto que no me compete directamente, pero creo que es de recibo decirselo directamente a este manager.

@Vlad-III , este hilo tiene que ser cerrado inmediatamente debido a que se trata de tema de sanciones y ningun tema de estos puede hacerse publico (aunque lo haya abierto el mismo @klad)

o caso vais a hacer la vista hacia otro lado en este tema porque participas tu y en este otro que no se mencionan sanciones de ningun tipo lo cerrastes porque te apetecio??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=451546

Creo que si se toma una determinación, se toma para todos, aunque "este no sea mi asunto"

Por tanto, y siguiendo tu excelentisima recomendación querido @Vlad-III, no te puedes defender publicamente sobre nu tema de sanciones, pues podrias ser acarreado con retencion o expulsion, y este hilo deberia ser convenientemente cerrado.

Editado por Arionte 02-09-2011 01:26
02/09/2011 01:07
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo no estoy de acuerdo con la sancion a Vlad. Un clausulazo, esta disponible para cualquier manager y si el manager tiene una clausula baja a sus jugadores es problema del manager, no del que clausula. En un clausulazo, no se puede pactar un precio, ya que corres el riesgo de que se adelanten. Cosa que si seria mas facil de pactar en una compra directa.

Para mi, la sancion a vlad, es totalmente injusta y crea un precedente peligroso. En adelante, ya no podremos fichar "gangas" sin estar con las mosca detras de la oreja por si hay sancion...

Vlad, compro un jugador que estaba con una clausula baja y tuvo la suerte de que nadie se le adelanto. Para mi, no hay nada que investigar ni sancionar. Si hubiera sido otro usuario que no llevara la @ delante del nick, estoy segurisimo que todo este circo, no se hubiera visto.
02/09/2011 13:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo con la sancion a Vlad. Un clausulazo, esta disponible para cualquier manager y si el manager tiene una clausula baja a sus jugadores es problema del manager, no del que clausula. En un clausulazo, no se puede pactar un precio, ya que corres el riesgo de que se adelanten. Cosa que si seria mas facil de pactar en una compra directa.

Para mi, la sancion a vlad, es totalmente injusta y crea un precedente peligroso. En adelante, ya no podremos fichar "gangas" sin estar con las mosca detras de la oreja por si hay sancion...

Vlad, compro un jugador que estaba con una clausula baja y tuvo la suerte de que nadie se le adelanto. Para mi, no hay nada que investigar ni sancionar. Si hubiera sido otro usuario que no llevara la @ delante del nick, estoy segurisimo que todo este circo, no se hubiera visto.

Pienso igual que tú.
02/09/2011 13:22
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Lo incuestionable es que el manager "vendedor" ha hecho algo raro. Un novato puede hacerlo por desconocimiento, pero un manager con defensas +90 no es un novato. Los demás (no sólo los @, pero sí especialmente ellos) debemos preservar que el juego no se desvirtúe por tramposos o similares . Estoy convencido, como he dicho ya, de que Vlad (perdón por tanta cita) no pactó esa bajada, pero entendió mal que eso era raro pero lícito. Lo que se aclara ahora es que esos movimientos raros hay que vigilarlos y serán considerados, como de hecho son, transferencias fuera de mercado. Quizá la palabra sanción no es la más apropiada en este caso, porque lo que se resuelve es que de alguna manera se le quita (más o menos) el posible beneficio que haya uno podido tener con el fichaje. Si los admins sancionaran a un @ por trampas, supongo que lo primero que harían sería quitarle la @. Este no es el caso.
Según entiendo, se pueden fichar gangas, claro que sí, pero no aprovecharte de quienes están en fase "para lo que me queda en el convento me cago dentro".

Y precisamente como todo esto es en gran parte novedoso y poco claro (para algunos), pues es más que necesario que se discuta en el foro.

Editado por pokokoko 02-09-2011 17:22
02/09/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ignasi dijo:

un saludo y suerte

totalmente de acuerdo

no se merecian el hilo de gracias,no pude escribir en su dia que estaba de arresto domiciliario xd.

Salu2 y suerte nen
02/09/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

no digo que merezca sancion,pero mirarlo como resulto que se debia si.

Pues en precedentes anteriores compra directa sin conocer a nadie,se sanciono a todos por igual,el tio lo puso en foro y ay todos volaron a acerlo.

Si yo hubiese visto el clausulazo tambien se lo pego.

Pero y si ahora la gente que se iva,coje en vez de subastar desde 0 mete clausulas regalo y avisa a los suyos.

Mas vale prevenir que curar.Salu2
02/09/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
que jarta de leer ,que equipo fue el de los clausulazos?
02/09/2011 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2