Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Hay que jugar SIN DEFENSAS Date
258 msgs.
First-team player
pero el simulador no esta "preparado" asi, entonces algo hay que cambiar!

Y yo me retiro de la conversacion.. que estoy pa hacer una siesta de pijama y orinal
06/09/2009 16:39
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
que estoy pa hacer una siesta de pijama y orinal


Ya somos dos... xD
06/09/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Morales dijo:
Si se ponen límites, yo apuesto por 3-3-1 de mínimo por línea. Creo que todos los equipos en la realidad cumplen eso.


Yo tambien apuesto por esos limites,jugar sin defensas y encima ganar tu liga es un cachondeo.Esperemos que lo solucionen pronto
06/09/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
R.Nadal dijo:
Morales dijo:
Si se ponen límites, yo apuesto por 3-3-1 de mínimo por línea. Creo que todos los equipos en la realidad cumplen eso.


Yo tambien apuesto por esos limites,jugar sin defensas y encima ganar tu liga es un cachondeo.Esperemos que lo solucionen pronto


Totalmente de acuerdo
06/09/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lo mejor sera si lo solucionan. Desde que informen de la solucion me voy a ir al equipo del raul ese y vamos a poder ver como vende a la mitad de su plantilla para poder conseguir unos defensas mediocres xD, la verdad que me reire todo y mas y no me dara ninguna pena. 06/09/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Estaría curioso ver a todo el mundo Primando en contra de ese equipo xDD 06/09/2009 16:57
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Yo creo que se solucionaría cambiando la simulación. Por ejemplo, si un jugador no tiene defensas entre él y el portero, que no la pase (y mucho menos hacia atrás) y que suba directo a portería para tirar a puerta. Así tácticas como esta no serían válidas sino que serían coladeros.

Una de las peores cosas del simulador es que nuestros delanteros se queden solos ante el portero y hagan un pase hasta el medio del campo en lugar de tirar. Si en esa situación siempre se chutase (aunque fuese por fuera de la portería) se ganaría realismo y se evitaría que el fuera de juego haga de "bug", como en tácticas como estas.

Tampoco estaría de más poder entrenar "salirse del fuera de juego", aunque entonces se correría el riesgo de que casi desapareciese de los partidos.
06/09/2009 17:03
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Tabak dijo:
Yo creo que se solucionaría cambiando la simulación. Por ejemplo, si un jugador no tiene defensas entre él y el portero, que no la pase (y mucho menos hacia atrás) y que suba directo a portería para tirar a puerta. Así tácticas como esta no serían válidas sino que serían coladeros.

Una de las peores cosas del simulador es que nuestros delanteros se queden solos ante el portero y hagan un pase hasta el medio del campo en lugar de tirar. Si en esa situación siempre se chutase (aunque fuese por fuera de la portería) se ganaría realismo y se evitaría que el fuera de juego haga de "bug", como en tácticas como estas.

Una cosa es la simulación y otra el visionado......no tienen nada que ver una con la otra
06/09/2009 17:08
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Yo también perdí 0-4 el pasado jueves con visionado contra 0-5-5
http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=1323927&accion=alineaciones
Primera medida: el visionado que sólo sea posible si ambos equipos lo piden, porque si no...

06/09/2009 17:09
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
joham dijo:

Primera medida: el visionado que sólo sea posible si ambos equipos lo piden, porque si no...



+1
06/09/2009 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4