Forum » Sugerencias » "Copa Striker" al estilo "Champions" | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
A mi me gustaria que la "Copa Striker",fuese al estilo "Champions. Es decir que habiese primero una fase de grupo,con 4,5,6 equipos... Y que se clasifiquen los 2 o tres primeros de cada grupo. Y despues ya que empiza la fase de eliminatorias. Yo creo que asi seria mejor por que seria mas emocionante,mas entretenida y a la vez mas variada. En vez de que sean todo eliminatorias. ¿Que os parece esta idea a vosotros? |
10/09/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
+1 buena idea, ademas de esa manera obtendriamos mas ingresos al tener 3 o 4 fijos, por que si te eliminan como esta ahora el formato no obtas a mas partidos por lo que habiendo una fase de grupos te asegurarias al menos 3 partidos fijos. | 10/09/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
+2 muy buena idea, ademas de mas ingresos, algunos de los que nos echan en la 1 o 2 ronda podriamos tener mas posibilidades de seguir jejeje | 10/09/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Tiki taka dijo: A mi me gustaria que la "Copa Striker",fuese al estilo "Champions. Es decir que habiese primero una fase de grupo,con 4,5,6 equipos... Y que se clasifiquen los 2 o tres primeros de cada grupo. Y despues ya que empiza la fase de eliminatorias. Yo creo que asi seria mejor por que seria mas emocionante,mas entretenida y a la vez mas variada. En vez de que sean todo eliminatorias. ¿Que os parece esta idea a vosotros? Perfecto. Una gran idea.... Todos sacaríamos más beneficios.... Pero, ¿qué se podría hacer con los que quedaran terceros?, ¿de qué manera se podría organizar?, ¿uno por división?..... |
10/09/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
bueno yo creo que podrian hacer una champions pero que dejen la copa, que no nos quiten la copa xdx que asi es mas real tenemos copa del rey, liga, y champions, y luego la liga privada pues como si fuera una especie de copa de la uefa jeje | 10/09/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Yo pienso que asi sobre todo los equipos que nos suelen eliminar en las primeras rondas,(como en mi caso),tuviesemos mas posibilidades,y a la vez ingresan mas dinero. Yo pienso que al final nos acabaria beneficiando un poco a todos. |
10/09/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Tiki taka dijo: A mi me gustaria que la "Copa Striker",fuese al estilo "Champions. Es decir que habiese primero una fase de grupo,con 4,5,6 equipos... Y que se clasifiquen los 2 o tres primeros de cada grupo. Y despues ya que empiza la fase de eliminatorias. Yo creo que asi seria mejor por que seria mas emocionante,mas entretenida y a la vez mas variada. En vez de que sean todo eliminatorias. ¿Que os parece esta idea a vosotros? Yo dejaría la Copa Striker tal y como está y crearía otro torneo, llamémosle X, cogiendo a todos los 3 ó 4 primeros de cada grupo de la primera división (ahora es la 5ª)... Creo que así sería más vistoso P.D.: habría que recolocar el calendario entonces, creo yo xD Editado por @alesnm 10-09-2009 13:13 |
10/09/2009 13:10 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Pero yo creo que asi los equipos que suelen ser eliminados en las primeras rondas,tendrian mas posibilidades,de llegar mas lejos.¿no crees? Y a la vez ingresan mas dinero. |
10/09/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
yo estoy a favor |
10/09/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
+1 estoi seria la reperaaaaa que bonito jugar la championssssssss xdxd | 10/09/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||