Forum » General » Bug Raro de la leche | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Señores administradores, se han quedado programados para esta temporada los mismos amistosos que jugué la temporada anterior y me he dado cuenta porque MAÑANA juego 2 partidos!!!! uno amistoso y uno de copa........si pueden echar un ojo lo agradeceria porque cierto es que los 2 son en casa y ganaria una pasta pero tambien que si se juegan los jugadores acabaran reventados y mi liga esta complicada como para ke me pase esto. Haber si pueden mirarmelo hoy porque a de tiempo limite mañana en copa ke no se ke hora es pero seguramente por la mañana y por la tarde el amistoso.....ke follon!!! ![]() |
25/07/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
pues en tu calendario ya no se ve ningun partido amistoso..parece que ya lo arreglaron | 25/07/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Esa es la cosa, en el calendario se ve el partido de copa, pero a mi me sale ke mañana juego contra el ekipo con el que jugue el amistoso. | 25/07/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
arminton2 dijo: Señores administradores, se han quedado programados para esta temporada los mismos amistosos que jugué la temporada anterior y me he dado cuenta porque MAÑANA juego 2 partidos!!!! uno amistoso y uno de copa........si pueden echar un ojo lo agradeceria porque cierto es que los 2 son en casa y ganaria una pasta pero tambien que si se juegan los jugadores acabaran reventados y mi liga esta complicada como para ke me pase esto. Haber si pueden mirarmelo hoy porque a de tiempo limite mañana en copa ke no se ke hora es pero seguramente por la mañana y por la tarde el amistoso.....ke follon!!! ![]() Ya ocurrió la temporada anterior, no se deben programar amistosos de una temporada para otra (a inicios de la misma) porque esta la Copa. Tambien tu deberias haber contado con ello. Como si ahora conciertas amistosos para un martes o jueves. Te dejará probablemente, pero piensa si seguirás en Copa o no |
25/07/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Pero si yo no aceptado ningun amistoso, son los mismos que jugue la temporada pasada contra los mismo ekipos, ademas cuando juegas copa no puedes jugar amistosos hasta que te eliminen. | 25/07/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Pero si yo no aceptado ningun amistoso, son los mismos que jugue la temporada pasada contra los mismo ekipos, ademas cuando juegas copa no puedes jugar amistosos hasta que te eliminen. Sí, sí que se pueden programar amistosos, antes de que se realice el sorteo de copa. Lo que pasa es que luego se juegan 2 partidos en el mismo día. Ya ha habido algún post hablando de eso al ppio de la temporada. |
26/07/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Vaya al final juego hoy 2 partidos seguidos uno tras otro pero es que yo no programe ningun amistoso, son lo sque jugue la temporada pasada y ahora estoy jugando el de copa con los jugadores reventados del amistoso, esto es una mierda | 26/07/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
EEEAAA eliminado de la copa a las primeras de cambio gracias posiblemente a este fallo y como siempre pues AJO Y AGUA, porque ni me repiten el partido ni nada de nada, no se para que pierdo el tiempo jugado a la beta3 tambien, me parece que si esto va seguir asi uno que se va a pirar definitivamente porque entre el striker y el ibasket parece ke me la tienen jurada, me empieza a aburrir ....porque de ke sirve perder el tiempo preparando las cosas si luego un fallo del juego lo jode todo.Estoy crispado, vaya asco. | 26/07/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
igual no te akuerdas y si ke aceptaste los amistosos, pero no te diste kuenta ke eran para la proxima temporada!!a mi kasi me pasa eso....en kualkier kaso no te desanimes!!! | 26/07/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
arminton2 dijo: EEEAAA eliminado de la copa a las primeras de cambio gracias posiblemente a este fallo y como siempre pues AJO Y AGUA, porque ni me repiten el partido ni nada de nada, no se para que pierdo el tiempo jugado a la beta3 tambien, me parece que si esto va seguir asi uno que se va a pirar definitivamente porque entre el striker y el ibasket parece ke me la tienen jurada, me empieza a aburrir ....porque de ke sirve perder el tiempo preparando las cosas si luego un fallo del juego lo jode todo.Estoy crispado, vaya asco. 1- El amistoso ha sido a las 18:00 y la copa a las 21:00, has podido hacer los cambios. 2- El año pasado llegaste a la 5ª ronda de copa por lo que en este mismo dia de la temporada pasada jugaste copa y no amistoso (o también jugaste los dos) 3- Si te refieres a que se te están repitiendo los amistosos pero de diferentes fechas, eso no tiene ni pies ni cabeza. Desde mi punto de vista creo que has aceptado un amistoso (algo que si se puede hacer mientras no esté fijado el partido de copa) y no te acuerdas o no te quieres acordar. 4- Si aún así quieres irte: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Bon voyage |
26/07/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||