Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Clausulazos a precios bajos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Yo sigo sin entender como se puede pactar un clausulazo....

Yo renuevo a las 04:37 y mira tu cuanta competencia tienes a esas horas :S

no es un pacto perfecto, pero tampoco lo son las compras fraudulentas por "compra rápida"

Si tu renuavas a las 04:37h y al dia siguiente estoy yo a esa hora conectado para clausularte, nos tendrian que dar un premio a los mas frikis del lugar

También te darían el premio, si vas mirando las horas y las cantidades por las que renuevan las cláusulas los de tu grupo... no te digo si lo haces con los de otros grupos...
Claramente, hay una forma de acordar la bajada con los clausulazos, sin trasnochar ni demasiado riesgo.
Pero aparte del pacto o no, aquí lo que interesa es prevenir que la gente desvirtúe el juego, con las cláusulas o con lo que sea. Te acordarás de lo que paso durante los primeros días de balones por publi, algunos primando a tope a terceros. Se cortó en seco.También en ese caso se podría decir que todo el mundo podía primar o que si 5 primas son muchas o pocas...

Antes, habian muchos managers, que renovaban a la baja a sus jugadores los domingos, para tener menos gastos semanales. Por eso pusieron lo de que no se pueda renovar hasta pasadas 48horas. La primera semana de esa nueva norma, me lleve 3 jugadores de un manager que lo hacia cada semana. Me tendrian que haber sancionado por esos clausulazos? Yo creo que evidentemente, no.
06/09/2011 17:13
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
pokokoko dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

no es un pacto perfecto, pero tampoco lo son las compras fraudulentas por "compra rápida"

Si tu renuavas a las 04:37h y al dia siguiente estoy yo a esa hora conectado para clausularte, nos tendrian que dar un premio a los mas frikis del lugar

También te darían el premio, si vas mirando las horas y las cantidades por las que renuevan las cláusulas los de tu grupo... no te digo si lo haces con los de otros grupos...
Claramente, hay una forma de acordar la bajada con los clausulazos, sin trasnochar ni demasiado riesgo.
Pero aparte del pacto o no, aquí lo que interesa es prevenir que la gente desvirtúe el juego, con las cláusulas o con lo que sea. Te acordarás de lo que paso durante los primeros días de balones por publi, algunos primando a tope a terceros. Se cortó en seco.También en ese caso se podría decir que todo el mundo podía primar o que si 5 primas son muchas o pocas...

Antes, habian muchos managers, que renovaban a la baja a sus jugadores los domingos, para tener menos gastos semanales. Por eso pusieron lo de que no se pueda renovar hasta pasadas 48horas. La primera semana de esa nueva norma, me lleve 3 jugadores de un manager que lo hacia cada semana. Me tendrian que haber sancionado por esos clausulazos? Yo creo que evidentemente, no.

Creo que no. Pero entiendes que pusieran la norma para evitar que la gente jugase a bajar sueldos por la noche y subirlos por la mañana, ¿no?
Pues esto va en esta línea.

06/09/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Sa corb dijo:
pokokoko dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Creo que no. Pero entiendes que pusieran la norma para evitar que la gente jugase a bajar sueldos por la noche y subirlos por la mañana, ¿no?
Pues esto va en esta línea.

Pero la normativa que impide clausular a esos precios, tampoco existe... Una y mil veces, nos han dicho desde la administracion, que los clausulazos, son totalmente legales. Luego, si se quiere añadir una nueva norma, que se añada y se cumpla desde el dia que se añade... Si no, seguro que si entro en tus transferencias o en las de cualquier manager, puedo reportar algun clausulazo "fuera de mercado"...
06/09/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero la normativa que impide clausular a esos precios, tampoco existe... Una y mil veces, nos han dicho desde la administracion, que los clausulazos, son totalmente legales. Luego, si se quiere añadir una nueva norma, que se añada y se cumpla desde el dia que se añade... Si no, seguro que si entro en tus transferencias o en las de cualquier manager, puedo reportar algun clausulazo "fuera de mercado"...

Esto es, en definitiva, lo que yo quería decir jajaja

Sa corb dijo:

A esas horas un Lunes, llevo como 2-3h. en coma. Que suerte teneis los "estudiantes"

Una suerte de la hostia vamos... uno que es raro y sólo sabe estudiar cuando cae el sol a los infiernos del otro lado del mundo... además de insomne y tal y cual

Pero el frikismo nocturno y el diario no son incompatibles eh?
06/09/2011 17:22
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Completamente de acuerdo en que este tema no estaba claro. Ya he dicho que yo hubiera picado, fijo (si me pilla con 350 millones!). Pero cuando a un genio se le ocurrió que podía irse del juego fichando un jugador estrella por una burrada, tampoco había nada sobre eso. Qué se hace? Se deja pasar?
Claro que si ves las transferencias de cualquiera puedes encontrar transferencias "fuera de mercado" (es posible que algún fiscal haya tenido esa curiosidad estos días por ver las mías ). Pero una cosa es como se ha dicho buscar gangas o generarlas y otra, aprovecharse de manifiestas irregularidades. A todos nos ha pasado (quiero suponer) que un jugador, tras la subida de media, se nos queda con una ficha pequeña y nos lo clausulan por descuido. Pero eso no tiene nada que ver con esto otro, aunque remotamente lo pueda parecer a quien no sepa de este juego.

Editado por pokokoko 06-09-2011 17:51
06/09/2011 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8