Forum » Sugerencias » "Copa Striker" al estilo "Champions" | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
Y la final seria en el Bernabeu,jejejeje. | 10/09/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Muy buena esta sugerencia, así no sería tan soso al se eliminado en 1ª ronda y jugarías mas partidos con mas emoción. | 10/09/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Si,y ademas beneficiaria a los equipos que suelen ser eliminados en las primeras rondas,ya que llegarian mas lejos y ademas tambien les ayudaria en el tema economico ya que juegan mas cantidad de partidos,debido a la liguilla,¿no crees? | 10/09/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Estaría bien. Me parece una buena idea. |
10/09/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Yo tambien creo que seria una buena idea cambiar el formato de copa a modelo champions, asi se jugarian mas partidos y no seria obligatorio para tener mas ingresos las ligas privadas Tambien, aunque no es de este tema, acabo de leer posibles modificaciones en el juego, y me ha parecido muy buena idea el tema de los juveniles como lo de poder subir a un jugador juv. para un partido en concreto y luego poder bajarlo Tambien la inclusión de cesiones haria al juego mas real, y facilitaria completar equipos en momentos puntuales |
10/09/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
+1 me parece una gran opcion asi jugariamos mas partidos de copa a pesar de que los perdieramos...... por cierto de aki unos años nada de bernabeu la final en el nuevo mestalla AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!! |
10/09/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
jjejejeje,bueno de momento lo tendreis que terminar de construir que no esta ni terminado,no?? |
10/09/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Es una buena idea, sería mejor con pasta por eliminatoria pasada, como en la Champions k dan unos ingresos por pasar cada fase; es más, tb. pagan por partido ganado y empatado. Casi sería mejor, dejar la copa y en lugar de Ligas Privadas, jugar esa espcie de Champions, la Champions Manager. |
10/09/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Eso tambien seria una buena idea que te lleves un dinero extra por eliminatoria superada,al estilo de la Champions. | 10/09/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
ES UNA IDEA COJONUDA ESPERO KE SE LLEVE A CABO PK SOLO LE VEO BENEFECIOS Y MAS EMOCION,MAS CABREO PA MI MUJER PERO MAS DIVERSION PARA MI JAJA UN SALUDO | 10/09/2009 18:34 |
- Div/Gr | ||