Forum » General » Huelga General Striker!!!!!!!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Apagon Striker
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo he votado que SI, es que me gusta ir con las minorias! jajajaja Lamentable espectaculo... y mira que yo soy de los inconformistas, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. | 11/08/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
a la puerta del sol! por un striker que gane siempre stathan! ... lo que hay que ver. | 11/08/2011 02:07 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
amigo stathan entiendo tu cabreo pero creo que ese no es el camino todos hemos tenido rachas malas y hemos perdido partidos incomprensibles como ya he dicho te entiendo pero no comparto tu propuesta un saludo crack | 11/08/2011 02:13 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
stathan dijo: Propongo una huelga sin entrar en striker durante todo el dia del martes 16. No me he leído el hilo porque son demasiadas páginas, pues solo tengo un ojo y además vago; así que espero no repetir algo ya dicho. Dices huelga durante todo el día del martes 16, alargando la frase a mas no poder para que parezca una pedazo movida... Una huelga de un día no es una huelga, es una mierda. ¿qué pasa el martes 16?, ¿ haces la comunión?, es que yo la hice un 14 de agosto, se que este mes hay muchas... Si haces una huelga hazla de un mes o de un año, entonces yo iré contigo, aunque no este de acuerdo, pero voy, con dos....... |
11/08/2011 02:58 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Yo voy a votar si, pero ese día de huelga me lo pasaré entero por aquí, respirando paz y tranquilidad. | 11/08/2011 03:45 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
personalmente hasta hoy veo coherentes las simulaciones (contando que esto es un simulador de futbol y que en el futbol no siempre gana el que mejor equipo tiene ) yo creo que el tema es que en divisiones como 4ª o 3ª en adelante los ekipos estan bastante igualados en media con cada vez menos diferencia y entonzes ya puede ganar cualquiera es mi opinion... no ire a la huelga 1 saludo |
11/08/2011 04:36 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Madre mía lo que hay que leer.... pues nada que te pongan en primera ya, ganando todos los partidos 5-0 a ver si así no te quejas... (que seguro que lo seguirias haciendo...) cuantos años tienes?? A ver si empieza pronto el colegio... |
11/08/2011 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
D10ss dijo: stathan dijo: Propongo una huelga sin entrar en striker durante todo el dia del martes 16. No me he leído el hilo porque son demasiadas páginas, pues solo tengo un ojo y además vago; así que espero no repetir algo ya dicho. Dices huelga durante todo el día del martes 16, alargando la frase a mas no poder para que parezca una pedazo movida... Una huelga de un día no es una huelga, es una mierda. ¿qué pasa el martes 16?, ¿ haces la comunión?, es que yo la hice un 14 de agosto, se que este mes hay muchas... Si haces una huelga hazla de un mes o de un año, entonces yo iré contigo, aunque no este de acuerdo, pero voy, con dos....... Como bien dice D10ss una huelga de un dia no afectaria a nada tiene que ser minimo de un mes y por eso invito a todos los de mi grupo de liga que la hagan que les apoyare aunque mi sindicato me lo prohiba..... P ![]() |
11/08/2011 09:16 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo no voy a la huelga, estoy de vacaciones en un punto sin internet ni nada parecido. | 11/08/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@biquingo dijo: Yo no voy a la huelga, estoy de vacaciones en un punto sin internet ni nada parecido. Entonces te vas de vacaciones a un punto sin internet para secundar la huelga no? jajajaja! |
11/08/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||