Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Hay que jugar SIN DEFENSAS Date
Username
1188 msgs.
International
Genghis68 dijo:
Me ha decepcionado mucho esta situacion... de momento pasare de ser premium ni nada, no me toman mas el pelo y pondré los entrenamientos semamales y la montonera d ejugadores delente de la porteria, al rico cochineo.


Creo que me uno al carro de no ser premium.
06/09/2009 16:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ironnik9 dijo:
Esto se soluciona haciendo que el juego fuerce siempre a jugar con un minimo de jugadores por linias... lo logico seria limitar a jugar al menos con 3 defensas, 3 medios y 1 delantero... y si quieren poder se mas radicales dejar el minimo en 2def, 2 med y 1 del.

Espero que se solucione pk perder una liga, quedar eliminado en copa por jugar un partido asi es para mosquearse. Y ya se que de momento es asi y todo el mundo se puede "beneficiar" pero me parece un fallo bastante gordo.


Yo no limitaría, cada uno que ponga lo que quiera, pero que haya penalizaciones en la media dependiendo de que se haga.

Si no se ponen defensas, que baje la media, si se ponen 2 ld, que baje la media, si no se ponen defensores por una de las bandas, que baje la media, etc...

Editado por Morales 06-09-2009 16:21
06/09/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Ironnik9 dijo:
Esto se soluciona haciendo que el juego fuerce siempre a jugar con un minimo de jugadores por linias... lo logico seria limitar a jugar al menos con 3 defensas, 3 medios y 1 delantero... y si quieren poder se mas radicales dejar el minimo en 2def, 2 med y 1 del.


Totalmente de acuerdo. Que solo se pueda elegir entre un número limitado de formaciones, por ejemplo:
3-5-2
3-4-3
4-4-2
4-5-1
4-3-3
5-3-2
5-4-1

Dentro de que tengas ese número de defensas, medios y atacantes que los puedas poner como quieras, pero nada de jugar con un 0-6-4
06/09/2009 16:18
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Pero si no limitas tampoco sirve de nada, tu imagina (un ejemplo sin molestar a nadie) que Pelli, con todo el dinero y los jugadores que tiene le darpor vender a los defensar de la ostia que tiene y se lia a fichar a todos mejores delanteros y medios del juego (todos superiores a 80), el bajon de media tendria que ser bestial para que de una media de 87 de equipo sin defensas, un jugador con un equipo de media 65 no le podria ganar en la vida.

No se, si no pones limites todo seguira igual... en mi humilde opinion
06/09/2009 16:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ironnik9 dijo:
Pero si no limitas tampoco sirve de nada, tu imagina (un ejemplo sin molestar a nadie) que Pelli, con todo el dinero y los jugadores que tiene le darpor vender a los defensar de la ostia que tiene y se lia a fichar a todos mejores delanteros y medios del juego (todos superiores a 80), el bajon de media tendria que ser bestial para que de una media de 87 de equipo sin defensas, un jugador con un equipo de media 65 no le podria ganar en la vida.

No se, si no pones limites todo seguira igual... en mi humilde opinion


Depende de lo gordas que pongan las penalizaciones.

Si le quitas, yo que sé, un tercio de la media (o más) porque le falta la línea completa de defensas, ya se iguala.

O que hagan puntuación defensiva y ofensiva, así si una sube mucho, la otra tendrá que bajar. Yo que sé, pero que hagan algo, lo que sea.

Editado por Morales 06-09-2009 16:27
06/09/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ironnik9 dijo:
Pero si no limitas tampoco sirve de nada, tu imagina (un ejemplo sin molestar a nadie) que Pelli, con todo el dinero y los jugadores que tiene le darpor vender a los defensar de la ostia que tiene y se lia a fichar a todos mejores delanteros y medios del juego (todos superiores a 80), el bajon de media tendria que ser bestial para que de una media de 87 de equipo sin defensas, un jugador con un equipo de media 65 no le podria ganar en la vida.

No se, si no pones limites todo seguira igual... en mi humilde opinion



DE acuerdo contigo y lo de los limites, Minimo 3 defensas, minimo 2 medios y minimo 1 delantero.
06/09/2009 16:25
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Y ya digo, que para dar mas juego los limites tendrian que ser 2-2-1 (incluso 0 delanteros) para que hubiera mas juego, pero no jugar con defensas es algo ridiculo y un sin sentido. He abierto un post en sugerencias, por si alguien quiere apoyarlo. 06/09/2009 16:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si se ponen límites, yo apuesto por 3-3-1 de mínimo por línea. Creo que todos los equipos en la realidad cumplen eso. 06/09/2009 16:29
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Morales dijo:

Depende de lo gordas que pongan las penalizaciones.

Si le quitas, yo que sé, un tercio de la media (o más) porque le falta la línea completa de defensas, ya se iguala.

O que hagan puntuación defensiva y ofensiva, así si una sube mucho, la otra tendrá que bajar. Yo que sé, pero que hagan algo, lo que sea.

Editado por Morales 06-09-2009 16:27


Pero si es que ademas, lo que pasa es que el otro equipo cae en fuera de juego, por lo que no tiene ocasiones, y con que el equipo marque uno, ya se pierde el partido. Hombre, si la bajada de media fuera tan radical como para que no le metan ni uno, y el "simulador" te deja tener unas cuantas ocasiones y meterlas, todo bien...

Vamos resumiendo, que si te juegan sin defensas pierden siempre, para mi que no pongan limitaciones, pero sino, algo hay que hacer.

PD: ESpero que se entienda, pk tengo un resakon del copon... bufffff... puto Cacique
06/09/2009 16:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que si un equipo jugará sin defensas le caería la de Dios, y además el otro equipo cometería menos fueras de juego, porque todo lo que tendría que hacer es, al no haber defensa, esperar en la línea de mediocampo, que cuando le llegara la pelota, no tendría a nadie por delante. 06/09/2009 16:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3