Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Hay que jugar SIN DEFENSAS Date
215 msgs.
Substitute
Te parece lógico entonces jugar sin defensas... muy buena táctica, futurista y no para el fútbol.

Empieza a vender la plantilla, para poder comprar defensas.

El juego tal y como lo planteas es un fiasco, que por lógica y respeto a los que tratatamos de simular y jugar al fútbol, deben la organización, administradores y programadores de STRIKER, solucionar ya !!!.

El juego como tal es un fiasco, el juego desarrallodo por 7RAUL7 lo es, no siendo culpa tuya 7RAUL7, sino que tú como jugador mediocre has sabido aprovechar un error de la programación de STRIKER, para con un planteamiento anti fútbol ganar.
06/09/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
gengish tampoco hay que insultar ni llamar jugador mediocre... cada uno usa sus tacticas y que esa sea fallo del juego vale, ya se corregira... pero tampoco hay que pasarse.. 06/09/2009 17:45
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Eres mediocre tratando de seguir sustentando tú manera estúpida e inexsistente de jugar al fútbol.

Cuando se jugaba con 5 delanteros no habia fuera de juego, eso para empezar y siempre había 2 defensas delante del portero, el planteamiento era mas o menos 2-3-5, cosa que tú tampaco prácticas.

Es un fraude jugar sin defensas.
06/09/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Pero bueno es que no se puede hablar sin menospreciar a nadie... jugador mediocre...etc etc... Mirate a ti mismo antes de hablar de nadie. Se puede comentar , me gusta si,... no ... a lo mejor... pero las descalificaciones estan de mas
Saludos
06/09/2009 17:48
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
4554 msgs.
Best scorer
7Raul7 dijo:
Para el sabelotodo del futbol.... hubo entrenadores tal que el Gran Cruif que revoluciono el futbol... por si no lo sabias antiguamente se jugaba con 5 delanteros, no habia casi defensa.... todo en la vida es INNOVAR .... si solo ves lo de hoy no evolucionaras nada y seguiras 5 en tu liga como ahora. Lo bonito de este juego es que se puede INNOVAR en muchas facetas y una de ellas es la TACTICA.
Saludos y revisa todas mis cuentas porfi... Que pena de personaje...


Esto es un simulador, está para reflejar la realidad actual en forma de juego y las innovaciones deben estar limitadas por esa realidad. Cuando un entrenador real haga la innovación de jugar sin defensas y funcione, estaré encantado de verlo aquí. Mientras tanto, es totalmente ilógico.
06/09/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El segundo ejemplo de la pagina 1 se refiere a mi equipo y es la unica vez que lo hice (partido amistoso) solo por curiosidad debido a que veia que habia muchos fueras de juego, pero si os fijais en las estadisticas de ese partido no hay ni un solo fuera de juego pitado al otro equipo. Estoy de acuerdo en que con esa alineacion seria imposible ganar un partido real.

Imagino que el tema de la simulacion es muy dificil de corregir pero si se pusiera un minimo de defensas (aunque sea 2) se podria adelantar la solucion.

Mi partido no fue visionado.

Editado por Josemigol 06-09-2009 18:11
06/09/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Genghis68 dijo:
Eres mediocre tratando de seguir sustentando tú manera estúpida e inexsistente de jugar al fútbol.

Cuando se jugaba con 5 delanteros no habia fuera de juego, eso para empezar y siempre había 2 defensas delante del portero, el planteamiento era mas o menos 2-3-5, cosa que tú tampaco prácticas.

Es un fraude jugar sin defensas.



No veo que sea ningún insulto lo de "mediocre", porque te estás aprovechando de un fallo para ganar.. lo cual desde mi punto de vista no tiene ningún sentido porque sabes que esto es un bug.

Acepta el término "mediocre" o demuestra que no lo eres jugando en las mismas condiciones que todo el mundo.

Editado por Strike 06-09-2009 18:10
06/09/2009 18:09
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Jajaja... como sa liao en un momento... si lo se no me voy a dormir!!!
Buenas Raul... a ver, aqui nadie a dicho trampas (al- que yo sepa) pero entenderas que no es normal, jugar sin defensas por mucha tactica que digas del "fuera de juego"... y lo de jugador "mediocre" no tiene sentido, aqui todo el mundo se ha ido aprovechando de los errores del juego (limite de plantillas, clausulas, precios raros de salida... etc etc) pero espero que incluso apoyes el cambio que tenien que hacer para evitar eso...

Como he dicho al principio, de momento todo el mundo esta en derecho de utilizar tal tactica y nadie se ha referido a esto como "trampa" en ningun momento. Espero que se solucione rapido pk ad+ ahora con el bombo de este post seguro que mas de uno lo ira haciendo... asi que tocara sufrirlo hasta que no lo cambien.

Yo como consejo, daria que alguien que se enfrente a equipos asi, hay dos opciones, o aplicar la misma tactica (cosa que va bien para jugar contra equipos inferiores al tuyo y con cualquier tactica casi siempre) y la otra que se me ocurre es hacerla al reves, llenando de medios y defensas aunque no se si esta ultima tendria mucha logica, pk pierdes todo el ataque, seria cuestion de ir probando.

Si alguien prueba que lo diga



06/09/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Bueno.. que se haga lo que el pueblo pida....

Pero sobre todo !!! Raul forever!!!

Saludos a casi todos
06/09/2009 18:18
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
258 msgs.
First-team player
Ese tema no lo toco pk soy del At.Madrid y no soy partidista ...

Suerte para todos y por hoy abandono el Striker...
06/09/2009 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6