Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Bug Raro de la leche Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
Ok, ahora queda claro que lo de que están programados todos los amistosos de la temporada pasada y con los mismos equipos, como dijiste en tu primer mensaje, son suposiciones tuyas. Algo se va aclarando.

Una cosa, esta claro que leer las cosas no es lo mismo que hablar porque no hay ningun tipo de entonacion pero esto ultimo de "son supocisiones tuyas, algo se va aclarando me suena como si que yo me estoy haciendo una pelicula de todo esto.

Espero equivocarme y si es asi te agradeceria me corrigieras porque se de sobra que con mi equipo no puedo llegar lejos en copa asi que caer era cuestion de tiempo péro quiero ser eliminado en igualdad de condiciones que mi rival.

Y poner esto que me ha pasado en el foro es un tiempo que dejo de hacer otras cosas porque el juego me gusta y lo hago para que se vaya puliendo, creo que para eso es el foro, si nó no tiene mucho sentido poner nada aqui.

Cierto que habra muchos que pongan pamplinas pero no tengo 15 años, repito me gusta el juego y para seguir jugando debe seguir gustandome y eso pasara si los fallos se solucionan y para que se solucionen hay que comentarlos.¿no?
27/07/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya te he dicho que hasta mañana, con los datos que has dado, no se podrá saber si se te repiten los amistosos de la temporada pasada.

En cuanto a lo de son 'suposiciones tuyas', no sólo lo dije yo, sino que lo dijiste tú mismo.

Primero dijiste que se te habían programado los mismos amistosos de la temporada anterior, te lo vuelvo a poner:

arminton2 dijo:
Señores administradores, se han quedado programados para esta temporada los mismos amistosos que jugué la temporada anterior (...)

Y después en otro mensaje, tú mismo pones que lo habías dado por supuesto (osea, suposiciones tuyas):

arminton2 dijo:
(...) el que jugué el martes tenia fecha de la temporada anterior, por lo que doy por supuesto que el resto de amistosos de la temporada anterior que son la lista que ke puesto se jugaran tambien pero pasara como el martes (...)

Por otro lado, te quejas de que algunos usuarios no creen tu versión o dan por hecho que el error ha sido tuyo.

¿No es eso exactamente lo mismo que estás haciendo tú, al dar por hecho que es un error del juego?

Por supuesto que puede ser un error del juego (y por eso me molesto en comprobarlo), pero también puede ser que lo hayas concertado tú y no te acuerdes; y también puede ser que alguien con acceso a tu cuenta, lo haya concertado y no te haya dicho nada; puede que aunque no jugases amistosos en los primeros días, los juegues todos a partir de ahora, etc...

Pero como digo, si tú aseguras 100% que es un fallo del juego, no critiques a los que piensan 100% que ha sido fallo tuyo.

De forma que como todavía no está claro qué ha pasado y de quién es el fallo, te pediría que a partir de ahora no hagas afirmaciones del tipo:

'esto es una mierda'
'porque de ke sirve perder el tiempo preparando las cosas si luego un fallo del juego lo jode todo'
'vaya asco'
'estoy harto de que por fallos del simulador paguemos los usuarios'
'ser eliminado injustamente de copa'

Un saludo.

PD. Yo tampoco tengo 15 años; aunque no sé la importancia de nuestra edad en este tema...
27/07/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Que mas da si de todas formas no ibas a ganar la copa... 27/07/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Rauliko96 dijo:
Que mas da si de todas formas no ibas a ganar la copa...

no se trata de eso, es como si yo te dijera... " deja de luchar por el ascenso este año, no vas a ascender... " no es la razon por la que se queja, no digo que este a favor ni en contra del afectado porque no se lo que habra pasado.
27/07/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Rauliko96 dijo:
Que mas da si de todas formas no ibas a ganar la copa...

Estos son los mensajes que mas sirven de ayuda, bravo!
27/07/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
No lo decia con mala intencion. Perdon si he ofendido. Solo me referia que alomejor se ubiera quedado fuera igualmente o hubiera aguantado una sola ronda mas. 27/07/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III, perdona si te has sentido ofendido, tampoco era mi intencion pero quiero que entiendas que no es la primera vez que me veo afectado por digamoslo " cosas raras" y me crispa.

De todas formas y despues de todo lo hablado, yo desde que juego a striker si estas en copa no se pueden concertar amistosos,no? ... entonces por esa regla de 3 ya seria un fallo el jugar 2 partidos el mismo dia, pero bueno como bien dice esperare haber ke pasa mañana.

Bueno y aqui algun compañero dice que "ke mas da si no iba a ganar la copa", eso ya lo sé, pero no es lo mismo economicamente hablando caer en 1ª ronda que caer en 6ª ronda, creo que sabes a lo que me refiero.

De nuevo pido disculpas pero tambien creo que no he faltado a nadie al respeto.Un saludo
27/07/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Kracatoa dijo:
arminton2 dijo:
EEEAAA eliminado de la copa a las primeras de cambio gracias posiblemente a este fallo y como siempre pues AJO Y AGUA, porque ni me repiten el partido ni nada de nada, no se para que pierdo el tiempo jugado a la beta3 tambien, me parece que si esto va seguir asi uno que se va a pirar definitivamente porque entre el striker y el ibasket parece ke me la tienen jurada, me empieza a aburrir ....porque de ke sirve perder el tiempo preparando las cosas si luego un fallo del juego lo jode todo.Estoy crispado, vaya asco.

1- El amistoso ha sido a las 18:00 y la copa a las 21:00, has podido hacer los cambios.
2- El año pasado llegaste a la 5ª ronda de copa por lo que en este mismo dia de la temporada pasada jugaste copa y no amistoso (o también jugaste los dos)
3- Si te refieres a que se te están repitiendo los amistosos pero de diferentes fechas, eso no tiene ni pies ni cabeza. Desde mi punto de vista creo que has aceptado un amistoso (algo que si se puede hacer mientras no esté fijado el partido de copa) y no te acuerdas o no te quieres acordar.
4- Si aún así quieres irte: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php
Bon voyage

no puedo estar mas de acuerdo, si señor !!
27/07/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
xac dijo:

no puedo estar mas de acuerdo, si señor !!

Ya veo, supongo que a ti tambien te gustaria que cuando tengas un problema y lo expongas despues de haberte causado algo que no tiene ya arreglo lo que esperas es que te digan es eso ¿no?

En pocas palabras "esto es lo que hay si te gusta bien y si no puerta" ...guay ... tú tambien tendras mi voto si quisieras ser un @ alguna vez.
28/07/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
jorge0709 dijo:
igual no te akuerdas y si ke aceptaste los amistosos, pero no te diste kuenta ke eran para la proxima temporada!!a mi kasi me pasa eso....en kualkier kaso no te desanimes!!!

Gracias por tu respuesta, eres de los pocos o el unico que me ha dicho algo elocuente y practicamente entendiendome.Gracias de nuevo
28/07/2011 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3