Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Huelga General Striker!!!!!!!!!!!!!!!!! Date
Apagon Striker
Si
No
Username
133 msgs.
Substitute
Titio dijo:
xfire dijo:
Yo propongo otra huelga general striker!!!! para que cambien el entrenamiento "cerrar huecos" ya que no vale para absolutamente nada y estoy indignado!

Esa si que la secundo yo....

Ves stathan no es tan dificil, solo tienes que poner algo coherente y sobretodo la palabra "indignado"

a las barricadas!!
11/08/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Yo propongo un par de huelgas, una por esa gente que va con los pantalones por las rodillas y van enseñando los gallumbos y otra huelga por los grumos que quedan si mezclas cola-cao con leche fria, no me da la gana de tener que comprar cola-cao turbo. Alquien se apunta a mis huelgas? 11/08/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Felan dijo:
Yo propongo un par de huelgas, una por esa gente que va con los pantalones por las rodillas y van enseñando los gallumbos y otra huelga por los grumos que quedan si mezclas cola-cao con leche fria, no me da la gana de tener que comprar cola-cao turbo. Alquien se apunta a mis huelgas?

A la primera paso, a la segunda sin dudarlo
11/08/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
Yo propongo un par de huelgas, una por esa gente que va con los pantalones por las rodillas y van enseñando los gallumbos y otra huelga por los grumos que quedan si mezclas cola-cao con leche fria, no me da la gana de tener que comprar cola-cao turbo. Alquien se apunta a mis huelgas?

m apunto a las dos huelgas, pero con cuidao, no seamos como otros q se reunen en grupo, le kitan las gorritas a los guardias civiles y luego hay palos
y en la huelga reinvindico q sean las chicas las q vayan cn los pantalones bajaos como las nuevas generaciones d chicos
11/08/2011 13:07
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Felan dijo:

muy buenas...para cuando las convocatorias?
apunto una, pues me tiene en vilo tanto secretismo....
por qué los Sugus de piña son...... Azules?
Desclasificación de informes....YA!!!!!!
11/08/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vengaaa valientes.....
Tanta huelga por aquí, tanta huelga para allá y luego cuando se cierra striker unas horas para el cambio de temporada estamos que nos mordemos las uñas
11/08/2011 22:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Vengaaa valientes.....
Tanta huelga por aquí, tanta huelga para allá y luego cuando se cierra striker unas horas para el cambio de temporada estamos que nos mordemos las uñas

Pero, te quedan? que afortunado
11/08/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Siempre el mismo tema de que si un equipo pequeño gana al grande, pues eso lo he visto un monton de veces en el futbol. Que queremos una liga aburrida como la española que solo existe el Madrid y el Barsa? Es que no existen las sorpresas de la jornada? Es que no tiene nada que ver la tactica?

No se puede ganar siempre algunas veces tocara perder.
11/08/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vengaaa valientes.....

Pero, te quedan? que afortunado

Jejeje, me las dejo para la ocasión
12/08/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo antes que hacer una huelga por el Simulador de ahora, prefiero hacerla del Simulador Visionado Nuevo...

Sinceramente, prefiero no ver las simulaciones... que salga el resultado o tiren de texto, pero los monigotes espero que no tengamos que aguantarlos por decreto por jugar fuera, como pasaba antes...
12/08/2011 00:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7