Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » clasificacion Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Hablando se entiende la gente 09/09/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo tampoco veo tanto escandalo en esto. Me refiero a que jueguen dos personas y se admita y no pase nada. Dos personas o mas. Yo me se de mas de un manager que tiene varios equipos pq juegan sus hermanos etc con la misma IP y tampoco se ha motnado tanto escandalo.... 09/09/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
de todas formas en todo momento y desde que me di cuenta de mi craxo error, pedi disculpas a todos, lo he seguido haciendo, pero contesto LST a nuestra conversacion, y no se porque se ofende tanto juanmapache, si con el no iba nada. Vuelvo a reiterar que estoy arrepentido de mi error, y si en algo e ofendido a alguien disculparme. 09/09/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
¿Os dáis cuenta que hay 4 páginas de malos entendidos y que no habéis respondido al hilo en cuestión?

Carlos, haces bien en echar una mano a tu hijo, es lo normal que haría una padre.
Lst (perdona por no escribir tu nombre completo) ha mencionado las normas, pero si no recuerdo mal, eso NO es multicuenta. Simplemente comparten un ordenador, nada más.
Y para terminar, me da la sensación que muchas veces todo el mundo se exalta más de la cuenta, ¿no pensáis lo mismo?

Un saludo a todos.
09/09/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
carlos madriles no es nada ilegal k ayudes a tu hijo a llevar su ekipo lo unico k tienes k recordar es k no podeis trapasaros jugadores entre vosotros y creo k en las ligas privadas con recompensa no podeis jugar los dos en la misma nada mas
yo por lo menos no l veo grabe el asunto como pa k se monte un pollo
09/09/2009 21:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hombre, si leéis los primeros posts, el usuario se queja de que el juego es una mierda porque no se que error hay en la clasificación y resulta que no lo hay, que se ha liado mirando la clasificación del equipo de su hijo. Desde mi punto de vista, eso implica que él estaba jugando con el equipo de su hijo.
Para que quede claro. ME PARECE GENIAL QUE LO HAGA. Seguro que tiene al crío de 8 años que se enterará de lo que pueda y él le ayuda con lo demás. Fantástico. Pero yo creo que le he explicado que eso puede ser multicuenta.
No se yo, pero vamos, que hay multicuenta está claro porque incluso escribe en el foro cuando se equivoca con las clasificaciones de los equipos. Otra cosa será que haya trampa y que perjudique al juego, que a mi entender no es así.
Hacer multicuenta está prohibido porque perjudica al juego, no está prohibido por joder a la gente. Yo creo que de ser verdad, en este caso no hay necesidad de expulsar a nadie.

No hay que pedir tantas disculpas, la próxima vez, antes de decir cosas, intentemos leer con calma. No pasa nada.
09/09/2009 21:52
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Hombre, si leéis los primeros posts, el usuario se queja de que el juego es una mierda porque no se que error hay en la clasificación y resulta que no lo hay, que se ha liado mirando la clasificación del equipo de su hijo. Desde mi punto de vista, eso implica que él estaba jugando con el equipo de su hijo.
Para que quede claro. ME PARECE GENIAL QUE LO HAGA. Seguro que tiene al crío de 8 años que se enterará de lo que pueda y él le ayuda con lo demás. Fantástico. Pero yo creo que le he explicado que eso puede ser multicuenta.
No se yo, pero vamos, que hay multicuenta está claro porque incluso escribe en el foro cuando se equivoca con las clasificaciones de los equipos. Otra cosa será que haya trampa y que perjudique al juego, que a mi entender no es así.
Hacer multicuenta está prohibido porque perjudica al juego, no está prohibido por joder a la gente. Yo creo que de ser verdad, en este caso no hay necesidad de expulsar a nadie.

No hay que pedir tantas disculpas, la próxima vez, antes de decir cosas, intentemos leer con calma. No pasa nada.


Un dia de estos se te va a empachar el palillo.......
09/09/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que lo de multicuenta es un término muy amplio y que lo utilizamos por error. Yo pienso que multicuenta es que dos o más equipos sean controlados por la misma persona para obtener beneficio, si no lo hay, ¿por qué habríamos de penalizarlo? Si me conecto al striker en casa de un amigo, que también tiene equipo, o me conecto en la uni, que resulta que alguien se mete, y compartimos IP, ¿es multicuenta?. Yo creo que no 09/09/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Carlos Madriles dijo:
Pues siento que piense asI, Y TU IRONIA DE TU ABUELO ETC, no lo tendre en cuenta, tenemos un ordenador en casa y lo usamos los tres, mi mujer, mi hijo y yo, ni tengo abuelos ni nadie mas, pero yo me conecto con este juego y mi hijo¡¡¡ se conecte tambien pero conmigo al lado te recuerdo que tiene 9 años, pero cuando me vio jugando y conectado con este juego el tambien quiso hacerse su equipo, y yo como su padre acedi y vuelvo a repetir con toda honorabilidad, y si tu no puedes ver lo buenos que somos, lo siento por ti, pero cuando vengas a almeria mandame un mensaje y te presento a mi familia, que es lo mejor que tengo ( y unico). y asi nos conocemos.

lo siento pero te an pillado,aki pone k tu hijo tiene 9 años y si mirais el post en la primera pagina dice k tiene 8, fuera multis
10/09/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Lst1984 dijo:
Hombre, si leéis los primeros posts, el usuario se queja de que el juego es una mierda porque no se que error hay en la clasificación y resulta que no lo hay, que se ha liado mirando la clasificación del equipo de su hijo. Desde mi punto de vista, eso implica que él estaba jugando con el equipo de su hijo.
Para que quede claro. ME PARECE GENIAL QUE LO HAGA. Seguro que tiene al crío de 8 años que se enterará de lo que pueda y él le ayuda con lo demás. Fantástico. Pero yo creo que le he explicado que eso puede ser multicuenta.
No se yo, pero vamos, que hay multicuenta está claro porque incluso escribe en el foro cuando se equivoca con las clasificaciones de los equipos. Otra cosa será que haya trampa y que perjudique al juego, que a mi entender no es así.
Hacer multicuenta está prohibido porque perjudica al juego, no está prohibido por joder a la gente. Yo creo que de ser verdad, en este caso no hay necesidad de expulsar a nadie.

No hay que pedir tantas disculpas, la próxima vez, antes de decir cosas, intentemos leer con calma. No pasa nada.


espero dejarlo zanjado este asunto de una vez, que de verdad que para una vez que se me ocurre escribir equivocandome¡¡¡ si me equivoque estamos los dos¡¡¡¡ en mi ordenador y quisimos mirar los resultados del dia, empeze abriendo el de mi hijo, y por un momento sin darme cuenta que ese era el de mihijo, porque cuando usamos el juego es juntos primero vemos uno y despues el otro, y tuve un lapsus, sin mas y hable en el foro en lugar de mi hijo defendiendo sus intereses, y ya esta hasta que me di cuenta que era en mi equipo el en que voy primero de mi liga, es facil de entender??? no hay mas que urgar, y si primero puse 8 años, si y luego 9 porque su cumple es en dias, maliciosos so maliciosos, no jugamos ligas privadas, no traspasamo, y no hacemos nada, nuestroa equipos estan sin dinero para fichar y la media de jugador es de47 +ó -; por favor que llevo toda la tarde disculpandome por mi error y dando explicaciones a medio foro, tan dificil es de creer.
10/09/2009 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4