Forum » General » Bug Raro de la leche | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Kracatoa dijo: arminton2 dijo: EEEAAA eliminado de la copa a las primeras de cambio gracias posiblemente a este fallo y como siempre pues AJO Y AGUA, porque ni me repiten el partido ni nada de nada, no se para que pierdo el tiempo jugado a la beta3 tambien, me parece que si esto va seguir asi uno que se va a pirar definitivamente porque entre el striker y el ibasket parece ke me la tienen jurada, me empieza a aburrir ....porque de ke sirve perder el tiempo preparando las cosas si luego un fallo del juego lo jode todo.Estoy crispado, vaya asco. 1- El amistoso ha sido a las 18:00 y la copa a las 21:00, has podido hacer los cambios. 2- El año pasado llegaste a la 5ª ronda de copa por lo que en este mismo dia de la temporada pasada jugaste copa y no amistoso (o también jugaste los dos) 3- Si te refieres a que se te están repitiendo los amistosos pero de diferentes fechas, eso no tiene ni pies ni cabeza. Desde mi punto de vista creo que has aceptado un amistoso (algo que si se puede hacer mientras no esté fijado el partido de copa) y no te acuerdas o no te quieres acordar. 4- Si aún así quieres irte: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Bon voyage Amigo 1- Se perfectamente lo que hago en el juego y si te hubieras molestado en mirar bien verias que el amistoso es contra el mismo de la temporada pasada, ahhh y no pude hacer los cambios porque estoy trabajando en ese horario, no me llevo todo el dia pegadito a la pantalla como otros. 2- En el apartado de amistosos me pone claramente las fechas de los partidos concertados y son las fechas de la temporada pasada contra los mismos ekipos de la temporada pasada 3-POR SUPUESTO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA por eso me estoy quejando, lo que no se como se pone aqui una captura de la imagen si nó la pondria. 4-Y por ultimo me alegro mucho que no seas un @ porque si la forma de ayudar que tienes es no creyendote las cosas y facilitando la puerta de salida pues este juego en tus manos duraria la risa de un loco. Espero que algun dia algun @ se digne a mirar esto porque yo no me quejo por quejarme, una cosa esta clara ya no tiene solucion porque ya estoy fuera de copa y me la suda ya jugar los amistosos pero estoy harto de que por fallos del simulador paguemos los usuarios. Kracatoa supongo que cuando pones un problema te gustaria que te crean y te aporten soluciones pues eso es lo que esperaba yo al publicar esto en el foro, simplemente eso.Seguro que si pongo "no funciona el boton para comprar balones" en 5 minutos esta solucionado. Editado por arminton2 27-07-2011 09:48 |
27/07/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Pon las horas y rivales de todos los amistosos que tienes programados. Un saludo. |
27/07/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Actualmente no hay peticiones para partidos amistosos. Partidos concertados Drágon´United Ayer 18:13 Local Drágon´United 7 Jul 20:47 Local sporting de lisboa 31 May 16:53 Local sporting de lisboa 26/05/2011 13:49 Local Drágon´United 24/05/2011 09:56 Local F.C Tivamente 17/05/2011 19:03 Local C.D. Tetuanero 14/04/2011 20:18 Visitante Asi es tal cual sale en pantalla, gracias por mirar el mensaje, como ultimamente digo se que ya no me vais a dar solucion pero si lo pongo en el foro es para ke no vuelva a pasar. |
27/07/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Preguntaba por los partidos futuros, no los pasados... |
27/07/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
es que no he pedido ningun amistoso esta temporada, por eso lo digo, he jugado uno que jugue la temporada pasada , por eso el fallo¿entiendes? no he programado ningun amistoso esta temporada |
27/07/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
En el calendario me aparecia el partido de copa hasta que llego el martes que de repente me puso el amistoso. | 27/07/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
arminton2 dijo: Señores administradores, se han quedado programados para esta temporada los mismos amistosos que jugué la temporada anterior(...) Repito, contra quien y a qué horas son los amistosos que se te han quedado programados para esta temporada (los amistosos que están por llegar). |
27/07/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Haber desde que empezo la temporada no he pedido ni aceptado ningun amistoso, el que jugué el martes tenia fecha de la temporada anterior, por lo que doy por supuesto que el resto de amistosos de la temporada anterior que son la lista que ke puesto se jugaran tambien pero pasara como el martes, que aparecera para jugarlo justo el dia que sea, es la 1ª vez que veo que se quedan memorizados los amistosos de la temporada anterior y puede que ahí este el fallo. Para mi sobre todo la faena es que el amistoso se ha jugado antes del de copa con lo cual ya han llegado cansados y encima despues de perder el de copa lo jugadores que no jugaron les ha bajado la moral de 2 partidos y estan el doble de cansados.No se si consigo explicarme. |
27/07/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ok, ahora queda claro que lo de que están programados todos los amistosos de la temporada pasada y con los mismos equipos, como dijiste en tu primer mensaje, son suposiciones tuyas. Algo se va aclarando. Por otro lado, ya han habido varias fechas para jugar amistosos (aunque sean en días de Copa) y ese 'fallo' sólo se te dio ayer. De esta forma, lo único que queda es esperar a mañana y ver qué ocurre. Un saludo. |
27/07/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
ok, pero ya ayer me la hizo y esta claro que me tengo que aguantar.Jugar el resto de amistosos ya no me afecta al ser eliminado injustamente de copa A proposito ¿como es que en el calendario desaparecio toda la temporada pasada? |
27/07/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||