Forum » Sugerencias » "Copa Striker" al estilo "Champions" | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Me parece una buenisisisima idea, espero que la tomen en cuenta y nos comente algun administrador a ver que opinan.... mas copa = mas dinero y a su ves obligaria a los manager a tener equipos mas completos para afrontar todos los compromisos porque hay manager que solo tienen 12 o 13 jugadores en su plantolla y con eso les basta para ganar su liga y la copa striker | 10/09/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Yo creo que si cabria en el calendario. | 10/09/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Tiki taka dijo: A mi me gustaria que la "Copa Striker",fuese al estilo "Champions. Es decir que habiese primero una fase de grupo,con 4,5,6 equipos... Y que se clasifiquen los 2 o tres primeros de cada grupo. Y despues ya que empiza la fase de eliminatorias. Yo creo que asi seria mejor por que seria mas emocionante,mas entretenida y a la vez mas variada. En vez de que sean todo eliminatorias. ¿Que os parece esta idea a vosotros? de acuerdo me parece perfecto ^^ |
10/09/2009 22:09 |
Sólo la Puntita - Div2/Gr1 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Perfecto, además creo que serían mejores los equipos que llegan alto puesto que se pueden evitar accidentes como lesiones inoportunas, etc... | 10/09/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Me parece muy buena la idea , asi durariamos algo mas q en la copa jaja , aunq eso si sin kitar la copa y parte lo q dice la peña mas pelas , xmi parte me parece perfecto | 10/09/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
estaria de lujo. ami me gustaria | 11/09/2009 00:42 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
La idea es buena, pero ahora que hay 5ª división con 256 grupos sería excesivamente grande y compleja metiendo fase de grupos. Por eso yo propongo que cuando exista, en lugar de sólo un grupo de 1ª división (realmente no sé si está previsto sólo un grupo de 1ª), hubiera por ejemplo 16 grupos de 1ª división. Si clasificas dos salen las cuentas para hacer la competición: LIGA-COPA-LIGA-CHAMPIONS-LIGA-PRIVADA-PRIVADA (en la que caben los 13 partidos de Champions como la real). Además que haya más grupos de 1ª proporciona que haya más competencia en el mercado porque si sólo hay uno va a haber 20 equipos sólo "compitiendo" por los mejores. El problema es que aún queda mucho para 1ª... |
11/09/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
me parece muy bien grandisima idea. ojala sea asin | 11/09/2009 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
se me ocurrio una idea pero creo que es mala, seria alargar la liga al lapso de mas o menos 1 año para que si se pueda jugar comodo, es decir como en la vida real | 11/09/2009 02:53 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
A que te refieres ronaldo?? Que quieres decir,como en la vida real?? |
11/09/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||