Forum » General » Huelga General Striker!!!!!!!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Apagon Striker
|
||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo hay una cosa que no entiendo sobre los que se quejan de perder siempre contra equipos de menos media. ¿Nunca ganan a equipos de más media? El caso es que aquí todos los equipos tienen dueño y cada vez que alguien pierde, otro gana. Dicho esto, les recomendaría una táctica como la mía, así pierden contra los de menos media y contra los de más media y no ven fantasmas. |
11/08/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
@Boni dijo: Yo hay una cosa que no entiendo sobre los que se quejan de perder siempre contra equipos de menos media. ¿Nunca ganan a equipos de más media? El caso es que aquí todos los equipos tienen dueño y cada vez que alguien pierde, otro gana. Dicho esto, les recomendaría una táctica como la mía, así pierden contra los de menos media y contra los de más media y no ven fantasmas. jejejeje...... + 10000 |
11/08/2011 11:25 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
109 msgs.
Substitute
|
Un exitazo tu propuesta de huelga general stathan | 11/08/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
camilla dijo: A mi el martes 16 me va mal....no habrá otro día......... ...................................sin palabras.............. PD: tú exposición casi me convence, que argumentos, que vehemencia.....(o es que lo ha dicho fulanito)....¡¡¡¡¡¡PASO!!!!!! Es q yo justo empiezo las vacaciones el día 16, NO ES COÑA, q hago?? |
11/08/2011 11:27 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Y por qué no posponer la huelga a la noche de los clausulazos así tengo mas posibilidades de pillar algo ![]() ![]() ![]() |
11/08/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Yo estuve aki!! Huelga general Striker ? HAHAHHAHAA A JHAJAJAJ AJ AJ A JJA JAJ J JJJAJAJAJJAJAJAJAHAHAHHHAHA A HAH AH HAHA HAH AAH HA HA HA H A H A H AH AHH AH A HA H AH AH AH |
11/08/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Y por qué no posponer la huelga a la noche de los clausulazos así tengo mas posibilidades de pillar algo ![]() ![]() ![]() Me apunto a ver si pillo yo tb algo jejeje |
11/08/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
A ver si cuando te echen del curro, te suban el IVA o te exijan pagar un plus por ir a la sanidad pública tienes la misma iniciativa organizando una huelga... Lo que hay que ver... |
11/08/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Yo propongo otra huelga general striker!!!! para que cambien el entrenamiento "cerrar huecos" ya que no vale para absolutamente nada y estoy indignado! | 11/08/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
xfire dijo: Yo propongo otra huelga general striker!!!! para que cambien el entrenamiento "cerrar huecos" ya que no vale para absolutamente nada y estoy indignado! Esa si que la secundo yo.... |
11/08/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||