Forum » Sugerencias » "Copa Striker" al estilo "Champions" | Date | |
---|---|---|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Tiki taka dijo: A mi me gustaria que la "Copa Striker",fuese al estilo "Champions. Es decir que habiese primero una fase de grupo,con 4,5,6 equipos... Y que se clasifiquen los 2 o tres primeros de cada grupo. Y despues ya que empiza la fase de eliminatorias. Yo creo que asi seria mejor por que seria mas emocionante,mas entretenida y a la vez mas variada. En vez de que sean todo eliminatorias. ¿Que os parece esta idea a vosotros? Buena idea. |
10/09/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
si es buena idea, pero para los que estan en la division 7 y 6, clasificarian igual e irian a la champions, y subiria de division? | 10/09/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Si ronaldo,irian todos los equipos del Striker,da igual en la division que juegues.¿ok? | 10/09/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
si. gracias seria interesante una champions aqui | 10/09/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
desde el lado economic me parece una idea excelente,porque asi podria jugar 3 partidos en casa minimo a la semana,que creo que al ritmo de fichajes y creditos de alguno va hacerles falta. tambien da la oportunidad de a la gente que eliminan en copa a la 1 ademas por equipos mucho peores que el suyo ahi tendrian la posibilidad de tener una regularidad y poder clasificarse a las siguientes rondas. me gustaria que los grupos estuvieran conpensados con la misma gente de las mismas categorias por ejemplo si los grupos son de 10 pues 2 de 5div 6 de 6 div y 2 de 7div. todo claro segun los equipos que haya en cada categoria |
10/09/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
tambien seria bueno una european league, pero despues asi para que el juego sea mas real y esten las 2 copas de europa | 10/09/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
a mi me parece buena idea de cambiar el formato de copa pero depues de la liguilla sera mejor que fuera ida y vuelta y con respectao a dejar la copa y crear otra estaria muy dicil por que si esta se juega martes y jueves la liga lunes martes y miercoles y liga privada finde semana creo que no hay sitio es mi opinion saludos | 10/09/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
se podria eliminar la liga privada per n creo que lo hagan | 10/09/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Esta muy bien la idea mas dibersion y mas vicio jjejejeje. | 10/09/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
mike28 dijo: Esta muy bien la idea mas dibersion y mas vicio jjejejeje. dibersion, toma puñalada!!!! |
10/09/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||