Forum » Sugerencias » "Copa Striker" al estilo "Champions" | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
PUES ME PARECE FANTASTICO, POR VARIOS MOTIVOS ! > 1.- MAS POSIBILIDADES DE GANAR > 2.- MAS INGRESOS > AUNQ TAMBIEN TIENE SUS PROS. > QUE SERIA, TENER LA PLANTILLA MAS LARGA. POR LO CUAL MAS GASTOS, SI POR PARTIDO GANADO DE LA LIGUILLA, TE DAN DINERO, MEJOR Y SERIA LO MAS GUSTO... YA QUE TIENES MAS POSIBILIDADES DE LESIONES I LO Q TE E COMENTADO ANTES... PLANTILLA MAS LARGA.. I PERJUDICIAL PARA EL EQUIPO, COMO EN LA VIDA REAL... |
11/09/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
@alesnm dijo: Tiki taka dijo: A mi me gustaria que la "Copa Striker",fuese al estilo "Champions. Es decir que habiese primero una fase de grupo,con 4,5,6 equipos... Y que se clasifiquen los 2 o tres primeros de cada grupo. Y despues ya que empiza la fase de eliminatorias. Yo creo que asi seria mejor por que seria mas emocionante,mas entretenida y a la vez mas variada. En vez de que sean todo eliminatorias. ¿Que os parece esta idea a vosotros? Yo dejaría la Copa Striker tal y como está y crearía otro torneo, llamémosle X, cogiendo a todos los 3 ó 4 primeros de cada grupo de la primera división (ahora es la 5ª)... Creo que así sería más vistoso P.D.: habría que recolocar el calendario entonces, creo yo xD Editado por @alesnm 10-09-2009 13:13 apoyo esta forma... una semana la copa striker.. como si fuera la copa del rey... y otras semanas la copa champions... que jugarian los 4 primeros de cada liga.. o algo por el estilo... un saludo |
11/09/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION, PERO Q DEN DINEROPOR PARTIDO EMPATADO I GANADO, PORQ AI Q AUMENTAR LA PLANTILLA | 11/09/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Me parece muy buena idea la expuesta por Tiki Taka, así habría más emoción y economicamente sería mayores ingresos también. Pero al contrario de lo que decis todos, pienso que esto beneficia a los equipos grandes...En un partido puede darse la campanada de que gane el pequeño, pero en regularidad siempre ganará el grande. Por ejemplo la copa del rey en la vida real...partido a ida en el equipo del pequeño beneficia al pequeño, sin embargo a ida y vuelta beneficia al grande. Aún así, apoyo la idea para darle emoción y mayor movimiento a la economía. |
11/09/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
a mi me parece bien | 11/09/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
creo que es una buena idea, tanto si se mantiene el actual formato de copa y se hace una nueva competion al estilo champions con fase de grupos , como si se cambia la copa en las primeras rondas y se hacen fases de grupos para que tenga mas vida para todos la competicion. |
11/09/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
entonces seria bueno alargar la liga como en la vida real asi cabra la champions entre semana y la copa striker | 11/09/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Pues tambien podria ser otra opción. | 11/09/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
ME MOLA MUCHO LA IDEA, XO PARA ELLO CREO QUE HABRÍA QUE REDUCIR EL NÚMERO DE PARTIDOS DE LIGA A LA SEMANA | 11/09/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Si,es una opción que se tiene que valorar. | 11/09/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||