Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » clasificacion Date
Username
20 msgs.
Cadet
te dire que mi familia es de almeria y vivo en almeria, pero mi menda es de madrid. lo dicho cuando vengas por aqui, un msm y nos vemos el la playita del zapillo, una sin alcohol con tapita invito yo 09/09/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Lst1984 dijo:
Carlos Madriles dijo:
no obstante yo tengo mi equipo y mi hijo el suyo, lo unico que yo le hecho una manilla, porque él en ciertas cosa no las pilla todavía bien, y le doy consejo o ayudo, sin perjudicar a nadie ni utilizarlo para un mal uso. Un equipo es mio, y otro mi de hijo.


Si yo lo entiendo, pero está prohibido.

pues lo siento, que actue la justicia, acepto las consecuencias
09/09/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Carlos Madriles dijo:
Y TU IRONIA DE TU ABUELO ETC, no lo tendre en cuenta



Mira, si a mi me parece genial, y me lo creo. Y por mí, como si tienes 5 hijos más y les haces una cuenta a cada uno. Lo que te digo es que eso está prohibido y que da igual que seas tú, que tienes un hijo de 8 años que quiere jugar y al que ayudas (y no dudo que así sea) o que sea otra persona con intenciones de hacer trampas. Como no se pueden ver las intenciones ni los casos particulares, y los Admins no van a ir a Alemería, Huelva, Segovia, Berlín, Arkansas o donde sea que esté la gente que juega a comprobar cada caso, dijeron que es ilegal tener múltiples cuentas.
Ya te digo que a mi me da igual. Esto no es mi juego, ni estás en mi liga, ni tu hijo tampoco (creo), además por lo que he visto de tu equipo, me parecería muy extraño que hicieras trampas. De todos modos, yo lo hablaría con los Admins, a ver qué dicen. Seguro que te dejan.

Si te vuelves a Madrid te acepto esa tapita.
09/09/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Lst1984 dijo:
Carlos Madriles dijo:
Y TU IRONIA DE TU ABUELO ETC, no lo tendre en cuenta



Mira, si a mi me parece genial, y me lo creo. Y por mí, como si tienes 5 hijos más y les haces una cuenta a cada uno. Lo que te digo es que eso está prohibido y que da igual que seas tú, que tienes un hijo de 8 años que quiere jugar y al que ayudas (y no dudo que así sea) o que sea otra persona con intenciones de hacer trampas. Como no se pueden ver las intenciones ni los casos particulares, y los Admins no van a ir a Alemería, Huelva, Segovia, Berlín, Arkansas o donde sea que esté la gente que juega a comprobar cada caso, dijeron que es ilegal tener múltiples cuentas.
Ya te digo que a mi me da igual. Esto no es mi juego, ni estás en mi liga, ni tu hijo tampoco (creo), además por lo que he visto de tu equipo, me parecería muy extraño que hicieras trampas. De todos modos, yo lo hablaría con los Admins, a ver qué dicen. Seguro que te dejan.

Si te vuelves a Madrid te acepto esa tapita.

Si te dijese , que hoy ha sido cuando me entere que estaba prohibido eso, y es que nunca cai en la cuenta de las multicuentas, lo entiendo que este prohibido para evitar trampas, pero como prohibir que unos amigos se creen sus cuentas, y luego se junten y se traspasen, etc. las utilizan para hacer trampas, nooo?. En mi caso es con una solo intencion jugar los dos, es mas si ves nuestros equipos, te daria risa. no obstante me parece bien que lo entiendas( a medias), pero explicame lo de "(ni tu hijo tampoco (creo)" , es ironia, una gracia estupida o no se....explicamelo, que soy corto y no lo pillo""""
09/09/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Carlos Madriles dijo:

pero explicame lo de "(ni tu hijo tampoco (creo)" , es ironia, una gracia estupida o no se....explicamelo, que soy corto y no lo pillo""""


Veo que los modales no son lo tuyo... primero vienes aquí diciendo que el juego es una mierda. Luego te cuento cómo son las cosas y me dices que me vas a pasar la ironía (como si yo necesitase que tu me pasaras nada...) y ahora me dices que no pillas una cosa y que es una ironía o una gracia estúpida. Y yo creo que te he contestado siempre de buenas.

Pues mira, te lo explico, aunque si te lo lees con calma seguro que lo entiendes tú solo, por corto que seas (lo has dicho tu, no yo):

La frase dice exactamente:
Lst1984 dijo:
Ya te digo que a mi me da igual. Esto no es mi juego, ni estás en mi liga, ni tu hijo tampoco (creo).

