Forum » General » Bug Raro de la leche | Date | |
---|---|---|
1134 msgs.
International
|
arminton2 dijo: Amigo 1- Se perfectamente lo que hago en el juego y si te hubieras molestado en mirar bien verias que el amistoso es contra el mismo de la temporada pasada, ahhh y no pude hacer los cambios porque estoy trabajando en ese horario, no me llevo todo el dia pegadito a la pantalla como otros. Lo primero, perdón por el retraso. Mira si me he molestado en mirar tus partidos, que incluso me he molestado en hablar con el manager contra el que jugaste y: Sorpresa!!!!! Me ha confirmado que el te envió la invitación para ese partido antes de que estuviese hecho el sorteo de copa y tu aceptaste arminton2 dijo: 2- En el apartado de amistosos me pone claramente las fechas de los partidos concertados y son las fechas de la temporada pasada contra los mismos ekipos de la temporada pasada Claro que te pone claramente las fechas de los partidos concertados, tu mismo has publicado la lista y te salen las fechas de la temporada pasada (igual que a todos los demas jugadores) y te sale la fecha del partido del martes arminton2 dijo: 3-POR SUPUESTO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA por eso me estoy quejando, lo que no se como se pone aqui una captura de la imagen si nó la pondria. Hay un hilo que explica como subir imagenes, haz una búsqueda en el foro arminton2 dijo: 4-Y por ultimo me alegro mucho que no seas un @ porque si la forma de ayudar que tienes es no creyendote las cosas y facilitando la puerta de salida pues este juego en tus manos duraria la risa de un loco. Yo también me alegro de no ser @ (no pretendo serlo) porque tiene que resultar muy pesado leer todos los dias: Error del juego, vaya mierda, El simulador es una castaña, etc...... |
28/07/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien he hablado con el y no esta seguro de lo del amistoso, vamos yo si que estoy seguro de no haber pedido ningun amistoso ya que ademas "supuestamente" si juegas copa no puedes solicitar amistosos. En conclusion, definitivamente me equivoque con lo de la repeticion de los partidos de la temporada pasada ya que hoy no se ha jugado ninguno, pero en lo que creo ke no me ekivoco es en lo de que jugando copa puedas solicitar amistosos. Yo desde que juego a Striker no se puede.Asi que en definitiva sí me ekivoque en una cosa pero si no se pueden solicitar amistosos estando en copa pues ese fallo que no es mio me ha restado posibilidades de pasar a la siguiente fase de copa. Supongo que en eso estaras de acuerdo, y bueno creo que mientras no le falte al respeto a nadie puedo dar mi opinion y sinceramente creo que si es perder el tiempo cuando preparo una cosa y por algo de lo cual no soy responsable me afecta. Por ultimo, siempre espero que mis criticas al final sirvan para solucionar los problemas y no vuelvan a pasarle a mas usuarios. |
28/07/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||