Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » clasificacion Date
Username
20 msgs.
Cadet
y por ultima vez, yo jamas utilize la palabra mierda para calificar a este juego, asi por favor, me e disculpados con todos, si quereis os digo los dos equipos para que veais nuestras plantillas y juzgueis por vosotros mismos, pero jamas¡¡¡digais lo que y no he dicho¡¡¡ 10/09/2009 01:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Carlos Madriles dijo:
Lst1984 dijo:
Hombre, si leéis los primeros posts, el usuario se queja de que el juego es una mierda porque no se que error hay en la clasificación y resulta que no lo hay, que se ha liado mirando la clasificación del equipo de su hijo. Desde mi punto de vista, eso implica que él estaba jugando con el equipo de su hijo.
Para que quede claro. ME PARECE GENIAL QUE LO HAGA. Seguro que tiene al crío de 8 años que se enterará de lo que pueda y él le ayuda con lo demás. Fantástico. Pero yo creo que le he explicado que eso puede ser multicuenta.
No se yo, pero vamos, que hay multicuenta está claro porque incluso escribe en el foro cuando se equivoca con las clasificaciones de los equipos. Otra cosa será que haya trampa y que perjudique al juego, que a mi entender no es así.
Hacer multicuenta está prohibido porque perjudica al juego, no está prohibido por joder a la gente. Yo creo que de ser verdad, en este caso no hay necesidad de expulsar a nadie.

No hay que pedir tantas disculpas, la próxima vez, antes de decir cosas, intentemos leer con calma. No pasa nada.


espero dejarlo zanjado este asunto de una vez, que de verdad que para una vez que se me ocurre escribir equivocandome¡¡¡ si me equivoque estamos los dos¡¡¡¡ en mi ordenador y quisimos mirar los resultados del dia, empeze abriendo el de mi hijo, y por un momento sin darme cuenta que ese era el de mihijo, porque cuando usamos el juego es juntos primero vemos uno y despues el otro, y tuve un lapsus, sin mas y hable en el foro en lugar de mi hijo defendiendo sus intereses, y ya esta hasta que me di cuenta que era en mi equipo el en que voy primero de mi liga, es facil de entender??? no hay mas que urgar, y si primero puse 8 años, si y luego 9 porque su cumple es en dias, maliciosos so maliciosos, no jugamos ligas privadas, no traspasamo, y no hacemos nada, nuestroa equipos estan sin dinero para fichar y la media de jugador es de47 +ó -; por favor que llevo toda la tarde disculpandome por mi error y dando explicaciones a medio foro, tan dificil es de creer.


Tío, ya está, no te disculpes tanto y sigue haciendo lo que haces, que ya decidirá quien tenga que decidir si te tiene que castigar o no y no creo que nadie esté en desacuerdo con eso.

Saludos y suerte.
10/09/2009 01:32
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Yo sinceramente creo que es culpa de Moctezuma y su manía de comer palillos y amaestrar patos.

En cuanto al tema del post yo creo que la multicuenta no es otra cosa que un jugador con varias cuentas. Si yo tengo una cuenta y mi hermano tiene otra jugamos desde la misma IP (que por cierto yo entre en este juego de rebote, es decir, fue mi hermano el que me insistió) no creo que sea multicuenta, pero supongo que eso lo tendrán que decidir los admins, lo mio es solo una opinión.
10/09/2009 02:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Carlos Madriles dijo:
menudo robo de juego


Tienes toda la razón. Dijiste "robo de juego" no "mierda de juego".
Yo creo que he escrito claramente que te creo y que dudo que hagas trampas, en serio. Solo te he dicho que lo que haces puede ser sospechoso de algo que se llama "Multicuenta".
Enlazando con el otro debate, sobre si es o no multicuenta. Vamos a ver, se mezclan dos casos. Que dos personas diferentes se hagan una cuenta y jueguen desde la misma IP, no es multicuenta. Si queréis, lo podemos llamar "Policuenta", es decir, en una casa dos hermanos juegan a esto y cada uno tiene su equipo.
Otra cosa es que una persona lleve dos equipos a la vez. Esto es lo que se llama multicuenta. Por lo general, multicuenta es el nombre de una trampa porque casi todo el mundo hace estas cosas con intenciones de aporvecharse y hacer trampas. Existen algunos casos en los que algún usuario ha admitido por el foro que llevaba a varios equipos y nadie se había dado cuenta porque los llevaba sin interferir unos con otros (se le retuvo, creo recordar y luego le perdí la pista). Osea, multicuenta no es el nombre de una trampa, sino de un usuario que lleva dos cuentas.
Digo que este caso es multicuenta porque el usuario lleva las dos prácticamente. Ojo, me parece genial, un crío de 8 años no creo que pueda entender bien lo que es un precontrato, ni que le clausulen, ni muchas cosas de este juego (o a lo mejor si, y mejor que los adultos, los niños son unos hachas), en cualquier caso, está claro que el padre lleva la suya propia y al menos a medias la de su hijo. POR ESO, lo he llamado multicuenta. Insisto, si leéis, veréis que siempre he dicho que me parece bien y que no creo que debieran tomar medidas contra él.
Para mi es multicuienta clara, él mismo lo admite. Otra cosa es que sea malintencionada, que creo que es todo lo contrario.

Si alguno quiere seguir viendo que culpo a nadie o que pido disculpas por algo, ya es cosa suya. Repito, a mi me da igual. Solo quería explicar un par de cosas que creo que no han quedado claras. Por mi no hay problema.
10/09/2009 05:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
vaya forma más tonta de entregarse a los fiscales por multicuenta... jaja 10/09/2009 09:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5