Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » clasificacion Date
Username
20 msgs.
Cadet
no obstante yo tengo mi equipo y mi hijo el suyo, lo unico que yo le hecho una manilla, porque él en ciertas cosa no las pilla todavía bien, y le doy consejo o ayudo, sin perjudicar a nadie ni utilizarlo para un mal uso. Un equipo es mio, y otro mi de hijo. 09/09/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Carlos Madriles dijo:
con mi hijo 8 años???

Mi abuelo de 80, mis doce hijos de edades consecutivas de 6 a 18 años y toda una legión de primos juegan en mi casa, ¿cómo podría haber sospechas de ellos, que jamás han roto un plato en su vida? Pues como, por desgracia, internet no permite ver las bellísimas personas que todos nosotros somos, hacer varias cuentas está PROHIBIDO. Sea tu hijo de 8 años o sean cuentas fantasmas para hacer trampas. Sobre todo, teniendo en cuenta que te conectas tú desde las dos (como has admitido).
09/09/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Carlos Madriles dijo:
no obstante yo tengo mi equipo y mi hijo el suyo, lo unico que yo le hecho una manilla, porque él en ciertas cosa no las pilla todavía bien, y le doy consejo o ayudo, sin perjudicar a nadie ni utilizarlo para un mal uso. Un equipo es mio, y otro mi de hijo.


Si yo lo entiendo, pero está prohibido.
09/09/2009 17:36
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Carlos Madriles dijo:
no obstante yo tengo mi equipo y mi hijo el suyo...


¿Cuántos hijos tienes?
09/09/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Pues siento que piense asI, Y TU IRONIA DE TU ABUELO ETC, no lo tendre en cuenta, tenemos un ordenador en casa y lo usamos los tres, mi mujer, mi hijo y yo, ni tengo abuelos ni nadie mas, pero yo me conecto con este juego y mi hijo¡¡¡ se conecte tambien pero conmigo al lado te recuerdo que tiene 9 años, pero cuando me vio jugando y conectado con este juego el tambien quiso hacerse su equipo, y yo como su padre acedi y vuelvo a repetir con toda honorabilidad, y si tu no puedes ver lo buenos que somos, lo siento por ti, pero cuando vengas a almeria mandame un mensaje y te presento a mi familia, que es lo mejor que tengo ( y unico). y asi nos conocemos. 09/09/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
1 09/09/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
pues si esto esta prohibido, lo siento pues no lo sabia, así que hacer lo que tengáis que hacer. Pero vuelvo a repetir que es un padre con un hijo jugando con sus equipos 09/09/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Si es de Almeria, entonces es buena gente.
Ya en serio, si no haceis traspasos entre vosotros, no tiene porque haber problemas
Saludos
09/09/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
jamas lo hice y nunca lo hare. 09/09/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Carlos Madriles dijo:
jamas lo hice y nunca lo hare.

Pues entonces tranquilo.
09/09/2009 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2