Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Huelga General Striker!!!!!!!!!!!!!!!!! Date
Apagon Striker
Si
No
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y si no, que leches, si tan fatalmal esta, dejad el equipo abandonado y luego, cuando este el simuladr nuevo, empezais desde 0 10/08/2011 23:58
  - Div/Gr
1079 msgs.
International
Estas fustraciones no son fustraciones en 4 si lo compruebas el ultimo mes de temporada ya paso lo mismo, como rivales bastante inferiores ya me ganaban... y yo no dije nada. Y tu q vas 2 ahora me estas diciendo q tienes mas equipo q yo?? xq con tu respuesta es lo q he entendido...
Yo cojn todo esto solo quiero q se simulen bien los partidos q sean justos en medida de lo posible y no estan siendo justos y seguro q mas gente opina como yo, pero a los q os va de perlas como a ti pues aprovecha q te va bien y no empieces a perder partidos tontos
10/08/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Titio dijo:
Estas fustraciones llegan cuando uno viene ascendiendo como un tiro y no entiende como puede perder tantos partidos si antes ganaba sobrado.
Compañero te ha pasado a ti,le paso a Javierblanco cuando llego a primera y nos ha pasado a muchos, a nadie le gusta perder pero es lo que hay con este simulador.

si, pero gracias a "este simulador" subieron sin problemas, siendo unos claros "paquetes" " "

Hombre, tanto como paquetes, ..., en tercera hay un muro y las diferencias de medias se estrechan, no es fácil ganar 3 partidos seguidos, se pasa un periodo de adaptacion y te vuelves a acostumbrar a perder,
11/08/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
stathan dijo:
Estas fustraciones no son fustraciones en 4 si lo compruebas el ultimo mes de temporada ya paso lo mismo, como rivales bastante inferiores ya me ganaban... y yo no dije nada. Y tu q vas 2 ahora me estas diciendo q tienes mas equipo q yo?? xq con tu respuesta es lo q he entendido...
Yo cojn todo esto solo quiero q se simulen bien los partidos q sean justos en medida de lo posible y no estan siendo justos y seguro q mas gente opina como yo, pero a los q os va de perlas como a ti pues aprovecha q te va bien y no empieces a perder partidos tontos

Te estas equivocando, yo voy segundo ahora y en la jornada 4 estaba el 17, y claro que me quejaba en mi privada con los compañeros, pero yo llevo 4 temporadas en tercera y ya me he acostumbrado a las rachas que tu has pasado el último mes.
Tienes un equipazo...para cuarta, en tercera hay muchisimos como el tuyo.

11/08/2011 00:05
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
stathan dijo:
Tu te ries a carcajadas como veo de la huelga q yo por lo menos voy hacer y muy orgulloso q estare por ello pues yo me reire de lo q mas me venga en gana, en este caso fue tu equipo, q tampoco me rei, simplemente respondi a tus carcajadas...

Y yo me alegro un montón de que estes orgulloso de haber propuesto una huelga general y de que vayas a tomar parte en ella(esque si para encima de proponerla no te haces caso ni tu mismo...) y ademas está claro,tu te puedes reir de lo que te apetezca,la diferencia esque yo no abrí un hilo con una encuesta titulando "¿Os parece ridículo mi equipo?" entonces ahí si,vendría a cuento tu comentario de antes,en cualquier otro contexto,dicho comentario, no hay por donde cogerlo.Seguro que como dicen por ahí,mientras ibas ascendiendo y ganabas siempre o casi siempre todo te parecía maravilloso,ahora que ves que las puedes pasar putas para mantenerte propones una huelga general,muy coherente.

Editado por Villaescussi 11-08-2011 00:12
11/08/2011 00:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Titio dijo:
camilla dijo:
Titio dijo:
Estas fustraciones llegan cuando uno viene ascendiendo como un tiro y no entiende como puede perder tantos partidos si antes ganaba sobrado.
Compañero te ha pasado a ti,le paso a Javierblanco cuando llego a primera y nos ha pasado a muchos, a nadie le gusta perder pero es lo que hay con este simulador.

si, pero gracias a "este simulador" subieron sin problemas, siendo unos claros "paquetes" " "

Hombre, tanto como paquetes, ..., en tercera hay un muro y las diferencias de medias se estrechan, no es fácil ganar 3 partidos seguidos, se pasa un periodo de adaptacion y te vuelves a acostumbrar a perder,

si lees el primer post....comprobaras que sigo con la ironia...........
pero en todo caso es posible llegar a cuarta con suerte
11/08/2011 00:07
  - Div/Gr
1079 msgs.
International
Como todo el mundo opina de todo lo q quiere yo no voy a ser menos.
Y listo. El q no quiera ir a huelga no va y el q quiere va y punto. No creo q haya q marear mas la perdiz... Te parece absurda la idea?? Pues muy bien.
A mi no me lo parece, intento q se pueda mejorar algo y si asi funciona pues mucho mejor y nada mas, no creo q haya q decir nada mas al respecto.
11/08/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Titio dijo:
camilla dijo:
Titio dijo:

si lees el primer post....comprobaras que sigo con la ironia...........
pero en todo caso es posible llegar a cuarta con suerte

Te he entendido perfectamente, , hay que echarle humor a esto
11/08/2011 00:08
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
stathan dijo:
Propongo una huelga sin entrar en striker durante todo el dia del martes 16.
El motivo?? La pesima simulacion de los partidos entre otras muchas cosas.
Como bien dice Javier Blanco en su hilo de Striker News, quieresn hacer q los rivales mas malos puedan competir con los rivales mas fuertes y estas menospreciando el trabajo y la labor de los mejores managers de Striker, gastando balones , pasando tiempo buscando fichajes q mejoren su equipo y todo eso para que??? para nada xq al fin y al cabo vas a perder con un rival inferior...
Striker lo estais bordando.
PD: Creo q se esta mirando mas como puede gastar mas la gente en comprar balones de oro q en mejoras para el juego.
Alguien se une al apagon de striker el martes??
Salu2 peña.

Editado por stathan 10-08-2011 23:09

11/08/2011 00:08
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
ya sabeis el dicho, me lo acba de comentar mi pareja:
UNAS VECES SE PIERDE,.......y OTRAS; SE PIERDE.

De lo que he sacado en conclusión, de derrota en derrota; hasta la victoria final.
11/08/2011 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2