Esto significa que a mi me da igual, que no es mi juego y que tú no estás en mi liga. En cuanto a lo de tu hijo, como no puedo ver el equipo que es, porque sólo puedo acceder al tuyo (a menos que tu hijo venga y escriba algo o que me digas el nombre de su equipo), pues digo que tu hijo tampoco está en mi liga, y como no estoy seguro porque como no se el nombre puede que si esté añado "(creo)". No es ninguna gracia estúpida. Lo que quería decir es que a mi no me afecta. Por mi puedes jugar con tu cuenta y la de tu hijo desde tu casa.

La próxima vez antes de traer palabras como "gracia estupida" al hilo, lee bien.
09/09/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Carlos Madriles dijo:

pero explicame lo de "(ni tu hijo tampoco (creo)" , es ironia, una gracia estupida o no se....explicamelo, que soy corto y no lo pillo""""


Veo que los modales no son lo tuyo... primero vienes aquí diciendo que el juego es una mierda. Luego te cuento cómo son las cosas y me dices que me vas a pasar la ironía (como si yo necesitase que tu me pasaras nada...) y ahora me dices que no pillas una cosa y que es una ironía o una gracia estúpida. Y yo creo que te he contestado siempre de buenas.


Pues mira, te lo explico, aunque si te lo lees con calma seguro que lo entiendes tú solo, por corto que seas (lo has dicho tu, no yo):

La frase dice exactamente:
Lst1984 dijo:
Ya te digo que a mi me da igual. Esto no es mi juego, ni estás en mi liga, ni tu hijo tampoco (creo).

Esto significa que a mi me da igual, que no es mi juego y que tú no estás en mi liga. En cuanto a lo de tu hijo, como no puedo ver el equipo que es, porque sólo puedo acceder al tuyo (a menos que tu hijo venga y escriba algo o que me digas el nombre de su equipo), pues digo que tu hijo tampoco está en mi liga, y como no estoy seguro porque como no se el nombre puede que si esté añado "(creo)". No es ninguna gracia estúpida. Lo que quería decir es que a mi no me afecta. Por mi puedes jugar con tu cuenta y la de tu hijo desde tu casa.

La próxima vez antes de traer palabras como "gracia estupida" al hilo, lee bien.




Creo que te has pasado un poco colega.relajate anda que no está haciendo nada malo(mientras no haga traspasos).
09/09/2009 20:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:
Creo que te has pasado un poco colega.relajate anda que no está haciendo nada malo(mientras no haga traspasos).

Perdona, pero se ha pasado primero Carlos, que primero veremos si está haciendo algo ilegal o no, yo no lo sé,pero LST se lo ha explicado de puta madre (jamás le había visto tan poco irónico), y el otro le ha saltao con uñas y dientes... Y se tiene que calmar Lst, venga, vamos, acabóse...
09/09/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
relajar el tono 09/09/2009 20:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:
relajar el tono

No generalices. La atención hay que llamársela al que falta y al que se pone farruco, y aquí solo hay uno. Ni infinitivos ni plurales.
09/09/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
juanmapache dijo:
Lst1984 dijo:
Carlos Madriles dijo:

pero explicame lo de "(ni tu hijo tampoco (creo)" , es ironia, una gracia estupida o no se....explicamelo, que soy corto y no lo pillo""""


Veo que los modales no son lo tuyo... primero vienes aquí diciendo que el juego es una mierda. Luego te cuento cómo son las cosas y me dices que me vas a pasar la ironía (como si yo necesitase que tu me pasaras nada...) y ahora me dices que no pillas una cosa y que es una ironía o una gracia estúpida. Y yo creo que te he contestado siempre de buenas.


Pues mira, te lo explico, aunque si te lo lees con calma seguro que lo entiendes tú solo, por corto que seas (lo has dicho tu, no yo):

La frase dice exactamente:
Lst1984 dijo:
Ya te digo que a mi me da igual. Esto no es mi juego, ni estás en mi liga, ni tu hijo tampoco (creo).

Esto significa que a mi me da igual, que no es mi juego y que tú no estás en mi liga. En cuanto a lo de tu hijo, como no puedo ver el equipo que es, porque sólo puedo acceder al tuyo (a menos que tu hijo venga y escriba algo o que me digas el nombre de su equipo), pues digo que tu hijo tampoco está en mi liga, y como no estoy seguro porque como no se el nombre puede que si esté añado "(creo)". No es ninguna gracia estúpida. Lo que quería decir es que a mi no me afecta. Por mi puedes jugar con tu cuenta y la de tu hijo desde tu casa.

La próxima vez antes de traer palabras como "gracia estupida" al hilo, lee bien.




Creo que te has pasado un poco colega.relajate anda que no está haciendo nada malo(mientras no haga traspasos).

como no lo entendia, puse gracia estupida, si te moleste 10000000000perdones, como no entendi, lo dije como lo entendi, ese fue mi error, pero no recuerdo haber utilizado la palabra mierda en mi conversacion, y si decir gracia estupida es para ti tan grave, lo siento otra vez de corazon,
09/09/2009 20:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3