Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Hay que jugar SIN DEFENSAS Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
de veras que estas cosas os sorprenden?pero si el simulador es lo peor que he visto en mi vida,alguna vez vuestro delantero recibe el balon y directamente tira hacia delante?
por los mios un par de pasitos siempre para atras¡sera por el control de balon!
cuantas veces no estais delante del portero solossssss y la echa hacia atras el dlc¡no lo ve claro el tiro!
06/09/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Directamente es insultante a todos los q nos gusta esto, y pasamos un rato confeccionando una plantilla... 06/09/2009 15:54
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Tambien hay mucha gente que juega con 10 y gana a equipos con 11 facilmente, esto tampoco deberia de ser.

Los ejemplos que se exponen, y el de 7RAUL7 dejan en evidencia que el sistema para simular los resultados y sobre todo las tácticas es muy deficiente y funciona mal.

Supongo que despues de este post habrá un antes y un despues, yo tambien empezare a jugar asi... que remedio.

06/09/2009 15:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
de veras que estas cosas os sorprenden?pero si el simulador es lo peor que he visto en mi vida,alguna vez vuestro delantero recibe el balon y directamente tira hacia delante?
por los mios un par de pasitos siempre para atras¡sera por el control de balon!
cuantas veces no estais delante del portero solossssss y la echa hacia atras el dlc¡no lo ve claro el tiro!


Pero una cosa es el visionado, que verdaderamente no vale para nada más que para reir (o llorar) y otra cosas es como se traducen las tácticas, medias y todo lo que tenga que ver en el resultado final.

A mí el visionado me da igual, porque con no verlo tengo bastante, pero no me parece razonable que un equipo que plantee semejantes disparates tácticos pueda encadenar una racha de victorias. Que gane alguno de chiripa, vale, pero esto no, por favor.

Editado por Morales 06-09-2009 16:01
06/09/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
BERRO dijo:
de veras que estas cosas os sorprenden?pero si el simulador es lo peor que he visto en mi vida,alguna vez vuestro delantero recibe el balon y directamente tira hacia delante?
por los mios un par de pasitos siempre para atras¡sera por el control de balon!
cuantas veces no estais delante del portero solossssss y la echa hacia atras el dlc¡no lo ve claro el tiro!


A ver eswtamos hablando de dos coas diferentes una cosa es lo que pasa en el visionado y otra lo que pasa con las aliniaciones, el visionado aun no tiene suficientes opciones para realizar susdicho visionado como si fuera un partido real y que cueste llegar a la porteria como en la vida real. Todos los partidos desde que empeizan ya los resultados estan puestos, lo que tendras que esperar 90minutos para verlos, esa es la razon por la que no tiran tanto a puerta estando solos, porque si por cada vez que pudieran tirasen o algo similar, todos los partidos acabarian 40 - 50 o mas viendo lo visto y entonces nos quejariamos porque estariamos jugando al baloncesto. No es lo mismo que se discute aqui.

Aqui lo que discutimos es sobre mejorar la influencia que tienen las tacticas sobre los partidos
06/09/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
esta alineacion provoca mas de 75 fueras de juego al contrario y seguro que en visionado las aumentaria a mas de 200.

06/09/2009 15:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Genghis68 dijo:
yo tambien empezare a jugar asi... que remedio.



Yo también me lo he planteado, pero no me gusta nada. Antes que eso, prefiero dejar de jugar.

Que quede claro que confío en que van a arreglar este tema lo más pronto posible y que voy a esperar a que eso pase porque el juego me gusta.
06/09/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
yo lo estoy probando ahora mismo en la privada que no me juego nada, pero pienso como morales, para jugar asi apaga y vamonos. 06/09/2009 16:06
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Esto se soluciona haciendo que el juego fuerce siempre a jugar con un minimo de jugadores por linias... lo logico seria limitar a jugar al menos con 3 defensas, 3 medios y 1 delantero... y si quieren poder se mas radicales dejar el minimo en 2def, 2 med y 1 del.

Espero que se solucione pk perder una liga, quedar eliminado en copa por jugar un partido asi es para mosquearse. Y ya se que de momento es asi y todo el mundo se puede "beneficiar" pero me parece un fallo bastante gordo.
06/09/2009 16:08
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Me ha decepcionado mucho esta situacion... de momento pasare de ser premium ni nada, no me toman mas el pelo y pondré los entrenamientos semamales y la montonera d ejugadores delente de la porteria, al rico cochineo.
06/09/2009 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2